Después de limpiar su desorden, ambos pudieron sentarse y desayunar. Sin embargo, en ese momento podría haber sido ya la hora del almuerzo.
Pasaron la mayor parte de la tarde hablando y poniéndose al día con todo lo que se habían perdido. A Hitoshi siempre le había impresionado lo fácil que era hablar con Denki. Así es como se hicieron amigos en primer lugar.
Era como volver a la escuela secundaria otra vez. Denki fue quien más habló, pero a Hitoshi no le importó. Nunca lo había hecho, y Denki lo sabía. Es por eso que disfrutaban tanto su tiempo juntos.
A Denki no le importaba hablar tanto, de hecho, apreciaba cómo Hitoshi realmente le prestaba atención sin importar cuánto dijera. Hitoshi, por otro lado, disfrutaba escucharlo. Le gustaba ver lo emocionado que se ponía Denki cuando hablaba.
Tampoco le gustaba hablar mucho, lo que a menudo generaba silencios incómodos, pero con Denki no tenía que preocuparse por eso.
Los siguientes días habían pasado muy bien. Hitoshi y Denki se despertaban y preparaban el desayuno, aunque Denki comia algunos bocadillos por la mañana y esperaba a que Hitoshi preparara el desayuno, ya que Hitoshi se despertaría más tarde.
Después de eso, en su mayoría hablarían sobre cosas aleatorias o verían películas cursis y cursis que le gustaban a Denki, aunque a Hitoshi también le gustaban, pero nunca lo admitiría.
Luego decidirían qué hacer para el almuerzo. Con Denki allí, Hitoshi se encontró cocinando algunos almuerzos y bocadillos más al estilo americano. No le importaban y los ojos de Denki parecían brillar cada vez que veía comida americana.
De nuevo hablaban o veían algo, era extraño. Hitoshi esperaba que las conversaciones comenzaran a apagarse después de unos días, pero ese no parecía ser el caso.
Finalmente, Hitoshi salia a trabajar y luego el ciclo se repetiría durante los siguientes 5 días.
Pasaron mucho tiempo juntos y aprendieron sobre la vida del otro en los últimos 5 años.Aprendió sobre el héroe profesional Chargebolt, al mismo tiempo que aprendió sobre Kaminari Denki como persona. Hubo muchas cosas que se mantuvieron igual en él en la escuela secundaria, al igual que muchos cambios.
Era agradable, aunque Denki se quejaba de no hacer nada. Sin embargo, Hitoshi entendió que las pocas veces que tuvo que quedarse en casa debido a una lesión fueron un infierno absoluto. No es que Denki no pudiera salir, y lo hizo, pero la mayoría de sus amigos estaban trabajando o en misiones.
Empezaría a trabajar de nuevo la próxima semana, lo que le recordó a Hitoshi que Denki se iría pronto. Fue triste, pero pudo lograr un cierre con él, lo cual se sintió genial.
Era genial, en cuanto a pasar tiempo con el chico del que se había enamorado, pero dolía. Era doloroso saber que terminaría y que no podría quedarse con él.
El amor era doloroso. Era algo que sabía desde que era pequeño, pero ser consciente no hace que el dolor desaparezca, si acaso lo empeora.
Pero él sabe mejor que hundirse en esos pensamientos. En este momento, tiene otras cosas de qué preocuparse.
Hoy era sábado, lo que significaba que Hitoshi tenía que ir a cenar a casa de su padres.
Preferiría quedarse aquí...Lo que sea, debería empezar a prepararse. Después de todo, él se irá pronto.
¿Estaba emocionado? No, en absoluto. Había estado ocultando el hecho de que Denki se había quedado con él durante la última semana. Si les decía, harían una escena. Simplemente ya lo sabía.
Podía ignorar el tema de Denki a través del texto.
Sin embargo, en persona, no tendría escapatoria. Pensó en poner una excusa para no ir, pero sabía que eran capaces de aparecer en la puerta de su casa y eso sería aún más catastrófico.

EST?S LEYENDO
My Worst Mistake/Mi Peor Error
Fanfiction"Lo siento Denki... pero necesito centrarme en convertirme en un héroe" Hace 5 a?os Hitoshi cometió el peor error de su vida. "?Qué?" "Um... es la invitación de boda de Kaminari y Jirou." Y ahora era demasiado tarde... o era? ___________________...