╭TWILIGHT - EDWARD CULLEN FANFIC╮
[??]?Una alma gemela es una persona con la que sientes una afinidad y empatía profunda, en el sentido amistoso, pero especialmente en el sentido amoroso.?
?En el mundo de Alessandra, las almas ge...
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
↬・・・・・『🖤』・・・・・↫
Alessandra cierra los ojos sintiéndose completamente relajada, al estar todo el día paseando con Edward por Río, comprando varias cosas y divirtiéndose, terminó por quedar agotada.
Una ligera sonrisa aparece en los labios de la mujer, quien no evitó soltar un corto suspiro por los vagos recuerdos que aparecían en su cabeza junto a su esposo, juega con la espuma de la bañera mientras esperaba a que Edward terminara de preparar la cena. Manteniendo sus ojos cerrados, ignora el hecho de que alguien había entrado a la habitación.
El lector de mentes frunce el ceño un poco al no ver a su esposa en la cama, por lo que no duda en dirigirse hacia el baño, mostrando una radiante sonrisa al momento en que reconoció su silueta sumergida en la bañera.
—¿Cinco minutos de relajación? —pregunta Edward con diversión tras comenzar a caminar hacia ella.
Alessandra abre los ojos al escuchar su voz y no regresa su mirada hacia su esposo, quien se mantuvo sonriéndole en todo momento. Ve como su alma gemela se acercó a ella para inclinarse y dejar un delicado beso en los labios.
—Ya está lista la cena, stella mia —explica el vampiro tras alejarse de los labios de su esposa.
—Mm, creo que la cena puede esperar un poco más, amore mio —responde la castaña antes de comenzar a pasar sus manos por el pecho de su esposo.
Edward levanta una de sus cejas con incredulidad, pero deja que su mujer comience a desabrochar los botones de su camisa con agilidad.
—Deja de provocarme, stella mia —le ruega el vampiro con notable desesperación en su mirada.
—No te estoy provocando, amore mio —se defiende ella con una sonrisa inocente—. Además, no parece molestarte y tampoco escucho tus quejas.
El lector de mentes niega ligeramente por esas palabras, pero ve con atención como su esposa terminó pro desabrochar su camisa e incluso él mismo la ayudó a que la prenda terminara en el suelo. Alessandra inclina su cabeza hacia un costado y hace un mohín con sus labios, esto hizo que Edward terminara por caer rendido, una sonrisa victoriosa aparece en los labios de la italiana al sentir como su esposo comenzó a besarla con necesidad.
—Eres mala conmigo, stella mia —se queja el castaño—. Sabes como manipularme.
—Amore... —susurra ella en respuesta.
El tono de voz que utilizó la castaña hizo que el vampiro terminara por resignarse, retomando su compostura, comienza a deshacerse de las últimas partes de su conjunto de ropa. Alessandra sonríe triunfante y se hace para adelante, dejando que Edward pudiera entrar a la bañera junto a ella.