抖阴社区

15

14 3 1
                                        

Esa noche en la casa no podía dejar de pensar en la noticia de lo de mi hija, como se lo explico a Raeri.

—¿Amor sucede algo?

—¿Recuerdas a la mujer que vino a mi oficina sin cita?

—¿Si, que pasa con ella?

—Ella es una ex, teníamos una relación de años hasta que ella se fue y ahora regresó diciéndome que esa niña que ella traía en los brazos era de nuestra hija... Tengo una hija Raeri, ella me mostró todos los exámenes de ADN.

Estaba sudando frío, ella me miraba y luego cayo sentada en el sofá, no decía nada, pero su rostro mostraba preocupación.

—¿Dime algo amor?

—¿Y qué piensas hacer?

—Pues debo hacerme responsable, es mi hija, pero no quiero que lo nuestro termine.

—Esta bien amor, te apoyaré.

Estaba dolida, pero eso fue algo que hizo antes de conocerme y además que no sabía que esa niña existía y el hecho de que se haga cargo demuestra madures de su parte... Durante el mes siguiente Jimin casi no venía a casa ya que después de la compañía iba a ver y pasar tiempo con su hija.

Comenzaba a sentirme sola y cada vez el sentimiento era peor, se volvió algo frío conmigo y debido al estrés a veces peleábamos y estas peleas iban cada vez en aumento, así que he decidido romper con él, él no puede con las 3 cosas y no puedo pedirle que renuncie a la compañía de su padre ni a su hija por eso me iré yo.

Estuve buscando otro apartamento y falte al trabajo, pero como Jimin estará en unas reuniones no notara que no estoy allí, el camión de mudanzas llegó y nos fuimos a mi nuevo apartamento, ya fui a otras entrevistas de trabajo y ya conseguí uno, Jungkook me ha ayudado mucho, volví al apartamento de Jimin y lo espere allí.

—¿Raeri que haces aquí?

Ya ni me dice amor...

—Quiero hablar contigo

—Estoy cansado Raeri ahora no.

—Creo que es mejor que terminemos.

—Que...?

—Tienes mucho ahora y yo soy peso extra para ti y no quiero serlo, no es que este pidiendo ser lo primero en tu vida, pero al menos quiero estar en la lista, tampoco trabajaré más contigo y he decidido mudarme. Te amo Jimin, pero ya no estás conmigo ni siquiera por 5 minutos, no puedo seguir así —comenzó a llorar— Ahora tu hija te necesita y la compañía por eso me he convertido en un estorbo para ti... Adiós Jimin.

Él estaba en shock, solo me acerqué a él y le di un último beso en los labios.

—No te vayas, Raeri —comencé a llorar también.

—Tranquilo, no notarás el cambio ya que de todas maneras nunca estás conmigo.

Raeri salió de allí mientras caminaba podía oír a Jimin llorar así que desde arriba hasta llegar a su carro e incluso durante el camino a casa, lloré amargamente, lloré como nunca antes había llorado.

*

Durante los meses siguientes...

He estado trabajando en otra de las tiendas de Jungkook, no sabía que tenía varias, a él es a quien veo más seguido, a los demás los veo de vez en cuando ya que estoy evitando a Jimin, me dolió y aún duele el hecho de que no esté aquí.

Y hoy era un día especial para nosotros porque serían dos años de relación si estuviéramos juntos así que hoy estoy en casa viendo películas románticas y llorando con un helado y fotos que me tome con Jimin.

Era tan feliz y a veces pienso en terminar con todo, pero a la vez no quiero darle el gusto a Jimin, hoy JK me llevara a ver a los chicos, él no le dijo nada a Jimin porque está ocupado con la compañía.

JK pasó a buscarme y llevarme y la verdad él se ha vuelto atractivo ante mis ojos, bueno siempre lo ha sido, pero no quiero saltar a otra relación tan pronto.

—Hola bella...

—Te ves bien, ¿cómo estas?

—Pues mejor porque estás aquí.

—Si esas son tus tácticas para coquetear, deberías cambiarlas porque no funcionan.

—Está bien Noona —el ríe.

*

Llegamos a la casa de Jin, pero antes de bajarnos, JK tomo mi mano lo que me hizo voltear a verlo, tomó mi mentón y me acerco a él para darme un beso, el beso fue lento, pero su lengua sabe jugar, este niño es un experto, no entiendo como no tiene novia.

—JK solo tengo meses desde que me separe de Jimin y aun no lo he olvidado así que no quiero herirte.

—Pero lo olvidaras si me das una oportunidad, haré que te olvides de él.

—JK...

—Por favor Noona, yo si te tratare como lo mereces y prometo estar contigo siempre.

—Lo mismo lo decía Jimin, ya me cuesta creer lo que alguien diga ahora, deja que el tiempo lo diga, deja que todo salga natural, tal vez me termine enamorando de ti, pero no quiero que me presiones, podemos salir y seguir viéndonos, pero debes hacer que me enamore de ti y que confié en tu palabras.

—Esta bien Noona, te daré tiempo, pero no te dejaré ir.

—Esta bien Jungkook, vamos.

*

—¿Chicos porque no entraban?

—Jungkook me estaba diciendo algo, ¿y ustedes como están?

—Nosotros estamos bien —el suelta un suspiro pesado.

—Pero nos preocupa Jimin.

—¿Por qué? ¿Qué le sucede?

—No quiere comer, solo trabaja, no duerme, se enoja por cualquier cosa, siempre está de mal humor y a veces llora sin motivo.

—Si sabemos el motivo, es por Raeri... Creo que le pegó muy duro, él te ama.

—Pero si me ama, ¿porque me hizo eso? Quede como el perro de la casa y ni siquiera porque a los perros se les saluda cuando se llega a casa, Jimin no hacía ni eso.

—Pero al menos podrías hablar con él y hacer que coma.

—Por favor Raeri, hazlo por lo que tuvieron y por nosotros... Hazlo ya que la vida de Jimin es la que peligra.

—Esta bien, iré a verlo... ¿Felices?

—Claro que sí, gracias.

Después de pasar ese día con los chicos, en donde me divertí mucho, pero sigo pensando que se siente vacío sin Jimin, me gusta más cuando están todos. Al otro día decidí ir a ver a Jimin a su oficina, su secretaria me dejó pasar y pude verlo, está más delgado y cuando entre estaba bebiendo.

—Hola bella...

—Hola Jimin...

Ya viene el capítulo final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya viene el capítulo final.

2 Broken Souls [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora