抖阴社区

Cap. I

133 3 0
                                        

POV Omnisciente

Lauren se levantó muy temprano en la mañana para poder hacer todo sin estar a las carreras sin estar a las carreras y poder descansar el día siguiente pues era sábado y el Lunes entraría a la universidad a terminar su carrera.

Big Rob, un hombre robusto de tez morena que era el encargado de todo lo relacionado a ella, él y su hija Normani Kordei, su mejor amiga que ahora estudiaría y trabajaría con ella. Lo llamó para que Normani fuera con su comida pues le habían avisado que un fan se había colado en el hotel y no lograban encontrarlo, sería peligroso para ella salir de su habitación.

Cuando terminó la llamada se acercó a su maleta y sacó una camisa de The 1975 blanca al igual que sus All Star, unos jeans negros como su chaqueta de cuero y una pequeña bolsa que contenía su maquillaje y cosas para el cabello.

Se vistió y mientras se ponía las All Star llamaron a su puerta, abrió encontrando una hermosa morena con muchas cosas en brazos al otro lado.

-Hola Mani. -Dijo sonriendo mientras ayudaba a su amiga a cargar todo lo que tenía en brazos.

-Hola señorita cordones sueltos. -Dijo de broma pero ¿Cómo diablos lo notó?

-¿Ya encontraron al fan? -Lauren preguntó luego de reír de la mala broma de su amiga mientras la veía dejar los platos sobre la pequeña mesa.

-Casi me ataca. -Lauren abrió los ojos mientras dejaba las cosas faltantes en el mismo lugar que Normani. -Venía con mi papá con la comida y corrió hacia nosotros, pero como te dije, venía con papá.

-Pobre fan. -Rieron ambas y se dispusieron a comer.

Al terminar el desayuno de fruta y jugos Normani comenzó a maquillar a Lauren porque según ella lo hacía fatal.

-¿Quieres que te acompañe? -Dijo Normani refiriéndose a la visita a su nueva casa.

-En otra situación te diría que no pero sería difícil cargar todo sola. -La ojiverde tomó su maleta y salieron camino al auto de esta.

Luego de pasar por un muro de fans locos subieron al auto y emprendieron camino hacia la vecindad donde viviría. Normani se quedaría más cerca del estudio con Big Rob.

Al llegar dejaron estacionado el auto negro atrás de uno color azul entraron por el enorme portón rojo un poco despintado.

Preguntaron por la señora Sinuhe Cabello y les indicaron una puerta al final del patio la cual era la casa de la mujer. Tocaron la puerta y les indicaron que podían pasar. La casa era una casa cualquiera solo que era más grande de todas solo por una habitación, la oficina en la cual había un pequeño sofá café, dos sillas frente a un escritorio, un estante y la silla de la mujer.

-Señorita Jauregui. -Una mujer mayor les sonrió cálidamente. -Señorita...

-Kordei. -Completo Normani.

Luego de unos saludos entre las tres mujeres, les contó que su esposo la había abandonado al saber de su segundo embarazo, como su madre tuvo que casarse con un hombre al que no quería por sus padres y terminó quedándose con la vecindad y como paso a sus manos cuando ella tuvo un accidente de auto porque iban a verla al hospital ya que estaba teniendo a su segunda hija.

-Y ¿Cómo había llegado al hospital? -Normani era muy curiosa y se fija en los detalles más insignificantes.

-Estaba tomando té con Paty y Milika, unas amigas de la vecindad, cuando comencé a tener las contracciones, por suerte Gordon, el esposo de Milika estaba en casa. -Sonrió y luego se levantó. -¿Gusta ver su casa señorita Jauregui? -Dijo sonriendo, en realidad no le molestaba hablar del tema pero tenía que mostrársela ya.

Un Libro Y Una Canción (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora