『TERMINADO』
Las personas no somos iguales en el mundo. Siempre existirá algún peque?o detalle que nos diferencie de los demás.
Entonces... Ante una misma situación... ?Cómo reaccionarían siete hermosos chicos distintos?
||Esta es una historia origin...
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yo tmb te amo cosita linda 💜
Situación.-
Les habían dicho que el embarazo era de alto riesgo pero llevaban mucho tiempo intentando tener un hijo así que aceptaron continuar con ello. Las cosas no salieron para nada bien.
El parto se adelantó mes y medio, el bebé venía en una posición extraña y llevaba el cordón umbilical enredado en el cuello. Lo único que XXXX recordó antes de que le sacaran de la habitación fue como le pedías que cuidara bien al bebé y que ni se le ocurriera dejarle de lado.
Después de ello la perdida de sangre más problemas de presión causaron tu muerte, pero eso no te impidió haber logrado traer una nueva vida. Así que como te lo prometió tu hombre, asumiría su rol de padre aunque le dolía en el alma que no estuvieras allí junto con él.
SeokJin.-
Estuvo devastado, sí, ni siquiera habría podido sobrevivir de no ser por su madre y por los chicos. Poco a poco fue entendiendo que tenía que salir adelante por DakHo, el pequeño bebé que le miraba casi todo el tiempo con ojos enormes y llorosos.
En la soledad de su habitación se encontraba sentado, había investigado con varios pediatras sobre la alimentación de su pequeño y le habían recomendado una fórmula especial para niños recién nacidos que no podrían ser amamantados desde el pecho de su madre. Veía al pequeño succionar la leche tibia a la par que sus ojitos se iban cerrando, siendo arrullado por la voz de su padre.
—Apuesto a que mamá estaría muy contenta de verte comer tan bien —murmuró con un suave nudo en la garganta—. Al final resultó que fuiste tan parecido a mí pero realmente tienes sus ojos. La extraño mucho pero seguiré aquí por ti, porque necesitas a papi a tu lado; se lo prometí a mamá. Te amo tanto.
Cada noche le era imposible no recordarte, pero ahora solo se aferraba a aquel ser tan pequeño pero tan lleno de vida a la vez.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.