Ya habían pasado días que llevaba disfrutando mis momentos de amistad con Sasaki, me sentía más activa en hacer algo con ella, la pena ya no estaba en cada acción vergonzosa o rara que hacía ante ella, podía sentir lo que era ser uno mismo, sin que te importe que piensen los demás.
Ya podía sentir que puedo conversar con cualquiera sin necesidad de haber tenido un asunto pendiente, ya me llamaban por mi nombre, y no por "Oye" "Tú".
«¿Que debería hacer hoy? ¿Podría intentar tocar la guitarra enfrente de ella para que vea mi habilidad?» Pensé mientras con una sonrisa recorría el pasillo del instituto, daba un poco de miedo a los otros estudiantes que iban a dirección contraria, caminaba a mi salón, mi mayor refugio.
Mientras pasaba por cada aula era normal, hasta que al pasar por el de Sasaki sentí mi cuerpo tensarse repentinamente quedándose de pie justo en la puerta abierta, todas las ideas que quería hacer las tire por un precipicio por culpa de mi negatividad. E hizo que me frenara para reflexionar sobre mis acciones (No ha hecho nada).
- ¡Oh! ¡Hitori! - La voz de Sasaki hizo que saliera de mi mundo, giré mi cabeza para recibir su llegada con una sonrisa - ¿Que haces aquí?
- A-ah nada, lo que pasa es que iba al baño pero ya estaba regresando a clase, ¿Y su profesor?
- Notificó que llegaría tarde, así que nos asignó hacer algo mientras venía
- Ya veo...
Mientras me acomodaba al conversar para estar frente a frente, noté por poco la presencia de una chica que estaba observándome, giró la cabeza hacía la ventana al hacer contacto visual... El poco tiempo que la vi, sus ojos amarillentos y su cabello rojo eran tan preciosos que me llamaron la atención, Sasaki se dió cuenta de mi curiosidad.
«¿Quien será esa chica?»
- Ella es Ikuyo Kita, es una gran amiga de mi infancia...
Viendola, noté que su rostro cambió como si se le presentase una idea, su tono se distorsiona y con una sonrisa voltea a ver a la tal Ikuyo.
- ¡Oye Ikuyo! ¿Ya te conté de Hitori? Vino a conocerte
- ¿Eh? - Di un pequeño brinco del susto
La chica sentada en su puesto se pone nerviosa, volteó a vernos de nuevo con la cara sonrojada y con una sonrisa forzada se levantó para acercarse a nosotras.
- Sasaki... ¿Sabes que mi nombre no es ese cierto?
- Ikuyo, Hitori. Hitori, Ikuy-
Cuando voltea a verme, mis ojos estaban cerrados enfrente de Ikuyo... ¡Soy una fracasada! No puedo conversar con nadie más que no sea con Sasaki. Mis manos temblaban en el combate de hablar o no hablar, respiré hondo y tomé las palabras que pasaban por mi cabeza.
- «Muy bien Hitori, Extiende mano, saluda, reverencia. Extiende mano, saluda, reverencia. Extiende saludo, manuda, revesalu-»
- Hola Hitori... Sasaki me ha hablado mucho d-. -Decidió romper el hielo primero Ikuyo.
- ¡MI NOM GOTOH HITOR PLACER C-CONOCER! - Hacía una reverencia al mismo tiempo que extendía el brazo equivocado, cambié de mi brazo izquierdo a levantar el derecho.
Ikuyo se queda observando con sorpresa la torpeza de Hitori, pero no puede evitar sonreír al ver su esfuerzo desastroso.
- Ah, sí, el placer es mío. Y... parece que estás teniendo algunos problemas con... eso
Nerviosa, me puse recta y retrocedí un poco, haciendo por unos momentos contacto visual con la pelirroja.
- L-lo siento pero es que-

EST?S LEYENDO
? Un Rato Más...? (Bocchi x Kita) |°Bocchi The Rock°|
FanfictionMi cabeza no puede desaparecer esta sensación, aunque no te recuerdo me causas nostalgia, a la vez, un dolor aparece que mi corazón decide soportar.