Los pasos apresurados provocaban eco en los pasillos de la residencia Hwang, era muy entendible, pues Seo estaba dispuesto a matar a Hyunmin, se encargaría de que pagara por lo que le había hecho a la pequeña Chae, si tal vez no era una niña; solo era un poco menor que Changbin, específicamente un año, estudiaba en la misma universidad, solo que ella estaba en la rama de la química y eso no quitaba que Hyunmin había sido un completo imbécil.
"¡TU!" Llegó a la cocina. "¡Eres un imbécil!" Estrelló su puño en la cara del castaño.
"¿De qué hablas?" Dijo Hyunmin, todo un cínico.
"¿De qué hablo?" Lo tomó del cuello. "¿Te quieres morir?"
El castaño comenzó a reír. "Hablas de ese video, creo que fue tu amigo."
"No seas mentiroso." Lo contradijo el rubio, quien había llegado un poco después del fortachón.
"¡¿Qué son esos gritos?!" Llegó el pecoso tras oír todo el escándalo.
"El idiota de Hyunmin..." Comenzó a hablar Seo, pero se detuvo al ver las miradas de Hyunjin y Felix, sabiendo su plan, se detuvo a fingir -equivocación-. "¿Acaso fuiste tu Hyunjin?" Soltó al castaño.
"Yo..." Suspiró pesadamente Hyunjin, no podían dejar que Hyunmin supiera que Felix y él ya sabían todo. "Te juro que yo no fui."
"Me llevaré a mi novio y ustedes arreglen sus diferencias." Negó el pecoso y tomó los brazos de su novio para ir a la sala.
Auch, ¿Qué era ese sentimiento en el estómago de Hyunjin?
Se acercó el rubio a su amigo, checando que la pareja ya haya desaparecido. "¿Qué haces?"
"Lo siento, pero, quiero matarlo." Le susurra enojado. "Haz que pague por esto, pero Hyunjin, si mis papás se enteran de eso podrían ponerte una demanda."
"¿Puedo hablar con Chae?" Asintió el pelinegro. "Dejemos a los novios solos."
"¿Celoso?"
"Claro, también soy asexual." Lo miró mal y salió del lugar.
Felix había dejado a su novio en la sala, mientras traía el botiquín de primeros auxilios, debíamos aceptar que Seo tiene un gran brazo y por ende el puño es excelente, no tardó para que la zona golpeada se convirtiera en color morado y estuviera hinchada, mientras el labio se había abierto por dentro.
"Hyunmin, si te quejas... voy a golpear el otro lado de tu rostro." Se acercó al castaño con un poco de pomada y unos cotonetes con alcohol. "De verdad no deberías sen..."
No terminó de hablar porque el castaño dejó un suave beso sobre sus labios. "Gracias por preocuparte Lix, pero enserio no necesito mucho cuidado."
"Esto va a bajar la hinchazón ¿Acaso quieres tener un coágulo de sangre dentro de tu cuerpo?"
Se ríe el castaño, Hyunmin debía admitir que al principio el pecoso no le provocaba nada y que probablemente lo va a herir cuando se entere de lo que ha hecho, pero, también debía admitir que comenzaba a tener calor en su corazón cada que estaba con Felix, pues es el único que realmente le ha prestado atención.
"¿Mejor un beso? Así no me va a doler." Acercó sus labios a Felix y este no muy seguro, le dejó un pico, realmente un beso muy pequeño. "Mejor otro." El castaño tomó la cara del pecoso y le plantó un beso profundo.
"Bien, ya deberíamos ayudarte en esa herida." Se separó de el porqué, a decir verdad, estaba incómodo. "Vayamos a tu habitación, ya ha pasado un tiempo desde que me mostraste una pintura." Lo probó, pues sabía que no era su habitación.

EST?S LEYENDO
El Hwang Incorrecto || Hyunlix ||
FanfictionLee Felix había cumplido con todos los estándares de su distante padre, incluyendo tener de novio a alguien asombroso como Hwang Hyunmin, el ex rey de su preparatoria; para su desgracia, no contaba con que su novio no era realmente quien el conocía...