Se siente dolorido, en todas y cada una de las partes de su cuerpo, sin excepción alguna, pero todo ha merecido la pena por haber pasado el primer celo de Taehyung desde que están juntos, aunque tendrá que recuperarse primero antes de volver a hacerle el amor, literalmente tiene el miembro escocido.
El omega a su lado en la cama, desnudo y hermoso, durmiendo cómo si de un príncipe se tratase, le hace sonreír y llevar la mano a su vientre.
Pasa los dedos con delicadeza por encima de él, imaginándose lo que sería poder llevar un cachorro de ambos ahí, pensando en que sería tan hermoso como su padre, deseoso de tener esa piel canela y los ojos grandes de Taehyung.
Dándole una idea en ese momento, que no dudará en llevar a cabo en cuanto pueda deshacerse de los dos.
Taehyung se remueve en la cama, haciendo sonreír a Yoongi porque le ve moviendo la naricita y buscándole, sin dudar un segundo en acercarse a ser atrapado por los brazos del omega que ha terminado recientemente el celo.
- Buenos días, cachorro — saluda dulcemente, recibiendo una sonrisa profundamente amorosa — espero que no tengas más ganas de exprimirme.
- ¿Tan duro ha sido? — Taehyung abre los ojos, viendo ya desde su racionalidad propia, el desastre en Yoongi; la vergüenza llega a su anatomía conforme ve que la hermosa piel nívea del beta está llena de mordiscos, chupetones y marcas, también tiene arañazos y su rostro, tiene un claro nivel de cansancio — l-lo siento.
- Tranquilo — se ríe, espachurrándolo contra su pecho — me lo he pasado muy bien con tu lobo, es bastante más descarado que tú y muy, muy, muy territorial.
- Ya lo veo — se ríe, pasando los dedos por las marcas de su pecho — gracias, hyung.
- Iré esta noche a cenar a tu casa, te he tenido tres días aquí, solo pude avisar por tu teléfono y creo que ha llegado la hora de tomar la responsabilidad de lo que es pasar tu celo juntos — el menor le escucha, emocionándose — si quiero que esto sea largo y duradero, tengo que hacerlo bien.
- Te amo, Yoongi hyung — suspira, derritiéndose a cada segundo que pasa de amor por ese beta tan lindo.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Padre e hijo se presentan con sus mejores galas en la casa de la lado, a pesar de que los conocen de toda la vida, hoy vienen a pedir la mano oficial del omega; y sí, Jimin también va porque Taetae es también suyo.
El omega les abre la puerta, emocionado y nervioso a partes iguales, recibiendo un bonito beso de parte del menor.
- Min Yoongi, contigo quería yo hablar — dice el padre de Taehyung, conforme entran al salón; la madre del omega les saluda con amabilidad, ofreciéndoles asiento y bebidas puestas en la mesa, y, a pesar de que tiene la boca seca, el beta no puede beber nada — ¿Qué intenciones tienes con mi hijo?
- Va a ser mi papá — interviene Jimin, llevándose un sándwich a la boca.
- E-Esto — el beta se rasca la nuca, casi escuchando el corazón en su boca — me gustaría empezar una relación formal con Taehyung.
- ¿Después de meterlo en tu cama? Ya hay que tener valor — gruñe el alfa, haciendo que los tres omegas allí presentes, le gruñan — has tenido a mi cachorro tres días encerrado en casa pasando el celo, ¿Y si se queda embarazado? ¿Tomarás la responsabilidad?
- Siento decirle señor Kim, que no puedo tener descendencia con un omega, soy beta, no alfa — responde, agradeciendo la mano que le entrelaza Taehyung — he pasado esos días con mi pareja porque me necesitaba a mí y seguiré haciéndolo mientras él me deje; mi cachorro le acepta y le ama, me atrevería a decir que incluso más que yo, y ninguno de los dos tenemos intenciones de alejarnos de él.
- ¡Eso! — grita Jimin, mirando a su padre con orgullo.
- Mi hijo no debería estar con alguien que ni siquiera puede darle un cachorro — escupe, haciendo que Yoongi mire hacia abajo.
- Padre, yo no necesito cachorros, primero porque nunca me ha interesado, segundo porque ya tengo uno y tercero, porque ellos y vosotros sois ya mi familia, no necesito nada más — responde, sintiéndose poderoso ante su progenitor — me parece una falta de respeto que trates así a Yoongi hyung, eres un maleducado.
- ¡Te atreves a hablarme así! — gruñe, poniéndose de pie — ¡No quiero verte más en esta casa!
La madre de Taehyung se echa las manos a la boca, mirando a su cachorro con ojos suplicantes, aunque este solo le sonríe con dulzura.
- Tenía pensado igualmente mudarme con Yoongi hyung dentro de poco, porque no podía seguir viviendo aquí, gracias por adelantarlo — el omega tira de Yoongi, levantándolo del sofá, haciendo que Jimin los imite — empezaré desde hoy mismo, señor Kim.
El padre de Taehyung ve, anonadado, como su cachorro se marcha con su vecino y el hijo de este de su casa, aguantando también la mala mirada de su esposa, que se va en silencio del salón, dejándolo solo.
Un padre que no sabe gestionar bien sus sentimientos y solo ha dañado a su hijo.
Fuera, en la agradable noche de septiembre, la pareja y el cachorro deciden no irse a casa, si no, darse un bonito paseo con los tres cogidos de la mano.
- Quiero ir a hacerme pruebas — confiesa Yoongi, obteniendo la atención de ambos — ¿Me acompañareis a la clínica de fertilidad? — los dos se detienen, sorprendidos; el beta suelta la mano de su cachorro para abrazar la cintura del omega, sonrojándolo en ese instante — quiero intentar darle a Minnie esa hermanita que tanto pide.
Ignoran los aplausos emocionados del cachorro, solo para que Taehyung asienta y se le tire a los hombros, plantándole un dulce beso.