抖阴社区

Capítulo 21 - Strike Uno

722 61 10
                                        

El camino a casa fue más incómodo para Tanner desde que salieron del aeropuerto, conocer a ese chico en el baño y ser encontrado por tu novio en una posición no agradable dijo mucho.

Flashback

¿Qué haces tratando así a una persona que no conoces? Y más si tienen pareja — el mayor se encontraba un poco molesto, era lógico por supuesto, a nadie le agradaría ver como toman a tu novio del brazo apretándolo y siendo obligado a darle su número telefónico.

— Tranquilo amigo, lo siento ¿vale? — había dicho Will soltando el brazo de Tanner — no te enfades.

— No me pidas que no me enfade cuando es obvio que ya lo estoy — suspiró — Tanner, ya es hora de irnos.

— Uh...claro — el menor todo perplejo ante la situación fue lo único que pudo decir, caminando hacia Troy para irse del baño dejando a Will solo. No sin que antes su novio y el chico que acaba de conocer hayan intercambiado miradas asesinas entre los dos.

Caminando ya estando un poco lejos, Tanner notó lo serio que Troy se encontraba. Lo detuvo por unas cuantos segundos, no deseaba tener interrogatorios por parte de sus padres preguntando qué había pasado en el baño.

— Troy, te aseguro que no pasó nada ¿de acuerdo?

— Confío en ti cariño y lo sabes, pero ese tipo con su mirada me dice todo. Lo bueno es que no lo veremos más luego de este día — tomó al menor de las mejillas con ambas manos — no estoy molesto contigo ¿si? — Tanner asintió y los dos se dieron un beso corto, volvieron sonrientes junto con sus padres con una sonrisa en los labios.

Fin del Flashback

Cuando llegó a su casa dio un suspiro de alivio, se sintió muy incómodo pensando en lo que pasó minutos atrás y lo las preguntas de su madre tampoco ayudaron mucho.

Claro era su madre y lo conocía al pie de la letra dado que fue la mujer que lo crió desde pañales. Al final pudo convencerla de que nada sucedió mientras lo recogían del aeropuerto.

Acostado en su cama mirando hacia el techo, donde nada más se escuchaba que el mismo silencio y eso era muy relajante para su ser. El primer periodo fue realmente un tema de película, una persona desconocida mandando amenazas haciéndole cumplir tareas ridículas y si no las acataba las consecuencias serían que su sexualidad iba a ser revelada. Ya le daba igual para ser francos, el ser homosexual no es nade de qué avergonzarse, pero, ese secreto era algo que solo a la persona le corresponde decir y a nadie más.

Pero algo le vino a la mente, no solo era su orientación sexual, era esa foto de él y Branson cuando intentó besarlo, Troy seguía sin saberlo y eso lo llenaba de mucha culpa, ocultar esas cosas de tu novio no eran sanas, se dijo a si mismo que en su determinado tiempo él se lo comentaría.

¿Algo positivo de todo esto? Es que ahora es más valiente y ya no depende de nadie más para defenderse, es lo que cada día lo hace más fuerte. Solo comenzó a recordar en su último año los maltratos sufridos casi todos los días, dejó atrás ese chico cobarde levantándose y parando de ser el eslabón débil.

Sus otros amigos llegarían hasta mañana, sus Universidades por cosas de la vida los dejarían siempre libres un día después de que su periodo acabe. Si pudo estar hasta tres meses y medio sin verlos aguantaría un día más y eso no lo iba a matar.

Su celular comenzó a sonar quitando su paz, haciendo que vuelva al mundo real y deje de pensar tanto. Renegó por ser interrumpido en su momento de silencio, no obstante, esa amargura su reemplazada por una sonrisa al ver que se trataba de su querido novio.

Romance [ Bromance 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora