En el capitulo anterior.
—Tengo que ser un punto débil muy complicado para ti Hwang Hyunjin... ya te hecho terminar con dos novios. — Le robo un beso de piquito— Te eche de menos.
—No más que yo a ti. — otro beso vino a coronar la escena. — Y si, eres mi punto débil, eres todo, Felix.
Podrían haberse quedado días enteros abrazado de él mientras lo besaba, era adictivo, era malditamente necesario a estas alturas de su vida. De momento sabia solo media verdad, la más importante que era el motivo de la partida de Felix, pero aún no sabía los detalles y era aquello lo que necesitaba Hyunjin para terminar de entender.
—Cuéntame... cuéntame cada detalle de lo que paso luego que volvimos de la cabaña esa noche.— suspiro y tomo su mano llevándolo hasta la sala de espera de los pacientes. Coincidieron que un baño no era un lugar apropiado para hablar de este tema. — Tan solo dímelo, Lix. — rogo el más alto una vez más.
—Luego de que te fueras a tu casa yo entre a la mía, me encontré con Jeongin inconsolable en los brazos de Seungmin y me contaron que mi abuela había estado a punto de secuestrarlo, luego Innie recordó algunas cosas del pasado, cosas que la implicaban a ella con el accidente en donde nos quedamos huérfanos. Tu no la conoces, pero ella... ella realmente haría lo que fuera por conseguir lo que quería y eso era alejarnos a Jeongin y a mí, yo sabía que si ella se quedaba con la custodia de mi hermano lo hubiera maltratado a tal punto que la única salida para el habría sido el suicidio y para mi... luego de todo el maltrato psicológico y físico por haberme escapado del orfanato me hubiera orillado a tomar la misma decisión al hacerme sentir culpable por la posible muerte de mi hermano.— su rostro se llenó de angustia.— No pude... yo no pude quedarme sabiendo todo lo que se venía encima, Jinnie... muerto yo tampoco te servía y decidí matar el amor que sentías por mi antes de que ella se enterara que había alguien a quien yo amaba tanto como amo a mi hermano.
—Hubiéramos terminado muertos los tres y ella haciendo una danza macabra sobre toda la gente que ha asesinado directa o indirectamente. Amor... ¿Qué clase de perra es esa mujer?— las palabras de Hyunjin no pudieron quedarse quietas en su boca, esto era peor que una película de terror y pensó en que Felix había pasado por todo eso solo, con miedo y angustia.
—Cuando me fui de aquí... sentía que no importaba las precauciones que estuviera tomando pues me marchaba muerto si no te tenia a mi lado y es que desde que descubrí mis sentimientos he podido descifrar que cada día descubro una manera nueva de amarte, maneras hermosas, dolorosas, graciosas y en ninguna de esas maneras te tenia a mi lado y por algunos meses estuve perdido en el limbo. No me di cuenta que estuve arrastrando a mi propio hermano a intentar quitarse la vida por la culpa que sentía, no pensé en que te mate lentamente a ti durante los últimos cuatros años y aun así no quieres devolverme la puñalada que deje en tu corazón.
—No puedo, ese es el problema, porque con cada justificación de lo que paso no siento ganas de vengarme porque a finales de cuenta yo solo sufrí por un mal amor que me estaba abandonando, tu sufriste por no tener mi amor, por tu hermano queriendo morir, tu abuela tras de ustedes, saber que tus padres no murieron de manera accidental y que aun sintiendo todo eso no podías compartir el dolor con nadie.— acaricio sus cabellos como si pudiera llevarme su dolor con cada caricia — Mi pobre cara de muñeca... el artista que te forjo lo hizo de manera tan única que a pesar de cualquier quebradura interna puedes volver a componerte. Quiero ser quien observe todo eso de cerca, porque mi Felix es tan fuerte que quiero aprender cada día algo nuevo contigo, ahora por ejemplo... he aprendido que cuando los sentimientos son reales eres capaz de auto lastimarte, sufrir, desesperarte, pero aun así seguir firme y no decaer.
—Cuando volví a Corea tenia tanto miedo de volver a verte, sabía que con lo increíble que eres alguien más se daría cuenta y conquistaría tu corazón. Tenía miedo del sonido de mi corazón rompiéndose cuando te viera sonreír junto a un nuevo amor. — confeso el pelirrojo.
—Pero eso no paso, si bien tuve otro novio y salí a algunas citas siempre fue buscando olvidarte, pero aun así nunca quise sacarte realmente de mi corazón y pensamientos, la verdad es que yo no quiero dejarte ir. Eres mío Felix, no importa cuánto tiempo pase, tú eres solo mío. — la intensidad en esos oscuros ojos lo tenían temblando de pies a cabeza, la convicción con la que lo declaraba de su propiedad lo hacía caer por millonésima vez a sus pies.
—Aun así, siento que es burlarse de tu actual ex novio si empezamos de inmediato una relación. Hyunjin... — esos ojos inocentes que le ponía cuando quería pedir algo en lo que sabía el rubio no estaría de acuerdo— Esperemos un tiempo, quiero trasladarme de universidad, quiero saber si Jeongin vivirá con Chan, si Seungmin se recuperara pronto... — entonces el más alto se puso a reír— ¿Qué es lo chistoso?— esta vez el menor arrugo el entrecejo, él estaba siendo serio y el rubio se ponía a reír.
—No te enojes bebé, lo que pasa es que hay algo que no sabes acerca de Seungmin hyung. — vio a Felix sonrojarse luego de llamarlo "bebé" era demasiado tierna para él y por dios quería comérselo a besos sin embargo lo abrazo fuerte contra su pecho. — Seungmin no tiene nada, eso fue una confabulación de tu hermano, el mío, Jisung, la señora Han y bueno también de Seungmin para que nosotros pudiéramos estar juntos nuevamente.
—Ese mocoso... va a escucharme. — El rubio lo retuvo a su lado abrazándolo como si pudiera pegar al pelirrojo a su cuerpo — Hyunjin, enserio creo que deberíamos esperar un poco antes de comenzar de nuevo.
—Sé que tienes razón, pero no puedes evitar que me esté muriendo de amor y deseos por ti, he pasado los últimos cuatro años imaginándote en mi cama cada noche, no alcance a asimilar que le entregue mi cuerpo al chico que amaba cuando este ya se había marchado, yo... yo nunca más he estado con alguien, Lix. — sabía que tal vez no era el momento para una conversación así pero necesitaba hacerle saber al pelirrojo cuantas cosas sentía por él.
—Y en este tiempo también te volviste un poco loquito ¿no?— Hyunjin lo miro extrañado— El incendio en mi casa... ¿Eso era necesario?— pregunto curioso.
—En su momento lo fue, me sentí engañado, traicionado y usado. Los primeros días si creí en tu desamor, pensé que hacer las cosas más bajas si con eso podía volver a encontrarte. El día en que Jisung dijo que uno de los hermano Lee había intentado suicidarse... no puedo explicarte el pánico que sentí, fue horrible, si me decían que eras tú el que estaba en peligro y que había logrado el cometido... habría acabado con mi vida también. — Lo miro preocupado — Tú te fuiste porque no pudiste imaginar la vida si algo mortal me pasaba... yo tampoco puedo imaginar la vida sin ti, porque si mueres no tengo donde poder encontrarte, Lix.
—Afortunadamente y luego de mucho dolor y lágrimas, estamos aquí, frente a frente, dejando pasar un tiempo para no bailar sobre el corazón roto de Yeonjun. — dijo el pelirrojo.
—Sé que puedo ser llamando un bastardo, Lix. — tomo sus manos.— Pero no logre amarlo y vaya que lo intente.
—El amor no es algo que puedas forzar y volviendo al plan de nuestros hermanos... esos desleales van a escucharme, por su culpa casi me matas a golpes. — le mostro sus moretones — Pegas fuerte ¿Lo sabias?
—La idea era que te doliera. — El rubio solo se carcajeo y beso los labios amoratados del pelirrojo. —Podría curar cada herida de tu rostro con besos, si es lo que quieres. — Se sintió avergonzado — Que no vayamos a ser novios de nuevo de manera inmediata no significa que no pueda besarte en la clandestinidad.
—Ahora que tu corazón está nuevamente completo has vuelto a la pervencion ¿No? — El rubio asintió — Acaso vas a decirme que con ese libido tan elevado que tienes ¿Jamás hiciste nada con nadie más que conmigo?
—Mi Felix... — volvió acariciar sus cabellos mientras se concentraba en sus ojos — Yo era igual de caliente antes de conocerte, tenía un novio que tenía loca a media escuela y aun así jamás me había acostado con nadie hasta que llegaste tú. Después de experimentar mi primera vez contigo quede tan fascinado con tu piel pegada a la mía que no podía permitir que nadie más me tocara de ese modo. Acaso tú... ¿Lo hiciste con alguien más?
—Contigo en cada uno de mis sueños. — y allí estaba Hyunjin riendo como idiota a un coqueteo tan cliché pero que lo hacía querer saltar como quinceañera enamorada— No Hyunjin, jamás lo he hecho con nadie más. Aparte de no tener ganas de hacerlo con nadie más para mi es más complicado aún, no quiero que nadie más bese y vea las heridas que solo tú te has encargado de componer.
—Te amo... Felix, te amo tanto.
—Siempre derritiendo mi corazón, Hyunjin, siempre me haces lo mismo. — sus sonrojos eran mucho más hermosos para Hyunjin, que sus palabras agitadas confesando amarlo, porque todo lo que había hecho hasta hoy era en nombre de su profundo amor hacia él.
—Ellos se pertenecen. — estaba mal espiar a Felix pensé el menor. El sentía ese mismo tipo de amor por Chan, tal vez era tiempo de darle su propia vida a su hermano de una vez por todas. — ¿Quieres que vivamos juntos? — le pregunto a su novio tomándolo por sorpresa.
—Y yo que pensaba que iba a tener que rogarte para que aceptaras. — se engancho de Jeongin observando a la pareja de tortolos que eran su cuñado y Hyunjin. — Ahora debe ser el momento de ellos dos, ahora sí que no hay obstáculos.
—Tengo el presentimiento de que mi hermano va a regañarme mucho por hacer planes a sus espaldas y le costara un poco dejarme ir de casa. — Chan solo reía al lado de su pequeño novio. — Solo prométeme que iremos a visitarlo prácticamente a diario.
—Serás libre de ir donde quieras Innie, además viviremos cerca, mi departamento no esta tan lejos de su casa y supongo que Seungmin volverá a Australia ¿No?
—Yo creo, debe estar estresado de todo lo que lo hemos hecho vivir, es justo que se vaya un tiempo a vivir junto al mar Australiano, se lo merece.
—Ustedes también se merecen una vida tranquila y ahora con tu abuela en la cárcel todo se soluciona. Felix le dijo toda la verdad a Hyunjin nada malo puede volver a pasar.
—Así que... muy grave ¿No?— Seungmin se supo descubierto por su sobrino mayor, y la madre de Jisung no pudo hacer mucho por mantener la mentira ya no servía de nada. — ¿Acaso no pudieron pensar en un método menos peligroso para hacerme venir a Corea?— paseo la mirada desde Jeongin hasta su tío que estaba sentado ahora de manera muy normal en la cama de hospital.
—No hubieras venido con la urgencia que necesitábamos si te decíamos algo menos grave y además mira todo lo que ha pasado en tan pocos días. Ya estás de nuevo con Hyunjin. — menciono su tío.
—Eso aún no... no podemos empezar nuestro noviazgo desde donde quedo porque hay un tercero con el que acaban de terminar. — Felix parecía demasiado consiente de los demás, pero no de su propia felicidad. — Además tengo toda la vida para estar al lado de Hyunjin.
—Siguen siendo asquerosamente melosos. — dijo Jisung entrando a la habitación — Veo que nuestra mentira duro menos que el control de Minho cuando ve videos de gatitos jugando con pelotas.
—Al parecer a Minho le encanta jugar con las pelotas también. — menciono Hyunjin y aquello hizo sonrojar a su hermano y su cuñado — No sean vergonzosos, todo el mundo lo sabe.
—Bueno... la cosa es que ya toda la verdad está sobre la mesa y yo debo ir hacer el traslado de universidad, me queda poco para terminar la carrera, no puedo perder el tiempo. — agrego el pelirrojo.
— ¿Te acompaño? — Propuso Hyunjin. — La verdad es que no tengo intención de dejarte solo. — nadaban en dulzura y era como que el tiempo no hubiera pasado en lo absoluto.
—Tú tienes otras cosas que hacer, además hay algo que debo hacer solo, en la noche te contare de que se trata. —A Hyunjin aquello no le gusto para nada, pero si había prometido contarle más tarde, así que decidió confiar en Felix. — No te preocupes, te lo contare.
—Está bien, solo no vayas a faltar a nuestro encuentro ¿Dónde quieres que nos veamos?
—En mi antigua casa, donde todo lo de nosotros empezó. — eso fue lo que menos le gusto a Hyunjin, allí estaban los rastros de las noches más amargas que había pasado, estaba la marca de su locura cuando intentó quemar la casa del hombre que ama.
—Amor... es el peor lugar mundial para tener una cita. — hizo pucheros — Vamos a otro lugar, a cenar por ejemplo.
—Hyunjin... no podemos ir a cenar y estar tomados de la mano tan felizmente cuando acabas de terminar una relación, no estás pensando con claridad. Aun no es el momento para tener citas en público.
—Te pones tan odioso cuando te empeñas en algo, se me había olvidado lo terco que eres, y lo desesperante también.
—Pero así me quieres y así me aguantas. — le robo un beso callando toda palabra que Hyunjin pudiera decir.
Felix pensó que lo que estaba por hacer era un acto estúpido, no, era realmente imbécil, pero no se sentiría tranquilo consigo mismo si no lo hacía, sabía que Jeongin y Hyunjin lo regañarían hasta decir basta, pero en verdad necesitaba poner un final a toda su trágica vida, antes de poder empezar nuevamente en su país de origen y al lado del hombre que amaba.
—Señor Lee... ¿Está usted seguro de esto? Su tío dijo que...— Felix lo interrumpió.
—Soy mayor de edad y además esta será la primera y última vez que me verán por aquí, nadie debe enterarse.
—Me pone en una situación difícil... está bien... pero solo cinco minutos. — el chico de la portería accedió a las peticiones de Felix y es que no podía evitar derretirse ante el chico de rostro pecoso.
—Te lo agradezco demasiado, cualquier cosa... yo nunca estuve aquí. — dijo de manera cómplice.
El chico portero asintió y le mostro a Felix el camino que debía seguir, el lugar era oscuro y húmedo. Felix se paró en frente de la última celda e hizo sonar sus llaves contra los barrotes, provocando una mirada llena de odio hacia su persona.
—Quien te vio y quien te viera ahora. — una sonrisa abandono los labios de Felix, sabía que estaba mal sentirse bien con el sufrimiento ajeno pero este sufrimiento era el mejor regalo tras años de lágrimas y marcas en la piel. — Quien imaginaria que acabarías en la cárcel sin posibilidad alguna de salir, estos barrotes será lo último que veras hasta tu ultimo maldito aliento de vida... abuelita.
—Aun con palabras tan acidas no lo dices de corazón, Felix. — La mujer seguía mirándolo con odio pero a la vez muy serena — En ese aspecto eres igual a tu madre, ella jamás hacia nada que tuviera un poco de maldad. Tu padre en cambio... muchas veces me mando al demonio y lo decía muy enserio, creo que Jeongin es como él.
—He de suponer que tu no conocías tan bien a tu familia.— Felix la llamo para que se acercara lo suficiente — Mírame bien a los ojos y dime si ves algo de compasión de mi parte hacia ti.— y por primera vez aquella cruel mujer sintió miedo de uno de sus nietos.— Esta demás decir cuánto odio pude albergar en mi por tantos años, pero quiero que acabe... vengo a decir que perdono todo lo que hiciste, pero jamás voy a olvidarlo, quiero que sepas que aun con todo el daño que me hiciste fui mejor persona que tú, pero las personas que murieron por tu culpa van a volverte loca en cuanto más se acerque tu final. Retuérzase señora sabiendo que los dos mocosos a los cuales quiso arruinar, hoy son muy felices.
—Antes que te vayas... debes saber que todo lo que hice no fue porque los odiara, odiaba el hecho de que mi hija se fuera de casa cuando se casó con ese hombre, tu padre, odiaba el hecho de que ustedes no me pertenecieran. Yo los amaba tanto que los quería solo para mí.
—Y con eso acaba de resumir que tan loca esta, ahora debe vivir sabiendo que de parte de sus nietos jamás recibió amor y que jamás la recordaran, su maldito nombre y atrocidades mueren con el silencio de Jeongin y mío. Bienvenida al olvido. — y se marchó de allí tan rápido como había llegado.
Luego de salir de la cárcel en donde estaría encerrada su abuela de manera perpetua libero su llanto, Felix sabía de amor, sabia del buen lado del amor al lado de Hyunjin y no quería probar nunca más el amor enfermizo que gente como su abuela podía profesar, quería que esta historia terminara con este último adiós a ella y que sus recuerdos pasaran a ser parte de su inconsciente, este era el final para esta parte de su historia y ahora más que nunca estaba dispuesto a empezar una vida nueva dejando el dolor y el drama atrás.
Un taconeo insistente y constante contra la baldosa blanca del hospital, papel en mano y vista fija en cada puerta. Sabía que debía encontrarlo en algún lugar de ese hospital pero... ¿Dónde? Park Chaeyoung era una joven psicóloga y venía desde Australia exclusivamente a buscar a Felix, este le había hecho una promesa y era tiempo de cumplirla.
—Disculpa...— detuvo a un alto chico de cabellos rubios — No soy de aquí y estoy buscando a alguien, quizá podrías ayudarme. Soy Park Chaeyoung. — se inclinó presentándose.
—Hwang Hyunjin.— correspondió al saludo de la desconocida. — Y claro... si puedo ayudarte ¿Qué buscas?
—A Lee Seungmin, escuche que está hospitalizado aquí, bueno... más bien busco a su sobrino mayor, pero deduje que podría encontrarlo junto a su tío. — ahora más que nunca Hyunjin estaba interesado en esta chica.
— ¿Buscas a Felix?— ella asintió emocionada— ¿Y qué quieres con mi novio? — pregunto poniéndose mano en cadera.
—Oh, tú debes ser Hyunjin ¿No?— el más alto se sintió aliviado pues la chica por lo menos sabia de su existencia, pero quien era y porque necesitaba a Felix. — Supongo que no te ha explicado nada de nuestro acuerdo... supongo que aún está pensándolo. — dijo la chica sobándose la barbilla mientras hacía sonar uno de sus tacones contra el piso.
—No entiendo nada. — y era verdad, Hyunjin estaba más que perdido en toda esta situación — ¿Podría... explicarme?
—Supongo que es el quien debe explicarlo, pero Felix prometió ayudarme para que yo tenga un hijo y a eso he venido. — eso congelo a Hyunjin.
— ¡¿Qué?!... ¡¿Hijo?!... ¡¿Felix?!... ¡¿Tu?!— estaba completamente histérico.
—Doctora Park... — ese era Felix viendo toda la escena con sorpresa— Rosé. — Dijo casi con un puchero. — Aun no era momento.
— ¡Tú vas a explicarme que pasa, ahora mismo, Lee Felix! — El pelirrojo conocía muchas facetas de Hyunjin, pero este enojo desmesurado ahora algo con lo que se venía desayunando. — Empieza hablar ahora mismo.
Continuara...