"Bueno, ese fue un viaje largo..." (T/n) comentó, estirando su espalda mientras salía del auto. Ed y Lorraine también salieron del auto, acercándose ya al padre retirado Kastner.
'Podría haber esperado por mí...
"Padre Kastner". llamó Ed, mientras se quitaba las gafas y le sonreía, así como a Lorraine, sonriéndole suavemente. (T/n) caminó rápidamente hacia los tres mientras el padre Kastner los miraba lentamente después de alimentar a sus pollos.
"No escuché el auto entrar". Dijo el padre Kastner mientras miraba al trío. "¿Alguno de ustedes quiere una tortilla?" Preguntó mientras señalaba los huevos que sostenía.
"Desayunamos antes de salir de casa". Ed se rió. "Soy Ed Warren, esta es mi esposa Lorraine y esta es nuestra pareja (T/n) (L/n)". Ed dijo mientras extendía su mano para que el Padre se la estrechara.
"Tengo mierda de pollo en mis manos". (T/n) resopló y tosió en su puño para cubrir su risa.
—--------------
El Padre se fue a sentarse en su porche delantero, los Warren y (L/n) siguieron su ejemplo, riéndose suavemente de la situación que sucedió.
El padre Kastner, Ed y Lorraine se sentaron mientras (T/n) estaba de pie con los brazos cruzados y apoyado en la pared de la casa.
(T/n) le entregó al padre la carpeta que contenía la imagen de la maldición en el interior. El Padre lo abrió y lo miró.
"Olvida que alguna vez viste esto".
"¿Qué?" (T/n) comentó.
"¿Lo has visto antes?" preguntó Lorena cortésmente.
"No. Pero he visto algunos como este. Este es sofisticado. Es un trabajo muy desagradable". explicó el padre Kastner.
"¿Pero por qué?" (T/n) preguntó.
"David, el niño pequeño que estaba poseído, no hizo nada malo. ¿Por qué alguien apuntaría a esta familia?" Ed agregó.
"¿Por qué? El 'Por qué' es irrelevante". El Padre escupió. "El 'Por qué' es contrario a todo lo que representa el satanista. Su único objetivo es el caos. Su néctar es la desesperación".
"Pero alguien tuvo que ponerlo debajo de su casa. Entonces, ¿qué te dice esto sobre la persona que lo hizo?" preguntó Lorena.
El Padre hizo una pausa. "Ven conmigo."
—-----------------
"Genial, ¿por qué todo tiene que estar en el sótano?" (T/n) comentó mientras el trío esperaba en las escaleras a que el Padre Kastner abriera la puerta del sótano.
"No quiero bajar allí". Lorraine dijo, asustada.
"¿Qué es esto?" preguntó Ed mientras el Padre abría la puerta.
Entramos a la casa mire a lorraine con cara preocupada
El padre Kestner los miró. "Es la razón por la que estás aquí". Abrió la puerta y encendió las luces. Ed se colocó detrás del padre cuando (T/n) pasó junto a Lorraine dándole palmaditas suaves en el hombro para consolarla y siguió a Ed con su traje.
