Orfanato de Wool Londres 1967.
-Bueno, admito que me confundió haber recibido su carta señor Dumbledore. En los años que Tom ha estado aquí jamás lo ha visitado nadie -explicó una mujer de cabellos rubios- ha habido incidentes con otros los niños, cosas horribles -susurro esto último para después tocar la puerta de una de las habitaciones que se encontraban allí- Tom, tienes una visita -abrió la puerta, esta, dejó ver a un niño de piel pálida y cabello negro sentado en una silla.
-¿Cómo estás Tom? -pregunto Albus Dumbledore, este entró a la habitación mirando con atención a aquel niño, la señora se fue lentamente dejándolos solos, Albus aprovecho esto y se sentó en la cama de el niño.
-Usted es doctor, ¿verdad? -pregunto el infante.
-No, soy un profesor -explico con voz suave.
-Eso no es verdad, quiere que me examiné, dicen que soy...diferente -Dumbledore no pudo ocultar la tristeza en su rostro, así que solo soltó un suspiro y dijo.
-Puede que sea cierto.
-No estoy loco.
-Hogwarts no es un hospital psiquiátrico, Hogwarts es una escuela -explico antes de que el niño se pusiera en alerta- una escuela de magia.
Tom frunció el ceño algo confundido, Albus se dio cuenta de esto, tomo aire y habló nuevamente.
-Haces cosas, ¿no es cierto Tom? cosas que otros niños no pueden hacer.
Tom lo pensó varias veces y a profundidad antes de decir lo siguiente:
-Hago que las cosas se muevan sin tocarlas -comenzó a explicar- hago que animales hagan lo que quiero sin entrenarlos, hago que le pasen cosas malas a los que son malos conmigo, los lastimo...si quiero, ¿Quién es usted?
-Soy como tu Tom, soy diferente.
-Demuestralo -Dijo Tom, despues de hacerlo, Albus incendio el ropero de el pequeño solo con su mente, el infante se asombro.
-Creo que hay cosas en tu ropero que quieren salir Tom -Este se acerco y abrio el ropero en llamas, dejando ver una pequeña caja, al tomarla el ropero se apago y cerro rapidamente- los robos no son tolerados en Hogwarts Tom, en Hogwarts te enseñara no solo a usar la magia, tambien a controlarla, ¿me comprendes?
Tom no dijo nada, solo se quedo viendo el piso, Albus suspiro y dio unos pasos hacia la puerta para salir de la habitacion, pero la voz de Riddle lo detuvo.
-Tambien hablo con las serpientes -se freno de golpe el mayor- ellas me buscan, me susurran cosas, ¿eso es normal para alguien como yo?
___
Odette era una niña dulce y amable, tenia sueños como cualquier otra niña de su edad, lo unico malo en su vida era que no tenia una familia con quien estar, sus padres fueron asesinados cuando ella tenia solo 7 años de edad, desde entonces a estado en el orfanato de Wool, aunque no ha estado completamente sola. El dia que ella llego, otros dos niños tambien lo hicieron, los hermanos Riddle, Tom y Matheo, estos tres niños siempre fueron inseparables, Odette era la protegida de los Riddle, si alguien la lastimaba era casi sentenciado a muerte.
Era como si la niña fuera el tesoro de ellos, la trataban como una muñequita fragil, especialmente el menor de los Riddle, Matheo.
Pero un dia los niños fueron separados...
-Hey Tom,¿ que haces? -pregunto Odette mientras se sentaba alado del nombrado.
-Leo, cosa que deberias hacer tu tambien Evermont.

EST?S LEYENDO
Mi Destino-Tom Riddle
Fanfiction"Mi madre creía en el, en Tom Marvolo Riddle, ?y que hizo el? la apu?aló por la espalda, Potter, tienes que detenerlo, o si no, el también me hará lo que le hizo a mi madre..."