抖阴社区

? 11

29.9K 2.3K 85
                                    

"Got me feeling like pop rocks, strawberry, bubble gum"

𓆝 𓆟 𓆞

Era jueves por la mañana y Jeon nunca se había sentido tan nervioso por ir a la escuela. No había salido de su habitación en más de una hora debido a que por primera vez se quería ver atractivo a los ojos de otra persona, él sabía que era guapo, en más de una ocasión se lo habían mencionado, pero no se veía a sí mismo como alguien extraordinario en su aspecto físico, y por esa misma razón se sentía un poco cohibido ante la idea de hablarle a Taehyung luego de haber visto a ese hombre el día de ayer por la tarde, no se podía comparar.

Él no era inseguro, jamás lo había sido en toda su vida, siempre había estado metido en su propio mundo sin preocuparse por las opiniones de los demás o de lo que querían otras personas. Y le gustaba ser así, seguro de sí mismo, sin tener que reventarse la cabeza solo porque a alguien no le gustó su actitud o sus palabras.

¿Entonces por qué ahora se sentía tan distinto?

Se había tomado su tiempo para escoger su atuendo y había estado acomodando su cabello en más de una ocasión, era irritante la necesidad que nacía en su pecho de querer verse bien, quería que Taehyung lo viera y pensará en lo guapo que era. Era absurdo estar pensando así ahora, después de haberla cagado con él.

Unos golpes en su puerta lo distrajeron de seguir mirándose en el espejo en busca de algún defecto en la vestimenta que había elegido al fin, luego de más de dos cambios.

—Se nos está haciendo tarde y todavía no has salido. —Su hermana habló sin abrir la puerta y de inmediato escuchó sus pasos alejándose de su habitación en dirección al comedor.

Se vió por última, tomó sus pertenencias y salió de su cuarto, caminó algunos pasos y se encontró a la rubia apoyada en la mesa mirando su celular.

—Vamos. —Somi lo miró y salió por la puerta de salida hacia el pasillo del edificio, él en cambio, se acercó al pequeño animal negro y le dio unas suaves caricias junto a unas bajas palabras de adiós. —Deseame suerte, Shadow, la necesito. —Con una última caricia se alejó del gatito y fue hacia la salida.

De verdad necesitaba esa suerte, la necesitaba con desespero.

ෂ ෂ ෂ

El lindo porrista se despidió de sus amigas con la promesa de ir con ellas de compras la próxima vez, ya tenía un compromiso y era uno importante.

Se dió ánimos y con la poca valentía que le quedaba, se dirigió hacia las gradas de la escuela.
Su corazón comenzó a latir con rapidez y sus mejillas se sintieron calientes por el solo hecho de pensar en juntarse con Jungkook. Él lo hacía sentir de esa forma siempre, ni siquiera debía estar presente para que sus sentimientos comenzarán a florecer salvajemente, era absurdo ponerse así por alguien que no había hecho nada más que hacerle daño desde que empezaron hablar, pero no podía evitarlo, era adictiva la sensación.

Salió del edificio y busco con la mirada al tatuado, lo vió a lo lejos sentado mirando su cámara fotográfica con interés. Caminó hacia él y se sentó a su lado, dejó sus pertenencias en las gradas de arriba y con una pequeña sonrisa en sus labios tocó su brazo para llamar su atención.

—Estoy aquí, Jungkook. —Este, dejó de observar el aparato y le dio toda su atención al rubio que estaba a su lado, luciendo tan bonito como siempre. — ¿Qué me querías decir? —Con un pequeño sonrojo que Taehyung en su vida había visto en los pómulos del chico a su derecha; le tomó las manos y las llevó a su pecho.

kill my time ?? kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora