Estoy con Los Warren, los Glatzer, el Sr. Johnson en la sala de estar rezando por el inocente niño de ocho años que estaba en brazos de su madre y la casa en la que se alojaban fue destruida y arañada por una fuerza inhumana.
En la sala estar...
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Vamos a tomar un descanso, ¿de acuerdo?" preguntó Ed mientras cerraba el libro que sostenía y yo mirando a lorraine sentada con ed estaba cubierta de velas, todas ellas iluminando una pequeña luz y los Glatzer fueron al comedor mientras que nosotros estamos solos .
(T/n)¿estás bien?" Lorraine dijo con tristeza
"Si Estoy bien, es solo que... no había visto nada como esto antes..." (T/n) susurró mirando arriba del techo . Lorraine la miró con tristeza, colocando su palma sobre el hombro de la mujer.
Los expertos caminaron hacia la familia y se sentaron.
"Él no puede soportar mucho más de esto". exclamó el padre del niño, mientras el Sr. Johnson lo llevaba a dormir a su habitación.
"Él no tendrá que hacerlo. Las cosas se moverán rápidamente ahora que el exorcismo ha sido aprobado. El padre Gordon está en camino". dijo Ed, mientras el Sr. Johnson regresaba de la habitación del niño.
"¿Él está bien?" (T/n) preguntó Arne Johnson.
"Él está bien-!"
Un grito recorrió la casa, alertando a todos en la sala de estar.
Todos se levantaron de sus asientos y corrieron hacia el grito. Todos corrieron hacia la habitación de David Glatzer, de ocho años. Todos corrieron dentro de su habitación, pero no pudieron encontrarlo.
"¡David!"
"¡David! ¿¡Dónde está!?"
Rompieron vidrios en el baño y siguieron gritando en traje.
"¡David!" Gritó el padre de David, golpeando la puerta con el cuerpo hasta que se abrió. En el baño, David se agachó detrás de un mostrador de baño. El padre Gordon, ahora llegado, se paró detrás de la familia, mirando al pobre muchacho en estado de shock.
"¿Qué está pasando, amigo? ¿Estás bien? David, ¿qué está pasando?" preguntó el padre de David mientras trataba de acercarse a él suavemente.
El niño se levantó lentamente y miró a su padre.
"¿David?"
David corrió hacia su padre y lo apuñaló en la pierna con un fragmento de vidrio. Los gritos recorrieron la casa. David agarró el fragmento de vidrio en la pierna de su padre y comenzó a torcerlo. Arrancó el fragmento, preparándose para apuñalar de nuevo.
"¡No!" (T/n) gritó, agarrando al niño y su mano armada. El niño comenzó a gritar y a desgarrarse en el agarre de la mujer.
"¡Okey, llevémoslo al auto y lo llevaremos a la iglesia!" gritó el padre Gordon.