??Te imaginas quedarte atrapada en el fin del mundo con la persona que más detestas?
Mina y Chaeyoung se odian a muerte; no hay día sin que las dos estén peleando. Sin embargo, un día, tras estar peleando en camino a juntarse con sus amigas, quedan...
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Su corazón golpeaba contra su pecho, cada latido una advertencia de peligro inminente. El sudor corría por su rostro, mezclándose con las lágrimas de miedo que se esforzaba por contener. Sus manos se aplastaban contra el suelo áspero y polvoriento, sintiendo las pequeñas piedras y granos de arena que se clavaban en su piel como cuchillos diminutos.
El estruendo de pasos apresurados y gritos desgarradores llenaba el aire, haciendo que su corazón latiera aún más rápido. La confusión y el caos reinaban en el mundo a su alrededor, y ella solo podía aferrarse al suelo, rogando que el terror que la rodeaba no la consumiera. Rogando por no ser encontrada.
Una mano la sacudió de su estado de trance, y Mina se volvió rápidamente hacia la chica que tanto odiaba, Son Chaeyoung. Su rostro estaba pálido y demacrado, y su cabello azabache, normalmente perfectamente peinado, ahora estaba despeinado y enmarañado. Sus ojos estaban llenos de miedo y lágrimas brillantes se acumulaban en las comisuras de sus ojos.
—Tenemos que salir de aquí —susurró Chaeyoung, su voz apenas audible sobre el sonido de su propia respiración agitada. —Esas cosas están cerca. Vayámonos antes de que nos encuentren, Mina —añadió, su mirada suplicante clavada en la de Mina.
Mina la miró con una mezcla de desconfianza y curiosidad, no tenía idea del porqué intentaba ayudarla. Sin embargo, Chaeyoung estaba más ocupada observando a su alrededor, su cabeza girando de un lado a otro, sus ojos escaneando el entorno en busca de cualquier señal de peligro.
—Vamos—de nuevo susurró Chaeyoung, tomando del brazo de Mina y tirando de él. Intentado ayudar ponerla de pie. Mientras más tiempo pasara, la probabilidad de ser encontradas aumentaba.
Mina se resistió, pero Chaeyoung la arrastraba hacia delante. Podían oír los sonidos que hacían aquellas criaturas, sonidos que les hicieron estremecer. Los gruñidos y chillidos parecían venir de todas direcciones, y Mina se sintió como si su corazón de detuviera.
—¿Qué es lo que quieres?—Mina preguntó, intentando soltarse del agarre de Chaeyoung.
—Quiero que salgamos de aquí—, respondió la azabache con su voz llena de desesperación.—No podemos seguir aquí y esperar a que nos maten, Mina.
Antes de que Mina pudiese protestar de nuevo. Chaeyoung desvío su rostro, y Mina la siguió con la mirada.
Parecía una persona, estaba acercándose lentamente hacia ellas. Ambas estaban completamente atentas, sus cuerpos se pusieron alertas, sabían que algo estaba mal, Sin embargo, sus piernas se rehusaba a moverse.
Cuando un poco de luz enfoco a esa extraña persona que cada vez se acercaba más, lo notaron: su rostro lleno de sangre, parte de su entrañas se salía. Mina se sintió helar la sangre de sus venas, y Chaeyoung la agarró del brazo con más fuerza.
—Vamonos ya—demandó, tirando de Mina una vez más.—No podemos seguir aquí.
Mina no necesitó que Chaeyoung la convenciera. Juntas, corrieron adentrándose más a la oscuridad del callejón en el que se encontraban.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Esta es la primera vez que escribo una historia completamente narrada, así que no esperen mucho. Me inspire en twd y en muchas otras películas/series de zombies, así que tal vez haya alguno que otro parecido.