A veces me preguntaba si todo lo que pasaba o vivía a diario valía la pena para llegar al lugar a dónde quería, pero sinceramente ¿a dónde quería llegar?
Este tipo de preguntas siempre hace que tenga insomnio.
Pero serán, ¿estas preguntas las incógnitas de todos ustedes?
Es decir, ustedes también tienen las típicas preguntas de ¿A dónde vamos? ¿Será que tengo un propósito en esta vida? ¿Estaré en el lugar correcto? ¿Será está la persona indicada? ¿Lo estaré haciendo bien?, En fin, creo que son muchas preguntas pero pocas respuestas o quizás ni siquiera exista una de ellas.
Pero de algo si estoy segura, y es que cada una de estas preguntas hacen que tenga la inseguridad de creer que no lograré todo lo que me proponga, porque siempre me terminó saboteando a mí misma.
Quizás este sea mi mayor problema, hacerle caso a mi mente y no a mis propias acciones y a todo lo que he logrado estando sola, porque al final del día el único apoyo sincero que he tenido ha sido el mío, aunque suene un poco egoísta, es cierto, nunca he tenido una amiga o amigo que hiciera lo que yo he hecho por ellos, no he recibido ni la mitad de lo que he dado, pero eso no está mal después de todo, porque eso quiere decir que soy mucho y que merezco mucho.
Y esto hace que regrese a las preguntas del inicio, ¿Será que no recibo lo que quiero por qué no lo merezco? ¿Por qué no soy tan buena después de todo? ¿Por qué siempre termino alejándome? ¿Por desconfiada? Creo que este tipo de preguntas jamás tendrán fin, por qué la noche no durará tanto para buscar las respuestas a todo esto.
Quizás no busque una respuesta a estás preguntas, quizás solo busque a alguien que quiera escucharme, que quiera saber cada delirio que pasa por mi cabeza, que quiera ser parte de mí, de mi vida, de mis días, alguien que me haga compañía de la buena, de esas con las que puedes hablar de lo que quieras, pero ya basta de muchos quizás y de muchas preguntas, porque de esta manera se nos está acabando la vida.
Así que, mi consejo es que te relajes un poco más y que no te hagas estás preguntas como yo, porque lo único que estás haciendo es desaprovechar la vida, tus días, por ende aprovecha de esos momentos efímeros, de esas personas pasajeras, de esos días malos y buenos, pero sobre todo sácale provecho a tu yo supremo, a tu verdadero yo y nunca cambies por nada ni por nadie, a menos que lo amerite.
No olvides tomar agüita y dormir lo suficiente para aprovechar tus días de mejor manera.
EST?S LEYENDO
Una Mente Intranquila
RandomEste libro esta lleno de pensamientos abrumadores, que constantemente están buscando una respuesta.
