"Podemos hacer una hipótesis: ¿Liu Liqiang y los demás están en el sótano del bar?" Cao Fei tomó un sorbo de yogur y luego preguntó.
"Es imposible. He estado en este bar. No tiene sótano", dijo Jiang Hao con rectitud.
Tan pronto como las palabras de Jiang Hao aterrizaron, todos en la sala de reuniones los miraron.
"Yo... cuando revisé el caso... Voy..." explicó rápidamente Jiang Hao.
—¡Bien, ahora, inmediatamente, inmediatamente, envíen a alguien a ese bar! —El director Ding dio una palmadita a la mesa y luego dijo.
—En realidad, es inútil ir. Se tarda diez minutos en coche desde ese bar hasta la comisaría más cercana. —Cao Fei dejó el vaso y suspiró.
"¿Quieres decir que todo esto lo calculó el juez de la muerte?", preguntó el director Ding, sorprendido.
"Sí, este juez de la muerte tiene un coeficiente intelectual muy alto. El lugar que eligió, el tiempo que calculó y una serie de métodos anti detección son extremadamente ingeniosos. En esencia, se puede decir que no hay escapatoria." Cao Fei se recostó en la silla y dijo con ligereza.
"¿No habría forma de atrapar a este juez de la muerte?", preguntó el director Ding frunciendo el ceño.
"A menos que la persona que reciba el aviso de Muerte nos lo comunique la primera vez, podemos hacer los arreglos correspondientes, de lo contrario... es difícil..." Cao Fei se frotó la frente y luego dijo.
"¿Y esta vez? Suponiendo que el bar exista realmente en el sótano, ¿Cómo podemos atrapar a este juez de la muerte?", preguntó el director Ding apresuradamente.
El Juez de la muerte comenzó a matar transmisiones en vivo una y otra vez, y la presión del director Ding está creciendo, y nadie quiere atrapar al Juez de la muerte más que el director Ding.
"De ninguna manera, a menos que el juez de muerte esté en el sótano, pero según la transmisión en vivo de los dos juicios de pena de muerte anteriores, no estará en el lugar", dijo Cao Fei negando con la cabeza.
"Como está transmitiendo en vivo, debe haber equipo de apoyo. Con este equipo, ¿no lo pueden encontrar?", preguntó el director Ding Shen Sheng.
"El quid de la cuestión está aquí. No encuentro a Ding Dian sobre el equipo de transmisión en vivo. Fue las dos primeras veces. Esta vez, me temo que también es así", dijo Cao Fei con un suspiro.
Si desea encontrar un transmisor en vivo para el juicio, ni siquiera Earth Technology podrá hacerlo hasta dentro de 100 años.
"Secretario, ¿por qué no instalamos equipos de detección de calor en toda la ciudad de Modu? Quizás así encontremos pistas", dijo Jiang Hao en ese momento.
"¿Y el precio?", preguntó el director Ding con tristeza.
"Esto..." Jiang Hao no sabía cómo continuar hablando.
°°°
Bar, sótano.
"¡Acaba con la serpiente!", exclamó Liu Liqiang con voz fría, agarró la sierra, se levantó y caminó hacia la cobra real.
Zhang Meng, Zhao Gang, Shen Jiang y Hu Fengqi se pusieron de pie, agarraron la sierra de mano y mataron a la Cobra real.
Sabían que la mejor manera era matar a la Cobra real ahora mismo y conseguir el detonador que controla la bomba.
Sin embargo, cuando la cadena estuvo completamente enderezada, los cinco quedaron estupefactos.
"Suficiente... No se puede alcanzar..." El rostro de Liu Liqiang cambiaba de vez en cuando.
Las expresiones de Zhang Meng, Zhao Gang, Shen Jiang y Hu Feng no mejoraron mucho, al instante sudaron frío violentamente y sus ojos comenzaron a entrar en pánico.
["Jajajaja... ¡Solo diré que esta cadena no alcanza para nada a la Cobra real!"]
["Inquisidor de la Muerte, 66666666666666."]
["No sé, ¿quieren llorar ahora? Realmente quiero verlos llorar".]
[Juez, aunque también detesto a los villanos, te sugiero que atrapes a esta gente y los envíes a la comisaría. Es cruel hacerlo...]
["Sí, es abuso, es tortura. Lo haces como un hombre malvado."]
[¡Los idiotas de arriba son unos pesados! ¿Qué pasa? ¿No ves sus crímenes? Incluso simpatizan con esa escoria.]
["Sí, simplemente míralo si te gusta, ¡y vete si no te gusta!"]
Bar, sótano
Liu Liqiang, Zhang Meng, Zhao Gang, Shen Jiang, Hu Feng, ustedes me miran, yo los miro, por un momento, en silencio.
el juez de la muerte realmente no quieren creerlo, pero el problema es que no pueden creerlo, porque no hay necesidad de engañarlos.
¿Quieres escapar? Ahora sólo queda un camino más fácil.
Eso es cortarle los pies a una persona y luego, mientras la Cobra real está durmiendo, matarlo, sacarle el controlador y apagar el temporizador de la bomba.
Las cinco personas se enfrentan ahora a un problema clave, quien se cortara los pies.
"Shen Jiang, por favor, sacrifícate. ¡Te daré un millón de yuanes para que te establezcas!" Liu Liqiang miró a los cuatro hermanos menores, luego miró a Shen Jiang y dijo.
"Hermano Qiang, ¿por qué, después de haber hecho tanto por ti desde que nací hasta que muero, tienes que cortarme los pies?", preguntó Shen Jiang con el rostro alterado.
"¡Cinco millones! ¡Si me lo prometes, te daré cinco millones para que te establezcas!" Liu Liqiang no explicó el motivo de su elección, pero lo reiteró.
"¿Cinco millones? Liu Liqiang, ¿Qué clase de persona eres? No sé quién eres. Si te lo prometí, estoy seguro, me despediste. Después de resolver este problema, volviste la cara de inmediato y no reconociste a nadie." La expresión de Shen Jiang se tornó violenta al instante y luego dijo con frialdad.
"¿Shen Jiang, quieres morir?", le dijo Shen Jiang a Liu Liqiang, quien lo destrozó. De repente, enojado, lo miró fijamente y comenzó a beber.
"¿Quieres morir? Si vas a Nima, si tomas a Lao Tse como hermano, y Lao Tse también te reconoce como tu hermano mayor, ¿Qué haces no solo para sacarlo de apuros, sino también para prepararte para matarlo? ¿Crees que Lao Tse es una oveja? ¿Un asado?" Shen Jiang miró ferozmente a Liu Liqiang y dijo.
[FINAL DEL CAPITULO]
YOU ARE READING
Inquisidor de la muerte
Science FictionViaja a un mundo paralelo, conviértete en un juez de la muerte y juzga a todas las personas malvadas. Después de cada aviso de juez de muerte, Betta realizará una transmisión en vivo sangrienta y horrible de la muerte. En cualquier momento y en cual...
