??? ??????.
?Una ventaja de ser un perdedor, es que no tienes nada que perder?
Maxine Baudelaire es una guerrera Lyoko desde el principio.
Así que, a pesar de que Max pasó una vida dura no tarda en ayudar al rarito de su clase, Jeremy Belpois...
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ULRICH METIÓ OTRO GOL.
Maxine, Jeremy y Odd estaban en el campus viendo al equipo de fútbol de Kadic -donde no hay ninguna chica- preparándose para el partido de hoy contra el otro colegio llamado Lincon -donde un tal Matt era el mejor del equipo-.
Jim Morales, el profesor de gimnasia y entrenador, estaba nervioso porque el otro colegio era uno de los mejores y quería machacarles por una vez en la vida, y confiaba plenamente en Ulrich para que eso pase, quien era el mejor en el equipo.
Ulrich era el delantero y no paraba de practicar, ya que sus padres iban a ir a verlo.
Jim le dijo a Max hace tiempo que podía haberse metido al equipo porque Ulrich la enseñó bastante a jugar -ya que él parcticaba con ella-, y también que era lo suficientemente bruta como para quitarle el balón al enemigo -Max no supo si era un halago o un insulto-, además, su puntería aumentó bastante gracias a Lyoko.
Obviamente Max no se unió porque sabe que hay chicas que juegan mejor al fútbol que ella -y les gusta el deporte, al contrario de Max-, pero no se unieron al equipo porque no reciben apoyo de los chicos del equipo y al final no llegan a jugar. Por ejemplo, Max hace un tiempo vio a la chica rubia que vio en el torneo de robots jugando al fútbol con Theo Gauthier y lo hacía bastante bien, encima tenía buena técnica y rápidez. Pero cuando Max la oyó decir que iba a apuntarse a las pruebas del equipo, Theo le dijo algo como "eres una lesbiana de mierda" y al final la rubia no se apuntó ni habló con Jim.
Max sabía que a Theo le ofendió que una chica fuera mejor que en él en fútbol, y claramente la peliazul no iba a dejar que alguien con una masculinidad tan frágil entrara al equipo. Así que, cuando Jim hacía la prueba y veía quién quedaba y quién iba al banquillo, Max le saboteó el juego -Ulrich, Odd y Jeremy aún se preguntan cómo lo hizo- y finalmente Theo no quedó ni para el banquillo. Rastrero, sí, pero era una medida drástica que Max tenía que tomar para conseguir lo que quería.