[ LEER ANTES ]
Segunda parte de " 30 Días OTP MANSTER "
? : Esta parte se enfocará en contenidos para adultos, algunos de estos contenidos puede llegar a perturbar algunos lectores , si no eres de leer este tipo de fanfic's, por favor, ve a otro l...
Capitulo casi corto, narración descriptiva y love-boom (mucha melosidad)
︶︶︶︶︶︶︶
┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ☆ ┊ ┊
┊ ☆ ☆ ┊
★ ★
ㅤㅤㅤㅤㅤ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀
La ventana estaba abierta, era tarde. La pequeña bufona esperaba a su príncipe, se habían acordado en verse esa noche para calmarse un rato ⎼⎼⎼⎼Luego de enviarse ciertas fotos⎼⎼⎼⎼ ella miraba por la ventana junto a su peluche, abrazandolo mientras trataba de calmarse aún pensando en aquel rey que amaba, apesar de todo, el siempre estaría para ella.
Las horas se estaban haciendo eternas para ella, estaba se encontraba acostada en la cama. Seguía pendiente en su rey, aún no venía. Ella necesitaba saciarse ante aquel sentimiento lujurioso que solo su rey podría calmarla, metió sus manos bajo la tela de su panties y empezó a darse placer mismo, sus gemidos inundaron la habitación, sus dedos entraban y salían con delicadeza de su intimidad, el sonido humedo era la llama que avivaba su lujuria por aquel pelirojo, ella quería más y más.
Sus manos pasaban por su cuerpo de manera delicada hasta llegar a su pecho izquierdo, apretando y moviendo su pezón, esto le causaba la cúspide de su libido, quería que su rey la volviera hacer “suya” como el lo solía hacer siempre.
Sus manos eran inquietas, pasaban por cada parte de ella, mordía sus labios recordando la piel desnuda de su amado, una piel pálida y suave, una que sus manos deseaban volver acariciar. Murmuró su nombre que se mezclaban con los gemidos de la peli-verde.
La ventana se abrió dejándola salir de ese transe que ella se había mentido, por impulso se cubrio con la manta que estaba puesta en su cama. Pero pudo ver al chico pelirrojo con el que estaba fantaseando. El sonrió de oreja a oreja y entro a la habitación con cuidado cerrando atrás de el la ventana.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ches besaba con desesperación a su amada, sus lenguas luchaban por mantenerse dominante una de la otra. Sus manos eran inquietas, pasando por todos lados de la chica, sus manos eran heladas y esto contrastaba con la calidez de la morena, metió su mano abajo y empezó a estimularla por el mismo, sus suspiros eran lo que se escuchaba más junto a sus besos que eran de manera constante.
⎼⎼⎼⎼¿Me extrañaste tanto, no?⎼⎼⎼⎼ (trago saliva mientras continuaba metiendo sus dedos de manera feroz, la chica solo podia contestar con sus espasmos y gemidos de desesperación) ⎼⎼⎼⎼Lo tomare como un si...⎼⎼⎼⎼ (apretó con fuerzas sus mejillas rojizas y la beso nuevamente).