⚠️!ADVERTENCIA! EL LIBRO NO ES PARA TODAS LAS PERSONAS⚠️
Estàs listo para este conocimiento.
Cuando lo leas, te preguntarás que estoy leyendo, créeme que cuando se creo este proyecto yo sabía muy bien lo que hacía, empezó como una idea, luego está idea se convirtió en un sueño, y hoy puedo decir que es una realidad, pero si me pusiera a pensar fue una realidad desde que tuve la idea, te explico.
Leer un libro para mi era algo que lo consideraba inútil, sin sentido, algo banal, pensaba que la gente que lee no esta conforme con su vida, por perder tiempo, por no tener algo mejor que hacer, leer era tan insignificante para mí, que no le dedicaba ni un pensamiento a ello, pero las cosas cambian las personas pueden mejorar.
Al adentrarme en el mundo de la lectura supe la verdad fue como que en mi interior estaba algo desconectado y al empezar a leer se conecto de nuevo, es todo lo contrario, la gente lee por que esta tan conforme con su vida que quiere que esa vida sea mejor de lo que ya es.
El fin está obra maestra es para poder ayudar a los demás con un grano de lectura, sabes la vida te puede llegar a asustar pensar que te quedaras en un limbo, podrás parecer un zombi al darte cuenta que realizas la misma rutina todos los días, llegará el día en que te dirás para que hago lo que hago, también te preguntaras. ¿ Si te servirá leer esto?. Para cambiar todas esas inquietudes el libro tiene varios conceptos, sirve para:
Nada, nada, nada, etc.
Si tu no haces lo necesario y lo pones a prueba en tu diario vivir, mediante te relajes y concentres leyéndolo te darás cuenta que estuviste mucho tiempo dormido, quiero que tu lo descubras, si es un manual, una guía, una novela, un cuento, una poesía al arte.
Lo que sí te aseguro es que cada capítulo te gustará y descubrirás un mundo nuevo que ni sabías que existía, para no alargar más la introducción.
!Empieza Ahora!
Siguien
En la vida, a veces nos enfrentamos a desafíos que jamás imaginamos. No es fácil atravesarlos, pero tampoco es imposible. Sabemos que dolerá, que dejará marcas en lo más profundo de nosotros, y aún así seguimos adelante. Porque entendemos que el dolor no borra los recuerdos, solo los guarda en pausa, esperando el momento adecuado para revivirlos junto a los nuevos que vamos construyendo.
«No era un adiós, nunca lo fue. Solo una despedida momentánea, una pausa entre lo que fuimos y lo que aún podríamos ser. Porque hay lazos que no se rompen, solo esperan el momento adecuado para reencontrarse.»