CAPÍTULO DIECINUEVE | GRADUACIÓN
─── ・ 。 ?? ☆: *. ?? . * :☆ ?? . ───
EL DÍA DE GRADUACIÓN FUE EL DÍA QUE LA MAYORÍA DE LOS ESTUDIANTES DE SECUNDARIA ANHELABAN. El día en que abandonaron oficialmente la escuela secundaria y pasaron a la universidad, lo que a su vez les abriría un mundo de posibilidades. Sin embargo, Mick realmente no había estado separado de Klara desde su regreso. Quería estar allí para ella mientras pudiera, o al menos hasta que Bonnie volviera a poner el frasco al otro lado.
La música rugió por la Casa Salvatore, Lexi y Klara bailaban sin preocuparse en el mundo, mientras que Stefan y Mick se sentaron en uno de los sofás bebiendo bourbon de una botella cada uno.- ¿Te importa?.- Damon entró en el salón con una expresión ilegible en su rostro. La música era desagradablemente alta, Stefan y Mick estaban bebiendo la casa seca y estaba aburrido de escucharlos.
El joven Salvatore sacó la botella de bourbon de sus labios y se la ofreció en dirección de su hermano.- Damon, ven a ayudarme a celebrar mi decimoséptima graduación de la escuela secundaria.- Damon puso los ojos puestos, se adelantó y apagó la música.- Oye, recuerdas a mi amiga Lexi, por supuesto.
Klara dejó de bailar con la rubia y entrecerró los ojos hacia Damon.- Sí, ¿no la mataste?
El vampiro inmediatamente aceleró hacia adelante, agarró la garganta de Damon y lo empujó contra la pared.- ¿Qué pasa, idiota?
Stefan, Klara, ¿van a sentarse allí y dejar que promulgue su venganza fantasmal?.- Una voz tensa resonó de la garganta de Damon mientras observaba sentarse en el brazo del sofá, junto a Stefan.
Cosechas lo que siembras, amigo.
Seamos muy claros. Sea cual sea el tiempo que me quede aquí, seguro que no planeo perderme contigo. ¿Me tienes?.- Lexi se rompió, su agarre apretó alrededor de su garganta.
Sí, te tengo.- Suspiro de alivio mientras Lexi se alejaba de él.- Así que, si tú, Mick, Ric y el pequeño Gilbert son todos parecidos a carne y de apariencia real, eso significa que algo salió terriblemente mal cuando Bonnie intentó poner ese vial y aquí ustedes cuatro están teniendo Dance Party U.S.A.- Damon miró a Mick.- ¿No eres un poco mayor para estar de fiesta con un montón de estudiantes de secundaria?
¿No eres mayor que yo, Damon?.- Mick inclinó la cabeza hacia el ascensor, y Damon cerró la boca inmediatamente.- En realidad estoy aquí para pasar mis últimos momentos de semivida con mi hija antes de que me obliguen a regresar al Otro Lado por toda la eternidad. ¿Está tan mal?
Preferiría mucho que todos sacrificáramos nuestra propia felicidad por el bien de los demás.- Stefan puso los ojos en blanco, tomó otro sorbo de su bebida y jadeó.- Debería estar arriba arreglando mi cabello de héroe.
Definitivamente no necesita nada de aseo.- Klara se rió ligeramente mientras su mano corría por el cabello de su novio.
Damon levantó una ceja hacia su hermano.- ¿Estás borracho?
No lo sé, mamá. ¿Lo soy?
Unas cuantas risas resonaron entre los cuatro vampiros hasta que Damon se adelantó con una mirada severa en su cara.- Bueno, supongo que esa es una forma de celebrar nuestro apocalipsis sobrenatural.- Tomó un sorbo de la botella que le quitó a Klara.- ¿Ahora te importa arriesgar cualquier conjetura sobre qué demonios salió mal?
─── ・ 。 ?? ☆: *. ?? . * :☆ ?? . ───
Klara llegó a la escuela secundaria con el resto de sus amigos, a pesar del claro problema con el Otro Lado y el vial todavía bajando. Klara y Stefan se acercaron al resto del grupo, que parecía estar esperándolos.- Estamos aquí. Detén la fiesta de búsqueda.
No puedo creerlo.- Caroline jadeó mientras miraba a todos: Elena, Bonnie, Klara, Stefan y Matt.- En realidad todos estamos aquí. ¡Estamos todos aquí juntos!
Klara sonrió y luego dejó que sus ojos cayeran sobre la bruja Bennett, que parecía más emocional que nadie.- Bon, ¿estás llorando?
Es nuestro último hurra antes de que vayan a la universidad.- Bonnie habló tristemente con unas lágrimas en los ojos.
Antes de ir a la universidad.- El vampiro de Forbes corrigió a su amiga de una manera emocionada.
Me faltaba la fecha límite, ya sabes, siendo una perra sin emociones.- Elena habló. Teniendo en cuenta que los últimos meses habían sido los peores para la doppelgänger, solicitar la universidad realmente no había estado en su mente.
Eres un vampiro, Elena. Podemos ir a donde queramos ir. Podemos elegir con quién compartimos un dormitorio.- Klara lentamente comenzó a huir con su imaginación. La universidad había sido algo que siempre quiso y ahora lo experimentó con sus mejores amigos.
Bonnie pintó otra sonrisa en su cara y agarró la mano de Klara.- Estoy feliz de que todos estemos aquí.
¡Ah! ¡Abrazo grupal!.- Caroline extendió los brazos con una enorme sonrisa en su facce. Todos parecían tener la idea de abrazarse, excepto Stefan.
Ah, no lo hago, no me abrazo.- Intentó torpemente alejarse, hasta que Klara lo agarró.
Cállate. Lo haces ahora.
El grupo de sobrenaturales se paró al lado del escenario y esperaron a que el alcalde llamara sus nombres uno por uno. Bonnie fue la primera de su grupo de amistad en subir, seguida de Matt. Luego Caroline, Elena, Klara y finalmente Stefan.
Una vez que terminó la graduación, Bonnie se escapó y el resto del grupo recibió una llamada telefónica de Alaric: Damon había recibido un disparo con una bala que estaba atada con toxina de hombre lobo, no pudieron hacerse con Klaus y la única otra opción de un antídoto era la cura para el vampirismo, que se negó a tomar.
Muy bien, mira. Solo espera un poco más.- Stefan miró al vampiro rubio que le sostuvo el teléfono hasta la oreja.- Caroline está llamando a Klaus de nuevo.
Stefan, hemos pasado el punto de las llamadas telefónicas de granizo Mary. ¿Qué quieres que haga, quedarme aquí y verlo morir o forzarle alimentar la cura?.- Alaric le preguntó al Salvatore. Miró a su alrededor para ver a Elena y Klara asintieron.- ¡Stefan!
Una pelea de tono alto hizo que todos los vampiros se agarraran la cabeza con dolor inmediato. Stefan dejó caer su teléfono al suelo una vez que un grupo de brujas se acercó.- ¿Recuerdas, Klara?
Mientras la rubia levantaba la vista, la cabeza de la bruja se cortó por completo por una brecha de graduación y se levantó el hechizo de imposición de dolor.- Hay muchos más de estos para recoger. ¿Quién es el siguiente? Puedo hacer esto todo el día.- La voz de Klaus resonó por detrás.
─── ・ 。 ?? ☆: *. ?? . * :☆ ?? . ───
Damon se curó, Elena finalmente había admitido sus sentimientos por él y todo se sintió increíble, aunque sabía que eventualmente, esta vez tendría que despedirse de su padre para siempre. Se paró en su dormitorio, con los ojos fijos al espejo mientras Stefan estaba de pie en la puerta.
¿Cómo estás?.- Preguntó con un tono de sinceridad resonando a través de su voz mientras ella sonreía hacia él.- Solo quería comprobarte.
La rubia inhaló profundamente tan pronto como su novio entró en el dormitorio.- Oh, estoy bien. Solo temiendo cuando, ya sabes...
Lo sé, yo también.- El vampiro Salvatore asintió en la comprensión. Conocía la sensación de temor ya que tuvo que despedirse de Lexi, su mejor amiga.- Pero, al menos esta vez podemos despedirnos adecuadamente de las personas que hemos perdido.
Klara sonrió mientras se sentaba en el fondo de su cama mientras los ojos de Stefan la seguían por la habitación.- Nunca pensé que me vería graduarme. Nunca pensé que le importaba lo suficiente como para llegar, pero ahí estaba; en la multitud de padres. Como un buen padre.
Por supuesto que me importaba.- La voz de Mick hizo que ambas cabezas se volvieran hacia la puerta de Klara, donde estaba parado su padre con una mirada puntiaguda en la cara.- Cuando tu madre murió, cerré, Klara. Estaba mal, egoísta. No puedo excusar la forma en que actué, pero cuando te sientas así por alguien; alguien de quien estés condicionalmente enamorado a pesar de todo, lo entenderás.- Mick vio a Klara y Stefan intercambiar una pequeña mirada.- Cada vez que te miraba, la veía y no podía...
Lo sé.- La rubia asintió lentamente mientras se levantaba de su cama y caminaba hacia su padre.- Entiendo, solo... Perdí a mi madre y a mi padre. Pasé tanto tiempo preguntándome por qué yo, ¿por qué no era lo suficientemente bueno como para que te quedaras y te mantuvieras unido? Pero lo entiendo y te perdono.
Stefan.- Los ojos de Mick cayeron sobre el vampiro Salvatore que estaba al lado de Klara.- Quiero darte las gracias por todo lo que has hecho por mi hija en mi ausencia.
Stefan asintió lentamente y extendió la mano, listo para que Mick temblara. El hombre de Adams levantó una ceja y luego aceptó el apretón de manos.- Amo a tu hija, Mick.- El Salvatore luego se volvió hacia Klara.- Tengo que irme, Lexi y yo estamos tomando el cuerpo de Silas. Vamos a despedirnos por última vez.
Sí, sí, por supuesto. Tómate todo el tiempo que necesites.- Klara exhaló mientras sentía que los labios de Stefan presionaban suavemente contra su frente.- Nos vemos pronto.
Nos vemos.
Klara y su padre se habían unido a Damon y Alaric en el salón para tomar una copa. Su tiempo casi se acabó, así que querían una última bebida para despedirse. Alaric se rió tranquilamente en su asiento mientras veía a Damon verter cuatro vasos de bourbon.- ¿Cuál es la broma?.- Mick preguntó.
Él tiene a la chica.- Alaric Saltzman reflexionó, sus ojos se detuvieron en Damon, que claramente no se había detenido para tomarse un momento para darse cuenta de que él y Elena estaban oficialmente juntos.
Una sonrisa apareció en la cara de Klara mientras miraba a Damon. Ella sabía cuánto tiempo Damon había estado enamorada de Elena, y ahora la tenía.- Él tiene a la chica.
Tengo a la chica.- Damon asintió con una sonrisa.
Ahora, no lo arruines.
Bueno, contigo mirando por encima de mi hombro, ¿cómo puedo...- Mientras Damon y Klara miraban hacia arriba, notaron que los dos vampiros muertos habían desaparecido. La rubia tragó gruesamente, cerró los ojos y respiró.- Goldie-Locks, ¿estás bien?
Sí.- Ella sacudió la tristeza de su cuerpo y agarró uno de los vasos que Damon había derramado.- Sí, estoy bien. Todos tenemos que despedirnos de ellos, eso es lo principal.
Verdadero.- Damon asintió de acuerdo.
Entonces, ¿cómo se siente ser oficialmente oficial con Elena Gilbert, eh?.- Klara lo empujó suavemente con el codo, lo que le hizo reírse.- No, hablo en serio. Por primera vez en siempre todos somos felices.
Uh, esto no significa que vayas a pedir citas dobles ahora porque...
¡Absolutamente no!.- La rubia inmediatamente cortó a Damon sin pensarlo dos veces.- No te ofendas, pero no se me ocurre nada peor.
Gracias a Dios.
Eres un idiota.- Klara se rió para sí misma mientras su teléfono comenzaba a vibrar en su bolsillo. Lo sacó del bolsillo y vio que el identificador de llamadas era Stefan.- Oye, tú. Damon y yo estábamos celebrando el hecho de que todos estamos completamente...
Me voy.- La voz de Stefan respiraba de hecho. Klara de repente sintió que su corazón se hundía mientras se volvía hacia Damon, que frunció las cejas.- Sé que esto es muy repentino y lo siento, pero solo necesito un tiempo lejos de Mystic Falls.
Está bien, bueno, iré contigo. ¿A dónde planeas ir?.- Klara habló con vacilación, preocupado por el resultado.
Necesito hacer esto solo, Klara.
La rubia sintió que el bulto apareceba en su garganta y las lágrimas comenzaron a estar bien dentro de sus ojos.- ¿Necesitas algo de tiempo lejos de Mystic Falls, o de mí?
Ambos.- Él respiró y ella sintió que todo su mundo se rompía.- Solo he tenido que despedirme de mi mejor amiga, de nuevo. Solo... necesito algo de tiempo a solas, ¿vale?
Stefan, si estás tratando de terminar conmigo, al menos hazme un favor y hazlo correctamente.- Klara rompió, pero todo lo que escuchó fue silencio.- Si has terminado; si estás tan listo para irte, entonces no me voy a sentar esperando a que vuelvas y esperes continuar donde lo dejamos. No voy a hacer eso contigo. Creo que merezco algo mejor que eso.
Adiós, Klara.
─── ・ 。 ?? ☆: *. ?? . * :☆ . ——