"Bueno, este es el lugar, Sr. Schmidt. Este establecimiento cuenta con 11 cámaras con las que podrá vigilar cada rincón de este establecimiento. – le enseña la consola – este panel le permite cambiar de forma rápida entre las cámaras y poder ver alguna anomalía. Estos dos botones en la pared sirven para mantenerlo seguro en caso de una emergencia o algún ataque. – oprime el enorme botón rojo de la pared, dejando caer una enorme puerta de acero que cubría todo ese espacio. – Solo necesita tener cuidado de no tener a alguien debajo de ella, debido a que las consecuencias serian graves... - vuelve a presionar el botón. – También cuenta con otro botón, este se ubica debajo del botón de la puerta, este le dará visión en ambos pasillos para verificar quien este afuera y poder evitar problemas. – Camina por la oficina hasta el escritorio, donde enciende de nuevo la consola. – Como puede ver, todas las funciones de su oficina tienen un consumo de energía regular y sostenible para cumplir las 6 horas de su vigilancia nocturna. – le enseña la batería en el extremo superior de la pantalla. – Como vera, hacer uso constante o aglomerar el gasto de energía puede hacer que se agote incluso antes de que termine su jornada. Una vez que se agote la energía, no podrá hacer uso de la consola, ni de las puertas. Lo dejara expuesto. Le recomiendo discreción con ello."
Ambos salieron de la oficina caminando por el pasillo hasta llegar al escenario principal.
Se detuvieron al frente de los tres miembros principales de la banda: El Oso Freddy, El Conejo Bonnie y Chica.
- Su trabajo es vigilarlos durante su guardia. – señala a los animatrónicos – No sé si lo sepa, pero estos modelos no son tan modernos como los anteriores que solíamos tener. A penas son capaces de mover la parte superior de su cuerpo, sus pies sin inamovibles, pero eso no los hace indeseables para los coleccionistas.
- Son un tanto... - comenta – ¿lindos?
- Yo prefiero a los anteriores, estos son viejos, pero los niños los adoran.
Ya en la puerta de entrada, ambos estrechan las manos.
- Empieza hoy a las 11:59 pm. – le entrega un duplicado de la llave. – Cuide esta llave. Una vez que termine guardia, debe pasarle la llave al otro guardia que lo reemplazara en las mañanas. – bajo el brazo. – Cada noche recibirá una llamada pregrabada por su supervisor. Espero que la experiencia en Freddy Fazbear's Pizza sea de su agrado.
●●●
Y se miró en el espejo mientras se limpiaba los dientes, la espuma se iba aglomerando con cada sacudida. Esperaba tener una noche tranquila antes de irse a la cama, pero como era costumbre:
- ¿No piensas hablar de lo que paso ayer? – pregunto el conejo de largas orejas, quien se apoyaba sobre la puerta con los brazos cruzados. – la diversión, el momento de aceptación o quizás la emoción de saber que eres parte de las populares.
Escupe sobre el lavabo y bebe de un vaso de agua, lo usaba como enjuague.
- Digamos que, fue algo bueno. – camina por el pasillo hasta llegar a su habitación.
- ¿Y ya? – la puerta se cierra en su delante.
Valeri se sube a su cama. El conejo se le aparece desde debajo de la cama, deslizándose como una serpiente – "Je Je Je... Veo que las consecuencias son irrelevantes, ¿eh?"
Hasta el momento, no lograba entender el simple hecho de esas consecuencias que tanto hablaba. Sin embargo, algo se sentía extraño. Ellos supuestamente son los únicos en el cuarto, ¿a quien estaba viendo? – pensó. A lo que, al darse vuelta, sus ojos se exaltaron al ver lo que tenía en frente, yéndose hacia atrás del asombro.

EST?S LEYENDO
Un Conejo Roto
Mystery / ThrillerMichael logra conseguir un empleo como guardia de seguridad en una de las tantas franquicias de la pizzería: Freddy Fazbear Pizza. Donde los acontecimientos del pasado regresan una vez más para atormentarlo desde su ultima intervención en un viejo l...