抖阴社区

Una cita de cuidado.

507 7 8
                                    


Día 5: En una cita~



No me lo podía creer. Simplemente no podía. Era algo...retorcido e ingenioso a la vez. ¿Cómo es posible que se les ocurriera tal cosa? Ni que fuera verdad...¿No lo era? ¡Estaba hecha un lío! Desde que había salido a patrullar la región por la mañana con su compañero, sabía de antemano que aquel día no iba a salir bien...Y no precisamente porque "alguien" (el Pokemon acompañante de Ben, Staraptor) se comiera SU desayuno.


Bueno, sí que tenía algo que ver.



Pero lo que la castaña no se esperaba era lo que descubrió más tarde. Los dos Rangers terminaron de patrullar por Isla Solfía y arreglaron un pequeño problema en el Mar del Norte con unos Wialords que se habían extraviado de su migración y fueron a visitar como era costumbre a su amiga a pequeña inventora de Oblivia. Pasarían un rato con ella y después iriían a visitar a Buch para que Pichu Kelele jugará un poco con sus amigos de Isla Dolzor. Pero NADA de eso fue lo que sucedió en cuanto llegaron a Isla Reiris.



~Flash back



El sol pegaba fuerte en otro día habitual de la región de Oblivia. El cielo estaba despejado y el aire estaba ligeramente más pesado que en otras ocasiones, posiblemente por la reciente actividad del Volcán Fascuas. Pero las nubes no se veían trastocadas por ese hecho y seguían su tranquilo curso.



Dos estelas blancas cruzaron el lienzo azul como exhalaciones, dejando divertidas formas en su superficie. Una mancha roja y otra azul encabezaban la marcha hacia una de las Islas más grandes después de haber estado monitorizando la actividad volcánica. Verán y Brisa estaban muy atareados aquella mañana. El banco de Wailmers extraviado había tenido un final feliz y los habían escoltado gracias a Suicune hacia las fronteras de la región. Y el Volcán no estaba ocasionando demasiados problemas, incluso puede que dentro de unos meses se uniera una nueva integrante al archipiélago de islas tropicales.



El calor tampoco era de ayuda. Pero bueno, era su trabajo. De todas formas, en los cielos se sentían libres y ayudar a los que necesitaban una mano era algo muy gratificante. Después de todo, era su vocación.


-Uff...ir a Fascuas en pleno verano es un infierno.- Se quejó la castaña, bajando de su montura. De un salto, sus pies impactaron con el césped del jardín de una conocida suya y se acomodó las gafas de aviador por encima del flequillo. Su compañero o tardó en hacer lo mismo.


-Y que lo digas...Además, ahora ese lugar se ha vuelto mucho más apetecible para los Pokemon de tipo fuego y es mortal...A ver qué hacemos con esa pequeña colonia de Gastrodon, se van a asfixiar. –Suspiró y le dio unas palmaditas a su amigo volador.


-Que vayan preparando una bañera con cubitos de hielo para todos, incluidos nosotros.- Bromeé y me despedí de Latias, agradeciéndole su gran ayuda.- ¡Gracias, Latias!

~ OTP Challenge! ~ [PokeSpe y KH]Where stories live. Discover now