Miradas || Spiderduck¡!

By alklymeii

8.3K 918 1.4K

Donde Alex Quackity no puede evitar mirar a ese chico sin sentirse atraído. Sin saber que eso traería consecu... More

Miradas. #1 [capitulo en revision]
Confusión y risas #2
Sorpresas #3
Descubrimientos y Diversión #4.1
Control #4 [Editado]
Charlas timidas #5
Nervios #6
Consecuencias #7
Noche y cariño. 8.5# [Extra]
Helado y verano. 8#
Discusión. 9#
Ignorado #10
Malentendidos 11#
Memorias. 12#
Pasado. 13#
Platicas de hermanos. 14#
Confusiones. 15#
¡Como familia! #16
Campamento #17
Tormenta, y charla de hermanos?19#
Ataque de panico y algo más.. 20# [EDITADO]
Regreso a casa, pequeña salida. 21#
Cumpleaños feliz o algo asi.. 22#
Regreso a clases.. #23

Sentimientos 18#

153 24 35
By alklymeii

- Posibles faltas ortográficas.

SE ME OLVIDO ACTUALIZAE WTF....

.
.
.
.

Unos días después de aquella llamada, Alex por fin había podido despejar su mente, obligandose a guardar sus preguntas y a ignorar todo para no arruinar el ambiente que había a su alrededor.

Se sentó en una de las bancas lejanas a la cancha. Tomando un respiro mientras cerraba los ojos, exhausto. Se recostó en contra del cemento frío que chocaba con su espalda.

– Pareces realmente cansado, creo que sería bueno que fueses a la cabaña y te recostaras.–
La voz del rubio sonó justo a su lado. Alex alzó una ceja, sin abrir los ojos.

– Supongo que puedo hacer eso. Pero la cabaña está muy lejos de aquí, y no deseo caminar. – Hablo, con una pequeña sonrisa avergonzada.

El sol le daba justo en la cara, haciendo que sus ojos aún cerrados se fruncieran junto a sus cejas.

– Flojo. – murmuró el otro chico.

– No tienes derecho a llamarme así rubius. Después de dar la primera vuelta a la cancha te hiciste el "malito" y viniste a la banca. – murmuró, resoplando una risa burlona escuchando las pequeñas quejas que salían de los labios del otro.

– Si.. sobre eso-  Ruben soltó una pequeña risa. No tenia ninguna excusa, era cierto.

– Quiero irme a dormir, ¿Me llevas a la cabaña?
– Pregunto, con un pequeño tono de broma; realmente estaba bromeando, no tenía sueño, ni mucho menos quería que el rubio lo cargará.

– Bueno. –

– Aw, que tier- ¡Q-QUE!-

El chico de cabellos rubius levantó con facilidad al peli negro. Levantandolo de la banca y cargándolo como si de una pluma se tratará. Sorprendiendo a Alex, quien soltó un jadeo, no esperaba que Ruben fuera tan fuerte.

– ¡E-ERA BROMITA! ¡BAJAME! – Suplico Alex, con algo de nerviosismo en su habla. Ser cargado como si no fuera nada era definitivamente algo que no tenía en su lista de bingo de ese año. 

– Nop. – Dijo el rubio, sonriendo con burla, viendo como el otro se aferraba bravamente a sus hombros. – Consideralo una pequeña venganza por llamarme Rubius. –

Alex rodo los ojos, aún con nervios y aferrándose de los hombros de Ruben como si su vida dependiera de el.
–¡LE TENGO PANICO A NO TOCAR EL SUELO, BAJAME! – Pidió nuevamente, esta vez con algo de desesperación mezclada con nervios.

Ruben lo ignoro, caminando en dirección a las cabañas compartidas, mientras el peli negro soltaba pequeñas maldiciones, intentando bajarse.


Después de unos largos minutos donde Alex no dejaba de gritar como loco, finalmente se calmó, murmurando pequeñas maldiciones a Ruben de vez en cuando.

– ¿Ves? No fue tan malo. –

Alex se recostó en la cama, soltando leves jadeos y suspiros. Aun estaba aterrado.
– Nunca, en toda tu perra vida vuelvas a hacer eso... – Murmuró, re acomodándose en la cama, aterrorizado.

– No seas un llorón, Alex. – Dijo el rubio, quitándose los tenis y poniéndolos en la puerta de entrada. – Aprovecha y duerme... o no se. – Dijo, mientras caminaba hacia su cama.

El peli negro rodo los ojos.
Levantándose de la cama para ir a la del rubio. – Cuéntame sobre ti. –

Ruben alzó una ceja. – ¿Para que o que? – Pauso su habla para ver de pies a cabeza al peli negro. – Además ¿No estas cansado? Te veías exhausto allá fuera. –

– Si.. bueno, tal vez un poco. Pero estoy aburrido y no tengo sueño.. ‐

El rubio solo suspiro.
– Bueno, ¿que puedo decirte? Mis padres me obligaron a inscribirme en este campamento porque era un flojo, bueno para nada.–

Alex lo observó unos segundos, borrando su sonrisa burlona por una expresión más suave. – No eres un bueno para nada... Al menos sabes como recibir la pelota, eso es un avance. – mencionó, recordando como el rubio recibía.

– Supongo... Sabes. Me alegra que me inscribieran. Haces que este lugar no se sienta tan vacío. –

Alex sonrió, recostandose en la cama, viendo fijamente al rubio –¿Eso es un alago?– preguntó.

– ¿Supongo? Eres una buena compañía. –

Se hizo un pequeño silencio, donde ambos se veían, hasta que el rubio se canso, apartando la mirada.
Rompiendo el silencio. – Aveces siento que estoy desperdiciando mi vida. Todos parecen tener claro qué quieren hacer, pero yo... yo solo voy dejando que las cosas pasen. –

El peli negro se giro para mirarlo, tneineod una cara de comprension. – Entiendo cómo te sientes. Aveces la presión de tener todo resuelto puede ser abrumadora. Pero ¿has considerado que está bien no tener todas las respuestas ahora? –

Ruben soltó un suspiro. – Es que veo a mis amigos logrando cosas, avanzando en sus estudios, en sus carreras... Y yo aquí, sin rumbo fijo. –

Alex lo miró comprensivo, tomándole de un hombro al más alto para hacer que este levante su cara hacia el. – Rubén, cada persona tiene su propio camino y ritmo. Compararse constantemente solo genera ansiedad. ¿Qué es lo que realmente te apasiona? ¿Qué te hace sentir vivo?

El rubio puso una cara pensativa. Mirando directamente al techo de madera. – Siempre me ha gustado hacer cómics y libros... Pero nunca me atreví a tomarlo en serio. –

Alex sonrio. –  Entonces, ¿por qué no intentarlo? Podrías llegar a ser un buen escritor si te lo propones.  –

Ruben volvio su mirada hacia Alex, mirándolo con curiosidad y tal vez un poco de esperanza. –  ¿Tú crees? – preguntó con voz suave.

El peli negro asintio. – Claro. Si nunca intentas algo, nunca sabrás si tenias talento para eso. –

Ruben sonrió ligeramente, despues de las pequeñas palabras de Alex, se sintio mejor.–  Gracias, Alex. Aveces solo necesitaba que alguien me recordara eso.–

Alex sonrió nuevamente, le alegraba saber que era capaz de ayudar a los demás.

– ¿Y tu? –

Alex parpadeo, confundido, voltenado al rubio – ¿Eh? –

– ¿Por que entraste a este campamento? ¿Fue elección propia? – Pregunto, sin rodeos, para luego chasquear la lengua. – Perdón, soy muy directo aveces.–  dijo algo avergonzado.

El de pelo negro sonrio un poco, recordando porque había entrado al campamento.

Realmente fue su elección, y tal vez un poco de presión por parte de su amiga Sammy.
Recordaba lo mucho que la chica mencionaba el campamento como algo mágico que solo ocurría una vez por miles de años.

Algo exagerado a decir verdad.
Era un simple campamento.
Pero el también decidió entrar para poder tomarse un tiempo y centrarse más en si mismo. Distraer su mente le iba genial en esos últimos meses. Ir a entrenar a la cancha tres veces por semana ya no era una opción.

– ¿Pato? –  Volvio a escuchar la voz del rubio por su cabeza. Alex meneo un poco la cabeza para poder ver al chico con cara confundida.
Normal, otra vez se había quedado perdido en sus pensamientos.

– Bueno, yo entre por elección propia. Me gusta mucho jugar voley, calma mis pensamientos. – Explico brevemente, mientras su mente seguía rondando.

El rubio asintió, no muy convencido, pero no planeando seguir con el tema.
El de pelo oscuro suspiro.
– Aun que también fue para no pensar mucho acerca de mi pareja. –

Ruben parpadeo dos veces, para luego acomodarse en la cama. Viendo al otro con más interés.

‐ ¿Problemas con tu novia? –

– Soy gay. Pero supongo que si, tengo ciertos problemas con el. – respondió, sin vergüenza al admitir lo que era. La verdad no creía que Ruben fuera uno de esos críticones, así que que más daba decirle.

‐ Oh.. – El chico quedo pensativo, unos minutos de silencio bastaron para que otra vez soltara un sonido de garganta. – Perdón, sigue hablando. Tengo curiosidad de que te pasó. –

Alex alzó una ceja. Con desdén. – Vieja chismosa. – murmuró, para luego tomar asiento en la cama. – Bueno esto paso antes de que acabarán las clases...


Las horas habían pasado rápidamente, el tema de conversación no había cambiado, Alex seguía hablando y hablando acerca de su relación y sus problemas. Sus ojos se encontraban rojizos por las lagrimas. Sus palabras llenas de nostalgia golpeaban directamente a Ruben. Quien lo escuchaba atentamente.

Hasta el momento, el rubio solo soltaba sonidos de sorpresa, o duda, sin muchas palabras, para dejar que el de pelo negro se esahogara completamente.

El color rojizo inundaba la habitación, estaba atardeciendo. Habían durado horas ahí en la cabaña hablando. ( bueno, Alex hablando. )
Hasta que el peli negro soltó un suspiro, quedando callado.

– ¿Ya terminaste? – Pregunto.

– Mm.. – respondió Alex afirmakvamente. Ya no tenía nada mas que contar, ademas de sus sentimientos de enojo y frustración.

– Te daré mi opinión más sincera, yo no te conozco desde hace mucho tiempo. Y quiero que escuches todo lo que debo decirte sin interrumpirme. –

Alex asintió lentamente. Sabía que Ruben no le diría nada que lo hiriera intencionalmente.

– Mira, Alex.. No conozco a tu pareja, pero por lo que me has dicho el ha hecho cosas cuestionables, y que te tienen confundido – Pauso su habla, para ver directamente la cara del peli negro. – No digo que el este haciendo lo correcto, pero con lo que me has contado sobre el, el esta tratando de 'arreglar'– Puso sus dedos como comillas. – Su relación contigo. Y tu no le estas dando paso. Esta bien, estas dolido, y entiendo porque. Pero si realmente quieres un cambio, o por lo menos, acabar con todo este teatro que se han armado tu y el. Deberían hablarlo.  –

Pauso su habla nuevamente, viendo la expresión de Alex cambiar. El peli negro fruncia sus cejas. Claramente queriendo decir algo.

– No digo que no tienes derecho a sentirte frustrado, o enojado. Pero también quiero decir que trates de ponerte en sus zapatos. – Alex emitió un sonido de disgusto, pero ruben no lo dejo hablar.
– Shh. Déjame hablar. Lo que quiero decir es que, tal vez deberías intentar comunicarte con el. –
Alex fruncio aun más las cejas. Claramente enojado por las palabras del rubio. Sabía que el tenia razón.

– ¿Enserio estas diciendo eso después de haberme escuchado? El es quien siempre anda con sus misterios, me deja con las dudas, no respon-
– Alex. –

El de gorro puso los ojos en blanco. Callandose otra vez.

– Mira, se que es difícil, pero siempre debemos tratar de ver al otro lado de la moneda. Tu no sabes por lo que el ha estado pasando. Ni el tampoco sabe lo que tu has estado pasando. Y hasta ahora, el único que ha intentado mejorar las cosas entre ustedes, es el. – Recordó el rubio.

– N-No... Digo, si. Tienes razón, pero e-

– Deberías llamarlo. Me dijiste que el te llamo cuando inició el campamento, ¿No? Eso es buena señal. –

Alex suavizo un poco su expresión. Sabía que el rubio tenía razón, y que decía las cosas de la manera más equitativa posible.

El no había nisiquiera intentado comunicarse con él castaño después de su pelea en la cancha. Apretó los labios. Mientras arqueaba sus dedos de la mano. Soltando un suspiro de derrota. – Supongo que tienes razón..  –

Ruben sonrió suavemente. – Lo sé, chiqui. – dijo mientras le tomaba del hombro al contrario. – Ahora es un buen momento para llamar. Deberías intentarlo. – le sugirió.

Alex asintió, levantándose de la cama con pesadez. Hablar con el rubio era de alguna manera reconfortante. Si, tal vez le había enojado que el chico defendiera los actos de su novio. Pero tenía razón, era justo.

– Gracias Ruben, hablamos luego. – Dijo el chico, saliendo de la habitación, escuchando el sonido de sorpresa del otro. Seguramente porque le había dicho Ruben y no Rubius.

Alex bajo a su cuarto compartido, tomando el celular qué se encontraba en su cama. Desbloqueandolo rápidamente. Quería llamar a aquel número. 

Tomo asiento en su cama, mirando los números que le habían llamado recientemente. Encontrando rápidamente aquel número sin agendar.
– Roi.. – Murmuró, recosrandose en la cama.


Alex se encontraba de pie en el cuarto compartido. Tina se encontraba dandose una ducha por lo tanto se enconrraba solo, mirando su teléfono con una mezcla de incertidumbre y frustración
La luz tenue de la lámpara proyectaba sombras en las paredes, y la noche ya había caído. Las dudas se acomulaban en su mente mientras su dedo vacilaba sobre el botón de llamada.

Después de dudar mucho, sobre si llamar o no, decidió que debía hacerlo. Solo para dar el primer paso por primera vez. Aun que se sentía indeciso.

La primera razón de su indecisión era Roier. Su novio. Las discusiones, los gritos,  todo lo que había sucedido entre ellos lo mantenía atrapada entre el dolor y la esperanza de que las cosas pudieran volver a ser como antes.

Pero a veces, se preguntaba si todo lo que sentía solo era la necesidad de aferrarse a lo que había sido.

Aún así, se sentó al borde de la cama, mirando su teléfono como si fuera la última decisión importante que tuviera que tomar. Soltando un pequeño suspiro nervioso, apretó el botón de llamada y esperó.

El tono de llamada sonó por unos segundos, cada uno resonando en su pecho, acelerando su pulso. Pero antes de que pudiera pensar en colgar, una voz familiar, pero distorsionada por la distancia, contestó.

– Hola,  ¿quién habla? – La voz era profunda y tranquila, pero Alex la reconoció al instante. Era la voz de Roier, o al menos, eso pensó. Se parecía. Sonaba tan aguda como la de él.

Pero algo no estaba bien. Un sonido sordo, como si alguien estuviera riendo al fondo, hizo que se tensara.

– ¿Alex? ¿Eres tú? – preguntó la voz, pero no era Roier. Había algo diferente, algo que no encajaba. La ansiedad la inundó nuevamente.

– ¿Quién... quién es? – preguntó, tratando de mantener la calma, aunque su garganta estaba apretada de nervios. Quería mentirle a su cerebro de que no le estaba hablando a quien el creía que era.

En lugar de la respuesta que esperaba, una risa suave, casi burlona, se escuchó al otro lado de la línea.

– Creo que te confundiste de número. Pero esta bien, como sea, mi hermano no tiene su celular hasta que inicien las clases. –

Alex parpadeó, confundido. – ¿Qué…? ¿Roger? – preguntó, con nervios.

– Pues a huevo que si mi rey, soy Roger, el hermano gemelo de Roier. – Respondió la voz, se le escuchaba una ligera sonrisa en su tono. Además de que ahora si entendía más el acento que usaba. – He oído hablar mucho sobre ti, Alexito. –

Alex se quedó en silencio. Había oído mucho sobre Roger a lo largo de su relación con Roier. Había escuchado historias de su infancia, bromas familiares, incluso las discusiones en las que Roier había mencionado a su hermano.

Una vez lo conoció en persona, pero suponiendo que la mala memoria era parte de la genética de la familia de los castaños. No era sorpresa que el no lo recordara. En comparación a Roier. Roger era mucho más delgado, parecía más débil. Pero también era más alto que su hermano gemelo. Usaba gafas y parecía tener problemas para hablar con la R.

– Roger... – murmuró, aún procesando lo que había escuchado. No sabía si debía sentirse aliviado o preocupado.

– Holi.  – la voz de Roger sonaba amigable, incluso hasta relajado. – Roier me ha hablado mucho de ti, aunque... claro, nunca imaginé que me llamaras a mi en lugar de a el. –

Alex respiró hondo. A pesar de la calma aparente en la voz de Roger, algo en su estómago no dejaba de revolverse.

– Roier... – dijo finalmente, sin poder ocultar la tensión en su voz. – ¿Está bien? ¿Por qué no contestó él? – Pregunto.

Hubo un pequeño silencio del otro lado de la línea, parecia que el castaño buscaba algo. Finalmente, respondió con una suavidad que la desconcertó aún más.

– No sé si te lo haya dicho, pero Roier no tiene celular hasta que inicien las clases nuevamente. Este es mi numero. El esta castigado por ser gay.–  Pauso su habla, parecia medir sus palabras . —Lo siento, pero lo que sí sé es que ha estado siento explotado por nuestra madre, haciendo mandados para aquí y por allá. –

Alex asintió, pensativo.
– Solo... quería hablar con él, lamento mucho las molestias. Pero yo queria saber si puedo hablar con el en este momento. – Le pregunto a Roger, con algo de miedo de que el castaño de lentes le dijera que no.

Roger, como si comprendiera suspiró con suavidad. – Bueno eh... lamento decirte que mi hermano no se encuentra en casa en estos momentos. Pero le puedo dejar el mandado. –

Alex no sabía si esas palabras le ayudaban a calmarse o lo inquietaban más.
Después de unos segundos, sumidos en un silencio incómodo, Roger tosió.

– Eh.. Espero que las cosas se arreglen entre ustedes, Alex. De verdad. – dijo, y su voz sonó genuina. – Pero por ahora, creo que será mejor que esperes a que él te llame. Últimamente ha estado bajo mucha presión por nuestros padres. –  El ruido de una puerta abriéndose y la voz de una mujer se escucharon por el fondo.

Antes de que pudiera decir algo más, la llamada se cortó, dejando a Alex sola con sus pensamientos.
Miró el teléfono en sus manos, preguntándose si esa conversación con Roger la había acercado a la verdad o si, de alguna manera, solo la había sumido en un mar de preguntas aún más profundas.

Oh Roier...


¿Que puedo decir? Olvidé que tenia un fanfic... y nomas me centre en hacer mis videos para yutu. 😓
Perdón.

Igualmente, espero les haya gustado, es un capítulo corto. Pero me esmere haciéndolo, creo que me quedo bien.

¿Que les parece la personalidad de Rubius? Me inspire en un amigo para hacerla de esa manera.

Dato curioso: La relación de Alex y Roier, en los primeros capítulos era una representación entre el chico que me gustaba y yo. Por eso Alex juega vlley y Roier Basket.
Ya que yo juego voley, y el que me gustaba juega basket. Si notan al principio los capítulos son largos y muy descriptivos pq estaba super enamorada de él.

Q mensa era JAKSJ
Baaiik.

Continue Reading

You'll Also Like

5.5K 967 19
Roier quiere acercarse al lindo chico que recientemente se había mudado frente a su casa. Según él es con intenciones de tener una linda amistad, per...
437K 59.5K 200
Alexis nunca fue de hablar sobre su vida personal, mucho menos sobre su vida amorosa. Fue trending en todos lados cuando el famoso influencer confesó...
688 91 2
‧͙⁺☼- Roier esta enamorado, pero tendrá que luchar con sus inseguridades para estar con la persona que ama. -☼°• Segunda parte de: "Medianoche" ●One...
12K 755 24
|| Quackity y Spreen, dos grandes streamers los cuales casi siempre hacen colaboraciones, habrá algo detrás de aquellos vídeos en pareja??, las sonri...