"He aprendido amarte desde la distancia, sin tocarte o mirarte. Me enamoré de la manera más profunda de ti aún sin poder abrazarte durante mucho tiempo, sin poder sentirte o admirarte de cerca. Creo que eso llega a definir parte de la manera en la q...
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
“And when you're around me, everything seems okay.” 🤍
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La sala de aquel hogar era acogedora, un reflejo de cuánto tiempo habían pasado juntos. Las paredes antes vacías y llenas de un color simple como el blanco ahora estaban adornadas de recuerdos de aquella pequeña familia, de recuerdos de viajes y momentos inolvidables. Dando y llenando el lugar de una sensación de calidez. El sol de la tarde se filtraba levemente por las cortinas de la sala, creando un resplandor que se extendía por el suelo de madera, iluminando las pequeñas plantas que adornan los rincones de la ventana. El aire impregnado con el aroma suave del té que la pareja de casados disfrutaba sentada en el cómodo sofá de aquella sala.
Ambos estaban cómodamente sentados, el de cabellos más oscuros encontrándose con una postura firme y serena, su mirada se perdía entre los lugares y rincones de la sala sin prestar demasiada atención, como si estuviera hundido en sus pensamientos, recordando aquellos años atrás. A su lado se encontraba el rubio quien se comenzaba a recostar sobre su hombro con unas cuantas hojas viejas sobre sus manos, hace unos minutos ambos habían encontrado un pequeño cofre donde guardaban unos cuantos recuerdos de años atrás, podía imaginar que se trataba de algo relacionado respecto a eso. La tranquilidad del momento era palpable, el suave sonido de los relojes en las paredes era tranquilo, sin causar demasiada molestia al momento íntimo que ambos compartían, dejando que el viento que movía las hojas de afuera llenará el lugar de aquel silencio.
El de ojos claros giro suavemente la cabeza para encontrarse con Sasuke, su mirada reflejaba la nostalgia, el cariño, pero también un leve toque de tristeza por algunos cuantos recuerdos de la distancia que los separó.
— La casa esta tranquila. ¿No? eso es extraño. — Hubo una pausa en su hablar, hubo años donde todo era caos, corriendo de aquí para allá, años de soledad donde podía hundirse en su tristeza, y ahora, tenían tiempo, aunque había algo hermoso en esa inquietud que se formaba.— Pero no más extraño que recordar los años que han pasado.. se siente como si fuera ayer cuando nos mandábamos cartas.