抖阴社区

One-shot

695 87 38
                                    

Morgan Stark estaba más que familiarizada con el mundo lleno de superhéroes en el que vivía. Después de todo, su padre era Ironman, por lo que eran normal para ella los humanos con superpoderes, los alienígenas, mutantes y demás.

Pero a pesar de hija de un Avenger, sobrina del resto de los Avengers y una hermana menor para los héroes Spider-Man y IronLad, lo que sus familiares no sabían era que ella había nacido con una habilidad, la cual a pesar de que no podía ser considerada "súper" aún así la hacía diferente a las demás niñas de su edad.

Morgan podía ver el hilo rojo del destino.

Ella no entendía de dónde había sacado aquella habilidad, después de todo, su madre, Pepper, antes de haber muerto asesinada por un villano, era solamente una humana común y corriente la cual trabaja en industrias Stark con el padre de Morgan, Tony, quien también podría decirse que no había nacido con algún poder, ya que él tenía la armadura que había construido con sus propias manos. Pero incluso si Tony y Pepper no habían nacido con poderes a diferencia de otros héroes eso no cambiaba el hecho de que Morgan veía hilos rojos por todas partes.

Cuando se dio cuenta de que cada vez que estaba en un lugar con muchas personas habían hilos por doquier esto le confundió, no entendía lo que pasaba o porqué nadie mencionaba el que todos tenían hilos rojos atados a los meñiques, unos más largos que otros. Pero al darse cuenta de que ella era la única que veía los hilos empezó a temer que estaba enloqueciendo y por eso mismo decidió no decírselo a su padre. Guardó aquel secreto para sí misma y con el tiempo se acostumbró a ver los hilos.

Empezó a amar la soledad cuando se dio cuenta de que no veía hilos cuando estaba sola o en lugares en los que no habían muchas personas. Por eso evitaba a cualquier costa el acompañar a su padre a eventos de Industrias Stark, o a ir a lugares en los que habían mucha gente, y cuando no estaba en la escuela o pasando el rato con sus tíos, padre y su "hermano" en las instalaciones de las Avengers, le gustaba quedarse en la privacidad de su habitación.

No fue hasta sus doce años que se dio cuenta de que aquellos hilos conectaban a las personas con sus almas gemelas, incluso si éstas almas gemelas no eran siempre una pareja. Podrían ser dos mejores amigos o hasta dos familiares, y aún así estaban unidos por el hilo. Tras leer en internet una leyenda sobre el hilo rojo del destino de dio cuenta del significado de los hilos.

Morgan al enterarse de esto la curiosidad se apoderó de ella y en un tipo de "experimento" para ver si los hilos rojos que ella veía también eran del destino, decidió encontrar el otro extremo de uno de los hilos que siempre veía.

Un día, mientras que se quedó con Peter en el departamento de éste en Queens, le pidió que salieran a dar un paseo y él aceptó. Peter no preguntó porqué Morgan en lugar de decirle a donde quería que fueran simplemente lo guiaba y caminaban por todo Queens mientras que ella veía sus manos como si estuviera sosteniendo algo. El hilo de Peter terminó guiándolos a MJ, la compañera de clases y amiga de Peter, y ya que ellos se volvieron pareja unas semanas después, y ambos estaban unidos por el hilo rojo, Morgan se dio cuenta de que ellos eran almas gemelas.

Después de eso se dio cuenta de que su habilidad para ver el hilo rojo era un don. Se convirtió en una "casamentera", a sus dieciséis años ayudaba a sus compañeros de clases a reunirse con su alma gemela al guiarlos al otro extremo de su hilo rojo. Hasta ayudó a que sus tíos Bruce y Nat se volvieran pareja cuando descubrió que ambos estaban unidos por el hilo. Lo mismo con sus tíos Thor y Carol y sus tíos Sam y Bucky.

Y ahora, era el turno de su padre. Tony no había tenido una relación desde que Pepper había muerto, y a pesar de que no se mostraba triste en frente de Morgan ella sabía que no solo extrañaba mucho a Pepper, si no que también deseaba poder empezar de nuevo con alguien más, pero Tony no sabía si encontraría a la persona indicada.

Red String [Stony]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora