—Así que estás diciendo... que ese niño que trajiste contigo, ¿es en realidad tu hijo?
Yeonjun juntó sus manos sobre su regazo, se acomodó relajadamente en su asiento y asintió ante el ceo de su agencia.
El contrario apretó la mandíbula —¿No firmaste un contrato en el que negaste estar en una relación amorosa y tener una familia?
—¿No era parte del contrato el también darme días libres?— contraatacó.
—No menciones eso ahora. No cuándo tienes un hijo de la edad del 30% de tus fans.
Yeonjun hizo una mueca —No sabía que él era mi hijo. Cómo ya le dije, fue él quién me buscó y encontró. Hablé con su madre y me contó la verdad, tenemos pruebas y todo de que es cierto. Cuándo firmé su contrato tenía sólo diecinueve, no tenía idea de nada.
Claro que mintió en la parte de que contaba con pruebas. El parecido que tenía el niño entre él y Beomgyu, cómo si fuera la perfecta combinación de ambos, era más que suficiente para creer en lo que su ex-pareja le dijo.
—Creo que aún no te queda claro cuál es el verdadero problema aquí, Yeonjun— dijo mirándolo con severidad —Tienes un hijo. Tú, quién se supone eres el mejor solista del momento. Quién tiene más de doce millones de fans al rededor del mundo. Quién entró al puesto #6 de los álbumes más vendidos a nivel mundial durante este año. Quién vendió más de dos millones de boletos para su último tour. Quién es considerado el príncipe no sólo de tu generación sino que también de la industria. ¿Tienes idea de lo mucho que afectará un hijo tu carrera?
—¿Pero qué culpa tiene él?— preguntó con tranquilidad —¿Qué caso tiene negarlo?
—Es exactamente lo que harás. Tienes suerte de que nadie te haya visto entrar con él, pero ni se te ocurra decir que es tu hijo, ¿entiendes? Haremos que lo pagues si eso pasa.
Yeonjun sonrió de lado —Entonces denme mis días libres.
—¿Qué?
—Vacaciones. Eso es lo que quiero.
El ceo apretó aún más su mandíbula y volteó hacia un lado —No podemos hacer eso. Eres nuestro pilar y no podemos tomarnos la libertad de darte días libres. No cuándo las ventas podrían bajar tanto.
—Tienen a Jungwon— dijo —Y planean debutar a un grupo de chicas, ¿por qué sólo deben darme actividades a mí?
—Porque eres quién vende más, eres quién más vistas recibes, eres quién tiene más talento y eres nuestro pilar.
Esta vez fue el turno de Yeonjun de apretar su mandíbula. No le gustaba cuándo era alabado de esa forma, cuándo rebajaban el talento de los demás sólo para dar a relucir el suyo.
Jungwon era el otro artista en belift, y su mejor amigo. Al igual que él también era solista pero no se le daba tantas actividades y promociones cómo a él, lo que hacía enojar muchísimo a las fans de este.
Yeonjun se sentía muy mal por él. Sentía que su talento estaba siendo desperdiciado, quería que tuviera más oportunidades de brillar. Sus canciones siempre eran singles, en los casi nueve años que llevaba en la empresa solamente había sacado un mini álbum de cuatro canciones una sóla vez, mientras que Yeonjun contaba con tres full albums y tantos mini albums, sencillos y OSTs que ya había perdido la cuenta.
—Me deben al menos cuatro meses de vacaciones— dijo Yeonjun —Fácilmente podría demandarlos. Incluso cuándo me enfermo tengo que venir aquí y practicar.
—No podemos— fue lo que dijo el ceo —No vamos a hacerlo por más que insistas. Te dejaremos componer tus propias canciones para tu próximo álbum si quieres pero no te dejaremos ir. Y tampoco puedes decirle a alguien más lo de tu mocoso si no quieres que las cosas se pongan peor, Yeonjun.

EST?S LEYENDO
My Son? - Yeongyu
FanfictionDónde Soobin se escapa de casa para conocer finalmente a su padre... sin saber que este no tenía ni una sóla idea de su existencia. Está historia es una adaptación, todos los créditos correspondientes a la autora |@senkouu|, muchas gracias por perm...