Todo comenzó en una noche oscura, eran las 19:04 y un chico de complexión delgada salía de un minimarket, con una mirada aburrida, llevaba consigo una bolsa con una bolsa de papas fritas, un refresco y poco más.
- Viejo, Este refresco es malo para mí salud... - El joven se encontraba observando detenidamente a la nada, parecía bastante deprimido, camino con pasos lentos, bostezando en cansancio.
- Hoy también es un día normal... Quizás pueda ir a jugar un poco, aún tengo algunas cosas que desbloquear con Rika-chan...- Él mencionó el nombre de una waifu de un juego ecchi, uno de los tantos que tenía y que disfrutaba.
Para él, un joven sin muchas aspiraciones, sentirse dentro de un mundo de fantasía donde debía conquistar a las mujeres era algo estimulante.
Una sonrisa boba se formó en la comisura de sus labios, deteniéndose frente al paso peatonal, vio un coche cruzar.
Pero algo raro paso, el mundo se desdibujó un instante, solo por un instante, con un pestañeo cualquiera se lo hubiera perdido.
Sus ojos con ojeras empezaron a arder ligeramente, se froto los ojos con cierta confusión.
Muchos videojuegos podrían haberle causado aquel mal en los ojos, Pero eso no explico lo siguiente.
- ¿Hm? - Al abrir los ojos, de repente, sin siquiera saber cómo o cuando, el cielo se hizo de día.
El silencio fue reemplazado por el bullicio de una población en movimiento constante, entre tantas personas que estaban a su vista, entre ellas habían seres reptilianos y bestias humanoides.
El joven se quedó perplejo, aturdido y confundido miro hacia su alrededor, observando la locura que ocurría frente suyo.
- Oye, apártate - Dijo un desconocido, chocando con el joven, quien dejo de estar aturdido solo para ver hacia aquel desconocido.
Era un hombre bestia, grande como un luchador de boxeo, vestía ropas medievales y tenía pelaje.
El chico no pudo evitar decir la palabra prohibida.
-¿Un furro...? -
- ¿Disculpa? ¿Qué significa eso? ¿Me estás insultando? -
El joven se asustó, al ver como el hombre furro de manera molesta se acercaba a él, intimidando con solo su tamaño.
- L-Lo siento, no fue mi intención! -
Asustado, rápidamente reaccionó para correr lejos del problema.
Sus ojos se mueven de lado a lado, viendo en cada rincón de aquella ciudad medieval, tiendas de frutas, de objetos y algunos locales con carteles en un idioma irreconocible para él.
-( ¿Qué demonios pasa? ¿Dónde estoy? ¿Cuál es este lugar?)-
Aunque la duda se apoderó de él, una sonrisa brillante estaba en su boca.
Deteniéndose junto a una fuente, la respiración agitada del chico creció, al ver hacia al costado y notar que...
Está no era una ciudad, era enorme, kilómetros de casas construidas una junto a otra, y en el fondo, había un castillo gigante.
Estaba sin dudas en un Isekai, Aunque suena loco, Subaru Natsuki, nuestro protagonista, había Sido transportado a un mundo de fantasía.
-Esto... Esto es...- Subaru tenía sus ojos brillantes, mientras corre hacia un puente para apreciar el río que cruzaba la ciudad, soltó un grito.
- ¡ESTO ES INCREIBLEEEEEEEEE! -
Subaru comenzó a reír, mientras se giraba, vio una familia detenida mirándolo.

EST?S LEYENDO
Re: Zero - System Of Lust
FanfictionEn un remoto pasado, alguna vez existió un hombre cuyo deseo se desligó de su cuerpo y se convirtió en PODER. Aquel poder cumple el deseo intenso de su portador. Subaru Natsuki desconoce el motivo por el cual llegó a un mundo distinto, tan caótico y...