Todos los personajes son de PP de la autoría de Eva Mu?oz excepto los que agregaré y mayormente la protagonista será Sabrina pero "reencarnada" o "transmigrada" puede ser que después sea otra la protagonista de los one shots, las mini historias será...
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Estoy acostada en la cama mientras leo un libro, Christopher se fue a su trabajo y me quedé sola, tuve un pequeño progreso al lograr que me desate y me deje caminar por la mansión libremente.
Lástima que me tenga vigilada con sus guardias, a cada parte de la mansión que voy ellos me siguen, me cansé de ser vigilada y vine a la habitación.
Maldito seas Morgan, accedí al sexo con él para tratar de conseguir un poco de libertad pero mierda, me follo sin piedad todas estas semanas que me terminó gustando su verga.
La forma en la que me folla me encanta pero eso no quiere decir que voy a quedarme acá para siempre.
Cuando le dije después de dos meses de salir y él aceptó sin dudar le dije al restaurante que iba con Bratt esperando poder encontrarlo ahí, cuando lo vi tuve ganas de correr a sus brazos pero me abstuve.
Me folle a Christopher y Bratt vio como me entregaba a él.
Lo peor fue que vio que no usamos condón y yo con la única persona que permitía que no use condón mientras teníamos sexo era Bratt.
Él era mi excepción.
Pero llegó Christopher, él maldito en la primera vez que lo hicimos lo hizo sin condón, me dejé llevar por el enojo y no me di cuenta de que él no tenía condón hasta que sentí su caliente y espeso semen en mi interior.
Fui una tonta que me deje llevar por el enojo y la tristeza, pensé que Bratt había vuelto con Rachel y que nunca me había buscado.
Y por culpa de ese error que cometí Christopher cada vez que follábamos lo hacía sin condón, cuando le dije que lo use me follo con más fuerza y me dijo que eso es imposible.
Sus palabras fueron “No puedo poner una barrera entre nosotros nena, ya te probé y es imposible que use un maldito condón”.
Iba a insistir pero me abstuve, fui sumisa e hice todo lo que él quería para conseguir un poco de libertad.
Aunque no quiera admitirlo yo tampoco quería que use el maldito condón, me acostumbré a sentirlo piel a piel que me desagrada la idea de que use condón.
Lo bueno es que conseguí que me soltara, Christopher me dejó pasear por la mansión y todo lo que pedía me lo traía.
Aunque siempre hay guardias vigilándome.
Me acostumbre un poco pero necesito mi libertad, sé que Bratt va a buscarme, sé que le dije cosas horribles pero debió captar que fui al restaurante que siempre íbamos para planear vacaciones juntos.
Un escape de la realidad.
Salgo de mis pensamientos cuando escucho el ruido de la puerta abrirse, no levantó la mirada pensando que es la mucama que viene a buscar la ropa sucia.