Vi el comentario de una chica que decía algo como que infertilidad, espontáneo e infertilidad fueran en una línea de espacio tiempo, si les gustaría pensar eso pues tmb está cool.
Y aunque este es un pedido muy por aparte lo pueden alinear a los otros tres si gustan.
Situación.-
Estaban emocionados de poder comenzar a ampliar la familia, emocionados de tener a un pequeño o pequeña corriendo por allí alegrando la casa. Así que cuando fueron al ultrasonido estaban más que felices.
Aunque entraron en un corto estado de preocupación al ver la mirada sorprendida del obstetra.
—¿Sucede algo malo?
—Solo... No es un bebé —el mundo de ambos cayó a sus pies creyendo que alguna enfermedad o algo por estilo era lo que en realidad tenías pero la respuesta les dejó sin palabras—. Son tres... Miren estas pequeñas bolitas: uno, dos y tres... Tendrán trillizos ¡Felicidades!
SeokJin.-
El pobre se atragantó con su propia saliva antes de voltear a verte anonadado. ¿Tendría que comprar otras dos cunas? Más bien... Debían ampliar la casa para tener suficiente espacio.
—Pues claro... Con tremenda pistola que me cargo era muy difícil no dar en el blanco —murmuró en voz baja para que solo tú le escucharas.
—¡SeokJin! —Ruborizada le diste un pequeño golpe aunque también estabas algo ida por la noticia.
Bueno, ya se comenzaba a preparar mentalmente para una vasectomía. Quería tres hijos contigo y ahora que los había conseguido de una sola vez no se iba a arriesgar a tener más.
YoonGi.-
Llevó su pulgar hasta su boca comenzando a morder su uña, hace mucho que lo había dejado pero esta era una noticia que realmente no esperaba. Y le hacía ponerse nervioso porque cambiaba absolutamente todos sus planes.
—¿Nacerían en Enero, no? —Preguntó tu pareja.
Le miraste con una ceja enarcada antes de darle un suave manotazo apartando sus dedos de su boca.
—Así es —concordó el obstetra—. Si se cumplen los nueve meses deberían nacer en Enero.
—Pues ya está. Uno será el regalo atrasado de Tae y el otro el regalo adelantado de HoSeok.
El médico les miró anonadado mientras que tosías un poco con la impresión. Negaste con la cabeza diciendo que era un juego aunque ya le regañarías saliendo del consultorio.
No podías negar que YoonGi pensaba bien bajo presión.
HoSeok.-
—¡¿CUANTÓS!?
El grito les hizo encojerse al obstetra y a ti por la impresión -y el dolor en los oídos-. Te sentaste sobre la cama para envolver las mejillas de tu esposo entre tus manos.
—Hobi... Cariño, tranquilo —pediste sonriendo nerviosamente—. Le pediremos ayuda a nuestras familias y a los chicos. Sé que no era el plan pero tampoco creo que sea tan malo, de por sí planeabamos tener cuatro.
—Pero no al mismo tiempo...
Después de que se les imprimiera la foto de la ecografía se retiraron algo avergonzados ante la mirada divertida del doctor.
Si ya tu esposo estaba nervioso por uno no te imaginabas como estaría los siguientes ocho meses. Serían días bastante divertidos.
NamJoon.-
Abrió los ojos sorprendido a la vez que daba un paso hacia atrás. Sí quería tener tres hijos pero no esperaba que se los dieran de un solo golpe. Parpadeó antes de voltear te a ver encontrándote en la misma situación.
—¡Eso no es de parte de mi familia! —Se excusó alzando las manos intentando confirmar su inocencia.
Le miraste con una expresión de ofensa antes de pucherear. El obstetra solo miraba la situación entre risas.
—Es cierto que una de mis tías tuvo gemelas pero creo que seré la primera en tener trillizos... —Confesaste.
—No importa, igual les cuidaremos bien —aceptó dándote un beso en la cabeza.
Mientras llegaran sanos no le importaba cuántos fueran. Aunque pensaría en hacerse la vasectomía -como Jin-, puesto que tres era su número límite y ya lo había alcanzado.
JiMin.-
Su boquita tembló un poco y sintió su corazón acelerarse duramente. Tres eran mucho, él apenas estaba haciéndose a la idea de cargar a uno entre sus brazos.
—Cuando te dije que pensaba tener tres hijos me refería a uno por uno... —Hizo un berrinche mientras instalaba una mueca en su rostro.
—Pues... Podemos hacer mejores estudios para saber si fueron en realidad tres espermatozoides quienes fecundaron el óvulo o por el contrario el óvulo se dividió en tres.
—¡Entonces no me eches la culpa, Park! —Regresaste con sorna.
—¡No cantes victoria! ¡Aún no está confirmado!
Y ahora el obstetra solo deseaba que fuera cuál fuera el resultado no armaran otra pelea en su consultorio.
TaeHyung.-
Sonrió con emoción mientras entrelazaba sus propias manos.
—¿Todos serán niños? —Preguntó nervioso.
Le miraste incrédula como si no pudieras entender lo que había dicho.
—Pues... En algunas semanas podremos averiguarlo.
—Tae —susurraste llamando su atención en lo que el obstetra imprimía la ecografía.— ¿No estás preocupado de que sean muchos?
—Pues... Quiero cinco, si estás dispuesta claro —admitió con las mejillas sonrosadas—. Así ya solo nos faltarían dos, si vienen en combito tampoco me quejo.
Solo pudiste negar con la cabeza agradeciendo el servicio del médico. ¿En qué momento habías decidido meterte con un fanático de los bebés? Ah si. Cuando te diste cuenta que le amabas.
JungKook.-
Tragó saliva con dureza. ¿Tres? ¿El solo quería dos?... Bueno, eran sus hijos, no podía rechazarlos... Aunque de verdad se estaba meando y no sabía si eran de los nervios o del miedo.
—¿Dónde queda el baño? —Preguntó con la mirada aún fija en la pantalla.
—Ehh. Al final del pasillo. ¿Se siente bien-...?
No dejó terminar la pregunta al médico cuando ya se encontraba corriendo a los sanitarios. Rodaste los ojos antes de volver a ver a la pantalla con las cejas alzadas, solo esperaban uno y ahora tenían tres, le pedirías ayuda a los chicos definitivamente.
Después de unos minutos JungKook regresó más tranquilo y despejado.
—¿Puedo programar de una vez una vasectomía?
Bueno, otro más que se unía al club.
Solo lo escribiré una vez x aquí, los pedidos ya están cerrados de manera permanente puesto que el libro está próximo a terminar, no vayan a hacer pedidos pq no van a ser aceptados nunca.
Igual lxs amo mucho y gracias por las palabras de apoyo sobre mi libro.
Son lo mejor.
Lxs adoro.
💜