抖阴社区

7~

3.1K 297 97
                                        

Al día siguiente Sonic ya había hablado con los jóvenes erizos para ir por unos tragos y ellos aceptaron. Los cuatro habían llegado al restaurante, Shadow pidió primero bebidas suaves para no hacer todo tan rápido.


–Está delicioso esto. –Dijo el griseado dejando su vaso en la mesa– ¿Ustedes a qué se dedican?

–Yo soy un pintor y mi esposo era corredor. –Dijo el moreno acariciando la mano del menor.

–¿"Era"? –Preguntó el plateado–¿Por qué dejaste de competir?

–Amm bueno… –El azulado miró su bebida, no quería decirles la verdad por alguna extraña razón– Porque envejecí... –Dijo con  una leve sonrisa sin decir más haciendo un silencio incomodo entre los cuatro.

–Pero muy hermoso. –Dijo el griseado dándole un trago a su bebida, el moreno no evitó verlo algo serio ante su comentario.

–¿Qué hay de ustedes? –Dijo el moreno cambiando de tema.

–Bueno, desde niño me ha gustado mucho la música y entonces aprendí a tocar guitarra además de que canto. Estoy en un grupo y tocamos en diferentes lugares de donde venimos y nos va bastante bien, hay planes a futuro, –sonrió– y mi esposo no trabajará, tenemos planeado ser yo quien dé el dinero para los gastos, de eso no se va a tener de que preocupar. –Le dio un beso en la frente al plateado.

–Espero escucharte tocar algún día. –Dijo el azulado.


Hablaron durante horas y las bebidas aumentaban de alcohol hasta que llegaron a un punto en que Silver y Mephelis ya no podían más y habían perdido la cordura. Shadow y Sonic los ayudaron llevándolos al hotel y a sus habitaciones.

Shadow y Sonic entraron a la suya rápidamente para no perderse nada, movieron la mesita quitando el papel y se turnaban para poder ver a la otra pareja.

–Mi amor… –Dijo cayendo sentado a la cama y al mismo tiempo atrayendo al plateado hacia él.

–Quítame las manos de encima… –Dijo el plateado tratando de quitar las manos de él de sus caderas– ¡Mephelis!

–Por favor mi amor…


Silver empujó al griseado y se apartó de ahí, Mephelis cayó recostado a la cama y en cuestión de segundos comenzó a roncar, Silver se acostó a su lado dándole la espalda.

El moreno y el azulado taparon el orificio y se miraron entre ellos.

–Bueno… Ya descubrimos como son estando ebrios, –dijo el moreno– aburridos.

–Lo sé… –Sonrió un poco y se puso de pie– Iré a darme un baño.


Sonic se dirigió al baño, el moreno tan solo lo vio alejarse y dio un suspiro pero algo rondó por su cabeza “Mi esposo”, se puso de pie colocando la mesita en su lugar y caminó hacia al baño sin hacer ruido. Al entrar vio la ropa de su esposo tirada en el suelo y lo vio a él recostado en aquella tina tan relajado y tranquilo. En el baño estaba la regadera que usaba Shadow y la tina que la mayor parte del tiempo Sonic usa para relajarse, se acercó sin hacer ruido. Se sentó en una silla que había dentro del baño, el azulado lo vio sin decir nada pero sentía un poco de nervios.


–Te ves tan hermoso ahí… –Dijo el moreno sin dejar de ver a su esposo– Sé que no acostumbro a decirte esto… Pero yo solo quiero estar contigo… Aun que para ti sea difícil estar conmigo… –El azulado no decía nada, tan solo miraba con atención a Shadow– Pero… La manera en la que Mephelis te ve… No se compara a la forma en la que yo te veo a ti…

–No puedo compararlo contigo… –Dijo finalmente el menor– Él no me conoce…

-¿Tú quieres a un hombre que no te conozca?...

–Probablemente…

–Lo deseas…

–Tu deseas a Silver… ¿Cierto?

–Para nada, el hecho de que lo vea mientras hace el amor con su esposo no significa que yo lo desee. Me gusta verlos contigo, por lo que veo es una manera de poder estar contigo… –La mirada del moreno se había entornado un poco triste– Sólo pienso en ti... ‐
–Suspiró y se puso de pie– Creo que este “juego prohibido" ya no me está gustando– Salió del baño y se dirigió hacia la cama.

–Shadow… ¿Qué es lo que están haciendo? –Preguntó desde el baño y el moreno frunció el ceño, pero antes de que dijera algo el azulado tomó la palabra primero– Por favor… Dime… –Se acomodó en la tina cerrando sus ojos listo para escuchar cada detalle de lo que el matrimonio feliz hacia.

–Aún están acostados en la cama… Al parecer el menor de ellos dos está leyendo un libro, –hablaba el moreno como si narrara una historia– mientras que el otro lo observa con mucha atención… Las manos recorren el cuerpo de su esposo… Hasta llegar a los muslos… Entre sus piernas… Lo desea pero está esperando… –el menor seguía con los ojos cerrados escuchando con atención– Esperando a una señal para saber que su esposo está listo…


Hablaba Shadow recargado en la entrada del baño viendo hacia Sonic y el azulado al no escuchar más abrió los ojos y notó que Shadow estaba ahí en el baño. Shadow no dejaba de verlo, se acercó nuevamente hacia la tina pero Sonic permanecía quieto mirándolo; el moreno se sentó en el borde de la tina acercándose poco a poco al cuerpo del menor y una de sus manos se metió al agua listo para acariciar el cuerpo del  azulado haciéndolo cerrar nuevamente los ojos y sentir las acaricias mientras que su piel se erizaba.


–Él ama como se siente su esposo… –Dijo el moreno con voz suave acariciando el abdomen del azulado– Queriendo que su esposo se de cuenta de que tan deseable es… –Su mano bajó hacia el miembro del azulado y lo comenzó a masturbar con suavidad provocando jadeos y leves gemidos al azulado– Y sentir como ambos se desean…


Shadow se metió a la tina sin importarle que aún estuviera vestido, besó a Sonic con mucha ternura y pasión, el azulado abrió sus piernas y con sus brazos abrazó al moreno aferrándose a él sin dejar de besarse. Shadow se bajó la cremallera sacando su miembro y lo introdujo por la entrada de Sonic haciéndolo gemir más. Ñor las embestidas, el agua se movía casi al mismo ritmo de ellos aún que parte de ella se desbordaba de la tina pero no era de importancia para ambos erizos en ese momento.

Forbidden ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora