________'s POV:
Llegué al cementerio de la ciudad en el que sabía que se encontraba mi cuerpo enterrado, mi antiguo cuerpo.
Empecé a caminar por aquel lugar, pasando por entre los pasillos llenos de nichos donde descansaban centenares de cuerpos sin vida, centenares de personas muertas que habían abandonado este mundo en diferentes circunstancias y quienes tendrían personas que lamentarían su pérdida. O quizás no. Nadie lo sabe.
¿Y a mí? ¿Alguien lamentaría mi pérdida? ¿Mis padres? ¿Mis amigos? ¿Harry?
¿En qué estado se encontraría mi tumba? ¿Me habrían dejado flores? ¿Habría alguna dedicatoria inscrita en la piedra? Conforme avanzaba aproximándome a ella mi preocupación iba en aumento. No sabía si estaba preparada para observar mi propio lecho de muerte.
De pronto me paré bruscamente, dejé de caminar y fijé mi vista en un punto fijo. Reconocí mi tumba al instante, y no porque estuviera mi nombre escrita en ella, no. La reconocí por la presencia de una persona allí delante arrodillada.
Me quedé un poco apartada para que no se percatase de mi presencia y observé a Harry.
Estaba de rodillas en frente de mi tumba con una rosa en su mano y su rostro mostraba dolor, un dolor que jamás le había visto a nadie más. Observé como lanzaba la rosa y una lágrima descendía por su rostro, y en ese momento algo dentro de mí se quebró.
Nunca en mi antigua vida, en todos los años que llevaba junto a Harry le había visto llorar, ni una sola vez, y esta imagen me estaba rompiendo el corazón, sentía una inmensa pena por él, no por mí, sino por él, porque era él el que aún seguía vivo e iba a sufrir el resto de su vida, sufrir mi pérdida, y eso era muy injusto, él se merecía ser feliz.
En ese momento sentí unas ganas enormes de salir corriendo hacía él y decirle que aún estaba viva, que esta era yo, con otro cuerpo, pero que seguía siendo yo, que aún estaba aquí, que había vuelto por él, solo por él.
Pero sabía que no podía hacer eso, lo más probable era que me tomase como una loca psicópata que lo único que estaba haciendo sería burlarse de él, eso si no llamaba a la policía en el último de los casos. Y entonces mis posibilidades de empezar una nueva relación con él se verían reducidas considerablemente.
No. Tenía que hacer las cosas bien. Por él. Por mí. Por nosotros.
No sabía exactamente como haría esto, pero tenía que intentarlo, necesitaba conseguirlo.
Lentamente y sin que él se diese cuenta di media vuelta y me encaminé a la salida del cementerio. Tenía que pensarlo todo muy bien, tal vez idear un plan, no tenía ni idea.
Salí de allí prometiéndome a mí misma que lo lograría, que volvería a enamorar a Harry, haría que olvidase a la antigua "yo" y se enamorase de la nueva y mucho más guapa ______.
...
Hi chicas, bueno, siento haber tardado una semana en subir but os tengo que decir que a partir de ahora solo podré subir un capítulo a la semana, dos como mucho, ya que volví a empezar el instituto y es algo complicado escribir durante la semana, espero que me entiendan.
Espero que os esté gustando la historia, ya saben cualquier duda y/o pregunta a mi twitter: @seemyidols o a mi ask (link en mi twitter). Dejad comentarios y votos para que sepa que os está gustando, de verdad que eso me ayuda muchísimo a la hora de escribir ya que sé que alguien me está leyendo.
He pensado en poner música en los capítulos a partir de ahora para que puedan leer mientras la escuchan, a mi personalmente la música me ayuda a escribir so también pueden ver la música que me gusta. De vez en cuando también subiré alguna foto dependiendo del capítulo ((((:
Besos x

EST?S LEYENDO
Unconditionally [editando]
FanfictionElla lo era todo para él. Su vida. Su amor. Su corazón. Su razón de ser. Lo era todo. Todo. Y un día, de repente... lo perdió. ?Será tan fuerte su amor como para conseguir sobrepasar las barreras de la propia muerte?