Sakura Haruno era una experta en navegar en ciertas páginas porno, de hecho, hace algunos años se había hecho popular en una de ellas debido a su contenido, siendo reconocida anónimamente como "Kotě" satisfaciendo placeres en el BDSM, en realidad había entrado a esas páginas por mera curiosidad.
Cubría su identidad precisamente con una máscara de Gatúbela que había adquirido en una salida en Halloween, su cabello era corto de un llamativo color rosa pastel, lo trenzaba para que se ocultara bajo la máscara. En la vida real era raro encontrarse con una mujer de cabello rosa natural, especialmente si era una doctora.
Amaba su cuerpo, pechos pequeños y redondos, delgada y unas piernas esbeltas, además ella misma era fanática de su trasero así que solía lucirlo por eso sus vestuarios solían ser diferentes siempre, pues esa era la temática, podía llevar simplemente un top con correas por todo su cuerpo o un lindo disfraz que no dejaba nada a la imaginación.
Sin embargo este día había despertado un poco desanimada a lado de su mejor amigo Kiba Inuzuka, un lindo castaño de piel bronceada que vivía de hacer ejercicio hasta explotar y visitando sus diversas veterinarias o refugios que el mismo controlaba. El solía ayudarla en los papeles de DS.
Recordaba el primer día a la perfección, estaban hablando de aquel libro "vendedores perros" que por fin había adquirido por correo esa mañana llamándose a si mismo pertenecer a la raza pitbull debido a su carácter duro, directo, sin miedos y obviamente un tipo legendario, Sakura lo admitía, Kiba era un tipo con sus ánimos tan explosivos, risueño y tomando decisiones un poco alocadas pero que de alguna manera funcionaban. Aún así para la pelirrosa el chico no era más que un Golden retriver. Serena y de manera retadora dando un sorbo a su té de esa mañana adquirió su permiso para demostrarle lo contrario, Kiba ya tenía conocimientos previos a su identidad por la red y sus prácticas así que aceptó. Lo llevo al espacio de su casa para comprobarle que estaba realmente equivocado y que debía tener algo de empatía por otras personas y no solo por los animales. Lo que hizo fue sencillo, nada que lo fuera a asustar y que a la vez perdieran la amistad de 8 años que tenían.
El juego empezó cuando el trato de tomar el papel de dominante una vez en la habitación esposando una de sus muñecas y arrastrándola hasta la cama.
Sakura debía educar al pequeño y creído "pitbull" así que fue más rápida lanzandole a la cama y con el extremo libre de las esposas atrapo su muñeca atorando la cadena en un pequeño gancho de la cabezera.
Ya no podía ir por juguetes o sogas, así que se las arreglo con su tacto y palabras.Al final Kiba demostró estar al servicio de la pelirrosa suplicándole por caricias y cariños. Justo como hacía el Golden "operando con la creencia de que cuánto más des a tus prospectos, más te querrán, rogando por la oportunidad de ofrecer más favores"
Desde ese día comenzó a participar con ella con las condiciones acordadas.
-¿En que piensas?.- Susurro en su cuello Kiba recién despierto acariciándole la piel desnuda de sus hombros.
Ella cambio la dirección de sus ojos en el techo color gris hasta los ojos negros de su amigo y acepto unos cuantos besos.
-¿Seré capas de controlar a otras personas como otros dom?- le dijo la pelirrosa nuevamente a mirar el techo.
Kiba quien ya se había acomodado sobre ella repartiendo besos por su cuello aferrándose al cuerpo blanquecino de ella levantó la cabeza con un gesto de sorpresa.
-¿Quieres dominar a otros? ¿No te basta con llevar el control del hospital?
Ante este comentario Sakura soltó una risa y se aferró a los hombros del moreno.

EST?S LEYENDO
One Shot Multi Saku [AU]
FanfictionSakura Haruno se encontraba confundida, a su lado se encontraba Sasuke besándole el cuello con devoción, lo amaba, claro que si, pero al mismo tiempo amaba los ojos de Gaara sentado al frente de ella, o las caricias de Neji en sus caderas, robandole...