Narrador; Eggman.
No puedo creer que Shadow hubiera echo eso a amy, supuse que eran compañeros de equipo, pero ese cambió de emocion fué tan reoentina, incluso para mí opinión, ni siquiera me había hido de todo y escuché la conmoción, esa bofetada de parte del azabache fue tan dura que la pude escuchar desde lejos.
Cuando fui a revisar, Amy estaba en el suelo, llorando por la conmoción del momento, no podía creerlo, ¿Shadow siendo así de agresivo con sus amigos? Eso era tan raro.Me dirigi a mi base, como siempre, cubot y orbot estubieron hay para ayudarme, aún que me sacaban de quisio de momentos inoportunos, esto era diferente, me ayudaron y se reforzaron en ayudarme a encontrar a mi hijo, y no hubo respuesta.
Una vez, habíamos encontrado el ship de rastreo de metal Sonic, y rápidamente me dirigi a ese lugar con mi ejército de robots, Pero lo que no me imaginé encontrar fue el mismo ship, tirado entre las rocas en una playa cercana, y de hay conclui, que alguien lo habia raptado, ¿Pero quién? Estuve día y noche buscando entre las aldeas, preguntando y exigiendo a la gente de mi androide, pero todo era un; “no lo eh visto”, “aqui no esta esa cosa” o “¿Quien?”, incluso, por el estres no siquiera me moleste en planear un plan para dominar el mundo, no sin mi robot, puede que en ocasiones no lograra su objetivo, Pero el es de los que a estado más cerca de derrotarlo.
Aún que técnicamente no es mi hijo, volviendo al presente, use una camara en la columna de shadow de forma de bicho, justo antes de desaparecer con la esmeralda, lo que ví me dejó sin palabras, incluso mis súbditos de compañía estaban tensos de la situación, estaba hay, metal, cerrado en una habitación blanca donde ponian a los enfermos mentales, Pero el lugar estaba tan oscuro y sucio, que casi no lo pude creer que fuera verdad, mi hijo atrapado, por ese estúpido erizo de puas negras.
Narrador; METAL
Después de la noche en la que Shadow y yo tuvimos ese... Acto.. me quedé petrificado del momento, ese alienígena hizo que sintiera lo que nunca crei sentír en mi vida, el placer, el dolor, y muchas cosas más que ni yo mismo podria haber visto o sentido, no entendía nada, ¿El me usó? ¿Por qué quedaría hacerme eso..
Mientras estaba jugando con la tela del suelo suave como almohada, pude escuchar el sonido de la gema, supe que era shadow, ¿Pero con una esmeralda maestra? ¿Cómo la consiguió? No importa, lo único que pude saber, es que estaba molesto, ni siquiera me dijo un hola y comenzó a aventar cosas, sillas, mesas, botellas, incluso hizo un agujero en la pared, Pero no penetró el otro lado, grito, a todo pulmón que odiaba a todos y que nadie lo entiende, pará después caer al suelo rendido y taparse la cara, era como si sus emociones hubieran explotado una s la vez, me acerque a el, con la curiosidad entre mis manos, y pregunté que pasaba.
—¿Que te pasa?—
—Nada que te importe—
—Si, no me importa, Pero tengo curiosidad de que paso..—
Dije como si fuera cualquier respuesta regular se cualquier persona, el no me dijo nada y solo me evito, al no tener respuesta, no seguí insistiendo y me aleje, me acerque a un rincón y mire al suelo por un momento, pensando que hacer a continuación, la situación, era un poco incómoda para manejarla, ya que nunca tuve que lidiar con este tipo de cosas, pero ya puedes verme, sentado, sin saber que hacer, mientras analizaba mis datos, llegué a la conclusión de que Shadow tenía transtorno de bipolaridad, hay días que está alterado, hay otros que esta deprimido y no sale del refugio, eso se me hizo extraño, pero después de investigarlo desde la computadora de aquella habitación, supe que fue por qué tiene trastorno de bipolaridad, sinceramente, eso explico muchas cosas.

EST?S LEYENDO
I CAN'T LET YOU GO.
FanfictionDespués de los acontecimientos de Sonic rivals 2, shadow no puede dejar de pensar en metal sonic por el echo de que le entrego la esmeralda maestra, convirtiéndose en una especie de 辞产蝉别蝉颈ó苍, el miedo de perder a alguien más en su vida hace que el e...