√Pov Narradora√
Luego de la batalla campal que tuvo lugar en las afueras del Hazbin Hotel, los residentes y algunos caníbales se encontraban recogiendo los cuerpos de los caídos, algunos angeles exterminadores eran incinerados, otros fueron llevados a ciudad canibal, tal parecía tendrían un festín en la residencia de la señorita Rosie, muchos estaban contentos y no veían la hora para deleitarse con la carne bendita de los angeles.
Si bien la hija de Lucifer, Charlie Morningstar desaprobaba esas prácticas, no podía negarles el banquete como recompensa a quienes tan generosamente se prestaron para su causa, incluso si no tenían nada que ver con la causa de la princesa, la redencion.
Sería difícil poder redimir a alguno de esos pecados, más no tendría porque ser imposible, ¿No?.
— Bien, ese fue el último — dijo satisfecho un pecador, de apariencia afeminada y grandes y largas piernas y brazos luego de montar al último angel exterminador que había, en una carreta que iría directo a ciudad canibal.
— Angel, ¿Seguro que fue el último? — pregunto otro pecador, está vez de apariencia y forma gatuna.
— Si Husk, completamente seguro.
— ¿Que hay de ese tipo? — pregunto una pecadora de un solo ojo, señalando a un ángel, de grandes alas doradas, cabello castaño y cubierto de lo que era un charco de sangre dorada.
— Yo me encargo de Adam — está vez hablo el sujeto de sombrero de copa, quien traía unas cadenas de acero maldito y una expresión de rostro que mezclaba un tono de diversión y burla, pero más apegado a la seriedad, tenía algo en mente para el "primer hombre".
— ¿Que hará con el? — pregunto Cherri, Angel y Husk veían con la misma curiosidad como el rey del infierno amarraba las alas del angel con las cadenas y con una cuerda se encargaba de sus brazos.
— No se preocupen por eso — hablo con un tono de tranquilidad en su voz, con un chasquido hizo aparecer una venda en la cabeza del angel, cegando e impidiendo que esté pudiese ver, aunque tuviese los ojos cerrados, haciéndolo desaparecer de escena.
Con esto los pecadores se miraron entre sí, asumieron que el sujeto no había muerto pese a las apuñaladas de la pequeña Niffty, pero era mejor no preguntar acerca de los planes que posiblemente tenía el más bajo con el.
— Muy bien, ya con el desastre limpio y el hotel reconstruido, ¡¿Quien quiere panqueques?! — pregunto sonriendo Lucifer, extendiendo sus brazos y exagerando su postura, buscaba desviar la atención de lo que había echo con el angel.
— ¡YO, YO, YO! — chillaba la pequeña, quien apareció derepente encima de Husk.
— Niffty, abajo — hablo el cantinero.
Luego de un par de risas, todos fueron hacia adentro, muy posiblemente se emborracharian en celebración de que ganaron la batalla contra el enemigo y que no volverían a saber de los exterminios en un buen tiempo, ya que habían perdido a su líder.
Esto significaba una nueva era de esperanza para los pecadores y una oportunidad para continuar con el proyecto del Hotel, con todo lo sucedido, no habrían contratiempos.
¿Verdad?.
~•~•~Mientras tanto en el Cielo~•~•~
— ¡¿A QUE SE REFIERE CON QUE NO PODEMOS VOLVER POR ADAM?!.
Grito consternada la peli-blanca ante la negación de la serafín.
— Teniente Lute, entienda, las tropas no pueden volver al infierno luego de lo sucedido, no por ahora almenos — dijo con seriedad la mayor, mirando por la ventana de su oficina la cuidad principal del cielo.

YOU ARE READING
~?~ADAM'S APPLE~?~
RandomRivalidad entre 2 seres creados con propósitos diferentes, uno para guiar a los mortales hacia el camino de la luz, otro para ser guiado y poder poblar la tierra prometida. Pero el orden se rompió cuando el mal encontró la forma de adentrarse en el...