La escuela Miyamoto es de gran extensión, con jardines hermosos y estudiantes de buen nivel. Los horarios son exactos y cómo es de esperarse el timbre sueña dando comienzo a las clases.
-¡apurate!, llegaremos tarde a clases- dijo Otabek un poco ansioso.
El peli-negro con una mueca de cansancio contesto -ya voy, sólo dejame terminar de guardar mis cosas- el sueño se le notaba a kilómetros.
Yuuri, el alfa más sobresaliente de la escuela Miyamoto, no sólo sobresale por su buen aprovechamiento escolar sino que es tan apuesto y seductor como un dios, pero este sentía un vacío en su alma y su corazón.
>----flashback----<
Yuuri perdió a sus padres en un accidente de avión quedando solo con su hermana mayor, quien ahora se hace cargo de los negocios familiares y de su hermano, a quien no podía cuidar del todo.
Inscribió a su hermano en un internado, la escuela Miyamoto; sin embargo este instituto tiene ciertas reglas que la diferencian de las demás, como: quedarse casi todos los días allí y los fines de semana tenían que regresar a sus casas.
>----término del flashback----<Mientras ambos alfas caminaban por el corredor las masas de omegas y betas no se hicieron esperar, rápidamente se abalanzarón sobre Yuuri y este con voz seductora dijo - mis queridas omegas y betas es un honor que me reciban día con día, pero...- cambió la voz seductora por una fría y cortante -saben que detesto que inunden con su aroma que tanto me desquicia- al término de esta frase siguió con su camino junto a Otabek.
Las omegas y betas se emocionaron y gritaron más. Entre murmullos se podía escuchar como decían -es tan guapo y misterioso, además de seductor.
Otabek y Yuuri no hablaron en el transcurso del corredor, por lo que Otabek decidío romper el silencio -siempre es lo mismo, les dices de forma directa que detestas el aroma que emergen y aún así están detrás de ti.
Yuuri volteó a ver a su mejor amigo y compañero de cuarto- lo sé, nunca cambiará- con tristeza contesto.
Por otra parte, el omega más hermoso de la escuela, con piel blanca, ojos color azul como el mar, una cabellera larga y de color plata, sin duda alguna atraía miradas por donde iba. Él es admirado por todos en la escuela, su nombre es Victor, quien junto a su compañero de cuarto, Yurio (otro de los omegas más hermosos), caminaban a su salón de clases.
Ambos omegas eran demasiado bellos, por lo que era de esperar que todos los alfas quisieran marcarlos, pero Victor y Yurio eran miembros del club de defensa personal, un club solo para omegas, ya que por su condición muchos tratan de aprovecharse.
Lo que nadie sabe es que Victor tiene mucho resentimiento hacia los alfas, por problemas en el pasado.
*=//=*
Hola, espero que les este gustando la historia, sé que no es mucho, pero es el inicio. Los capítulos serán largos porque me encanta que sean así.
Prometo muchas cosas "buenas" en toda la extensión de la palabra.
\(*0*)/

EST?S LEYENDO
"Unidos por la soledad" [EDITANDOLA]
FanfictionCuando la soledad te inunda por completo, solo caes en resignación y te carcome hasta ser un ser vacío casi incapaz de sentir. Yuuri el alfa más deseado por toda la escuela (quien solo había podido amar a una persona) dejó de creer en el amor; sin e...