抖阴社区

Rejected

3.1K 187 84
                                    

Aclaraciones:

.° La pastilla de la que se hace mención, es un símil de lo que se conoce como pastilla del día siguiente para nosotros los humanos.

.° La voz de mando se representa en negrita. 

.° Jake no es una chica, solo está disfrazado como una. [Especifico por si acaso]


━━━━━━✧♛✧━━━━━━

El agente encubierto Sim Jake o mejor dicho la hermosa Omega Sim Jakeline corría escaleras abajo tratando de escapar de quien se suponía era su objetivo.

Todo su plan había dado un drástico giro con tan solo una bebida, ya se imaginaba a su líder Yang Jungwon, riéndose en su cara por lo estúpido que había sido al aceptar una copa de "jugo" de quién se suponía debía proteger. Ahora a quién tenían que proteger era a él.

Se escondió en un estrecho pasillo dejando que los guardaespaldas del Sr. In se perdieran por algún otro lugar, que no fuera cerca suyo.

El aclamado diputado le había dado de beber un afrodisíaco humano, debió haberlo notado al primer sorbo pero ¿Quién en su sano juicio rechazaba un jugo de fresas, con un limón y una sombrilla decorativa? Al parecer solo Sim Jake era incapaz de hacerlo.

Los efectos secundarios no tardaron en hacerse presentes, su entrada se sentía húmeda. Lo cual era extraño, si consideraba que ni siquiera estaba duro o medianamente excitado. Asumía que era producto del fármaco humano, porque una droga diseñada para Omegas ya lo tendría sumamente desesperado y ansioso por ser perforado hasta por la polla más horrenda del mundo.

Aún así le daba algo de crédito a las drogas humanas, empezaba a sentir un poco de calor pero sus feromonas aún no se habían disparado, por lo que todavía tenía tiempo para salir de ahí antes de que comenzara a rogar por sexo al primer ser vivo que se encontrara.

Agradecía estar entrenado para este tipo de situaciones pero aún así era difícil, infinidad de aromas se mezclaban en aquella fiesta de la alta clase. Desde luego, todos eran aromas increíblemente deliciosos, Jake podía olfatear Alfas Puros, incluso unos cuantos Deltas y un par de humanos que eran bastante rescatables, si bien no emitían feromonas visualmente eran apetecibles.

Hizo a un lado sus impuros pensamientos, pues debía enfocarse en salir de aquella inmensa casa, luego podría encontrar alguien con quien satisfacer sus deseos.

Emprendió su huida camuflándose entre los pasillos, aprovechó la perfecta oportunidad para cruzar miradas con Jongseong, uno de sus compañeros Delta. Para su fortuna, el azabache solo asintió sin levantar sospecha y siguió su camino, no sin antes comunicar a todo el equipo que cambiaría de posición.

Jake amaba a ese Delta, Jay era la descripción gráfica de un Alfa con un terrible olor a espinaca pero una personalidad y habilidad increíbles. Al principio se mostró renuente, como la mayoría de su equipo, a tener que trabajar con un Delta. Pero Jongseong les había cerrado la boca a cada uno de ellos luego de su primera misión, era imposible no tener un crush con ese hombre. Si no fuera Omega, tal vez le hubiese dado una oportunidad, desgraciadamente tenía olfato. Benditos los Betas y Gammas, que se podían comer a ese Delta.

A los minutos su comunicador comenzó a vibrar, ya se imaginaba quien era y no tenía intención de dar explicaciones. Más cuando el odioso aparato situado en su oreja emitió una descarga eléctrica se vio en la obligación de permitir la comunicación.

— ¿Qué? — Susurró con molestia.

— ¿Por qué abandonaste tu posición?

— Jay me está cubriendo.

Not Rejected [ Sungjake | Jakehoon ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora