抖阴社区

Almost Rejected

1.9K 183 28
                                    


Aclaración:

.° En esta historia se considerarán necesarias varias marcas para poder formar un lazo estable. De lo contrario la marca se borrará.


━━━━━━✧♛✧━━━━━━

Había perdido completamente la noción del tiempo, sus párpados pesaban horriblemente y se sentía físicamente exhausto. Tardó un par de minutos en rememorar donde estaba y lo que se suponía que estaba haciendo. Los recuerdos vinieron uno a uno, como flashes de cámara hasta que por fin pudo tener una clara imagen de todos los hechos.

Había sido marcado, anudado y posteriormente abandonado en el mismo auto donde Sunghoon le había jodido hasta el cerebro. A decir verdad no le sorprendía, su Sub-líder tenía que regresar a la misión una vez de que "terminara" con él. Aún así no dejaba de sentirse vacío, solo, como si en algún momento de su vida realmente hubiese amado al Alfa y el que no estuviese a su lado fuera la peor noticia del mundo.

Sabía que era producto del enlace, podía sentirse perfectamente unido a él, la preocupación que ese idiota estaba sintiendo no hacía más que generarle dolor de cabeza.

Pero como todo en la vida, siempre había una solución y en éste caso era factible de realizarla, debía alejarse de Sunghoon. Posiblemente le resultaría una tortura guardar distancia con el Alfa, al menos los primeros días después de la marca, pero tendría que manejarlo. Entre menos contacto tuviera con él, más rápido desaparecería la mordida y podría volver prontamente a su rutina. Solo debía asegurarse de tomar la pastilla lo más pronto posible y le diría adiós a Sunghoon y a un posible cachorro.

Su comunicador empezó a vibrar, sacándolo de sus pensamientos. No hubo necesidad de mirar el pequeño aparato por la tensión que percibía a través de su lazo podía asegurar que era Sunghoon.

— ¿Cómo estás?

— Bien.

— Jake, yo..

— ¿Puedo volver a la misión?

El Omega no quería sus disculpas, tampoco excusas, solo debía asumir las consecuencias de sus actos e ir por las soluciones. Ambos eran adultos, no tenían porqué caer en tonterías de adolescentes.

— ¿Estás seguro? ¿No te duele el cuerpo?

— Me duele más una Sur Corea corrupta.

— Jake, hablo enserio.

Tan solo río, porque se negaba a llorar mientras hablaba con el Alfa. Se sentía ridículo, había cometido tan solo un pequeño error y todo se le había escapado de las manos. Lo peor es que ni siquiera podía sentirse culpable, acostarse con Sunghoon había sido una de las mejores experiencias sexuales que había tenido hasta el momento. Sonaba tonto pero hasta el camino hacia el auto le había parecido divertido. Si obviaba la parte de la marca y el nudo hasta hubiera considerado repetir.

No quería pasar por un susto de embarazo, tampoco por una depresión tras la separación con el Alfa. ¿Por qué siempre eran los Omegas quienes pagaban los platos rotos? A Sunghoon no le costaría hacerse a un lado, tampoco tendría que soportar los efectos secundarios de tomar esa pastilla. Su ciclo de celo ya era un completo lío producto de ser un agente, según órdenes médicas no podía seguir tomando medicación para suprimir su celo, no se imaginaba que pasaría si tomaba la dichosa pastilla. Sumado al tormentoso estado de ánimo que tendría por no ser correspondido por un Alfa que ni siquiera amaba, pero su lobo parecía adorar; le iba a costar muchísimo, aunque no quisiera aceptarlo.

Not Rejected [ Sungjake | Jakehoon ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora