抖阴社区

?Capitulo 21? La primera puerta, parte 1

88 11 29
                                    

Me dirigí hacia una de las últimas puertas que me quedaban,las tres estaban en el piso de abajo. Solo faltaban dos normales y la que anteriormente había querido abrir pero Kali me lo había impedido, la puerta rara, aún desconfiaba un poco de esa puerta, si era distinta sería por algo. Por eso decidí quedarla para el final de las tres.

En cuánto la abrí me vino una oleada de frío, la habitación debía estar a grados bajo cero. Mi cuerpo empezó a temblar, la temperatura fuera era más cálida.

-Lilith, ¿Qué harás ahora?- preguntó Kali

-Me darás una pista de la prueba,¿No?

-No, ya no hay pruebas, tienes que conseguir desbloquear el recuerdo tú sola. Fijate en los elementos que puedan ayudarte y concéntrate mucho.

Vi a mi alrededor, vale, un cuchillo, manchado de sangre. Una foto, una niña,ahora sabia que esa era yo, y dos personas mayores, mis padres. Mis padres solían creer que era la hija del diablo, mi propio nombre tentaba a pecar, por mi culpa Adán y Eva pecaron y fueron echados del Edén. Yo nací siendo fruto del vientre de un pecado, un descuido de mis padres, ambos sabían que no podían tenerme y cuando lo hicieron se separaron.. Ambos era muy puritanos y me intentaron criar bajo la mira de la Iglesia para quitar el pecado de mi sangre,aunque eso era imposible....

¿Cómo recordaba todo esto? Ahora lo entendía, el poder de desbloquear las puertas era únicamente yo. Al principio se me mostró la tentación, mordí una manzana con una serpiente envuelta, como la profecía bíblica de las cuales mis padres sacaron mi nombre..

FLASHBACK•
Mi madre me peinaba con delicadeza mientras yo terminaba de atarme los botones de la rebeca, hoy era el Domingo de Tentación, el primer domingo, rememoraba las tentaciones de Jesús en el desierto, o eso decían las monjas.

Mi madre me había recogido un vestido blanco de media manga, y completamente liso, quería que hoy ambas aumentaramos nuestra pureza mientras rezábamos junto a nuestros hermanos.

Estaba contenta, los domingos era el único momento en que podía ver a Dan. Era mi mejor amigo, el colegio también aceptaba la religión por eso veían mal que chicos con chicos convivieran, eso podía llevar a tentación. En los pequeños no importaba tanto, era más importante en los más mayores por las hormonas.

Desde que Dan y yo pasamos a 4° de la Eso teníamos muchos trabajos, exámenes y nos quedaba muy poco tiempo para vernos, de vez en cuando me venía a ver por las noches bajo la ventana pero eran solo minutos...

Mientras yo me sinergia en mis pensamientos mi madre ya había terminado de peinarme,al final se había levantado por un moño alto,aunque dos mechones caían directamente en mi cara debido al gran corto corte de pelo.

Me mojé los mechones con agua para así poder juntarmelos al resto de pelos, el pelo suelto significaba atrevimiento y para algunas personas la seducción,por eso nadie se permitía llevarlo.

Llegamos a la iglesia, al llegar había muy poca gente aún, típico de mi madre, le gustaba llegar quince minutos antes para confesarnos las primeras. Yo lo hice primero, terminé de rezar mi penitencia y ahí fue cuando vi a Dan, salía de otro confesionario, me dirigí hacia él mientras mi madre seguía confesándose.

Él venía solo, su madre no era una mujer muy creyente y su padre se había quedado en Inglaterra junto a su abuela, que estaba enferma y se le imposilitaba el moverse.

Él iba tan guapo como siempre, se había puesto un traje beige que contrastaba con su piel morena. El traje era ancho pero aun así se le notaban los músculos, su sonrisa ladina brillaba característicamente hoy y sus ojos tenían una esperanza que costaría de reconocer si no lo conoces. Por esa expresión sabía lo que le pasaba:

-¿Enserio?¿Dónde está?- pregunté

-¿Qué, quién, dónde?- miró a otro lado

-Lina Roberts,se que la has visto, eres muy obvio a veces Dante cariño

-Ya te he dicho que no me llames Dante, y no, no la he visto

-Mentiroso, cuando mientes se te marcan los hoyuelos

-Mentira- intentó desviar el tema

Me giré y entonces la vi, Lina Roberts, quizá la mujer más puritana, virgen y santa de todo el pueblo, y la mini monjita se había robado el corazón de mi amigo.

Ella estaba junto al grupo de "Las encrucijadas" . Un colectivo de chicas que básicamente se preparaban para cuando cumplieran los dieciocho ser encrucijadas como Jesús durante un día y después ser nombradas como "Las renacidas".

Siempre me había resultado patético, mi madre insistió en que me uniera pero no me gustaba la idea. Además mi nombre no era aceptado, según ellas era como invitar a el diablo, ni siquiera debería poder pisar este lugar divino..

La misa transcurrió con normalidad, mi madre confiaba mucho en Dan, era mi amigo prácticamente desde siempre así que después de misa siempre me dejaba salir un rato con él.

Cuando terminó ya ambos estábamos ansiosos por nuestro paseo semanal, ahí nos contábamos los chismes del pueblo y lo que ocurría en la iglesia. Podíamos ir a donde quisiéramos excepto al Bosque. Y eso a nosotros nos daba igual, nunca nos había llamado la atención hasta aquél día, por eso fue la excepción, el inicio de todo.

"Pero a pesar de todo volvería a hacerlo"

Dan me había propuesto la idea de entrar al bosque, dar un paseo y luego salir, ya éramos mayores. Acabábamos de hacer los diecisiete, bueno él,yo lo hacía dos meses después. No dude mucho y acepte su idea, siempre me había dado curiosidad ver qué escondia aquel lugar que nadie pisaba.

Todo el camino fue bien, dentro no parecía tan tétrico como por fuera. Yo iba centrándome en por donde habíamos pasado para no perdernos después mientras escuchaba como Dan me hablaba de la cabellera pelirroja de Lina.

Habría transcurrido como una hora, hablábamos sobre libros aunque a mí no me gustaba leer, a él sí. También hablamos sobre el rumor de que Kiesh Fier estaba liado con una de Las Renacidas, y también hablamos de la cita que tendía Dan con Lina. Y un tema llevo al otro hasta que uno llamó particularmente mi atención.

-He escuchado que por aquí se comenten muchos asesinatos- comento de repente

-¿Y me lo dices ahora? Estamos como a la mitad del Bosque

-Bueno, si te lo decía antes no querrías entrar

Unos sonidos de pactos nos sobresaltaron, todo pasó muy rápido, la mujer empuñando el cuchillo, yo enfadandome mucho, y después toda esa sangre, en mis manos y parte de mi ropa, y la mujer muerta en el suelo. No sabia cuántas veces la había apuñalado pero tenía un agujero como de diez centímetros en el pecho.

Al darme cuenta de mi cometido empecé a temblar, miraba mis manos, Dan me hablaba pero no podía escucharle...

Así comenzó todo, mi primera víctima y lamentablemente no sería la última.....




___________________________________

Buenas, lo primero,no os hacéis una idea de la de ideas que se me están ocurriendo últimamente. Este libro pasará a ser una saga en vez de una trilogía, los tres primeros libros hablaran sobre la mansión y lo que transcurre en el juego, y los últimos dos serán los orígenes de Lilith y Matt .

Cada vez me sorprendo más con que rapidez llegan las 10 vistas, antes me tardaba como una semana o así y que ahora sea en un día de verdad,buf,no tengo manera de agradecerles lo mucho que les agradezco todo su apoyo. Enserio muchas gracias.

Ya saben cuando lleguen a diez este capítulo tendrán el siguente:))♥️ Si pueden recomendadme porfavor

Un saludo mis pulguitas

?En la mente de ella?(#PGP2025)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora