Jungkook al finalizar su horario de trabajo se sentía muy agotado, tuvo un día lleno de emociones y sorpresas así que decide ir a desestrezarse un poco con una bebida. Lástima que no es bueno controlando su consumo de alcohol, por eso, ahora se encuentra completamente ebrio en algún bar cerca de la empresa a altas horas de la noche.
-Señor, vamos a cerrar, necesitamos que se retiré o llamaremos a la policía.- Habló el joven barman.
-Chiquito, tengo un problema; yo-yo no sé como volver a casa... Deberías llevarme contigo.- Habló juguetón.
El chico ya se había desesperado así que tomó el teléfono de Jungkook y tecleo algunos números, pero no obtuvo respuesta.
-Tae, llama a Tae... Quiero hablar con él...- El chico busco entré los contactos hasta que lo encontró. Jungkook... bueno, él seguia diciendo cosas incoherentes.
-Sabes algo... el amor es tan complicado... Nunca te enamores, eso es buscar dolor.- Jungkook habló antes de que su cabeza pegara contra la barra en la que estaba recargado, el joven le hizo levantar el rostro y contestó:
-Un dolor que te hace sentir feliz y completo cuando es correspondido, pero si no es así, entonces sí, sólo sufres; es de esos dolores que a nosotros los humanos nos gusta sentir; te hace cambiar y ser mejor o peor persona, todo depende de lo que elijas para tú vida.- Dijo el chico mientras marcaba el número de Taehyung.
-Exacto... Tú sí me entiendes. - Contesto mientras luchaba por no quedarse dormido, pero fallando en el intento.
*Llamada*
-Hola.- Habló un adormilado Tae.
-¿Hablo con Tae?.
-Sí, soy yo... ¿qué pasa?
-Hablamos del bar House of Cards, el joven Jeon Jungkook, se encuentra totalmente borracho, no puede ni pararse. necesitamos que venga por él o llamaremos a la policía.
-¿Jungkook? ¿No podría hablarle a otra persona? Vea la hora que es, son mas de las dos de la madrugada.- Dijo molesto.
-Disculpe, pero es la primera vez que el joven no puede si quiera caminar, por favor, venga; tengo que cerrar y quiero irme a casa, yo no tengo la culpa de sus decepciones amorosas.
-Bien, estaré ahí, mándeme la dirección por mensaje.
-Sí, no tarde, por favor.- Colgó.
*Fin de llamada*
***
Veinte minutos después Tae estaba frente a Jungkook intentando levantarlo para llevarlo a casa.
- Jungkook, ¿Por qué te haces esto? Tonto. Seguramente no hablaste con Jimin porque te hubiese golpeado. -Jungkook al escucharlo, sonrió.
-Jimin, Jimin, siempre Jimin ¿Por qué lo mencionas tanto?, ¿Te gusta su nombre? Deja de mencionarlo, es molesto.
-¿Disculpa?.- Comentó Taehyung irritado, ¿Cómo podía Jungkook hablar así de su esposo?
-Ohh... ya recordé, tú no lo sabes; no sabes que pasó ¿cierto? No querias escucharme. Pues ahora lo harás, quieras o no.- paró en seco y tomó con fuerza la muñeca de Tae haciéndolo mirarle.
- ¿De qué estas hablando? Estas muy tomado, realmentes creo que te afecto mucho beber.- Habló una vez que se soltó del agarré y caminaba casi cargando a Jungkook porque este no se queria mover.

EST?S LEYENDO
All Of My Life 《KOOKV》
FanfictionKim Taehyung y Jeon Jungkook, fueron dos jovenes enamorados que por influencias familiares tuvieron que separarse. Al pasar el tiempo, Taehyung se convierte en padre a sus 20 a?os, llevando consigo la gran responsabilidad de ser padre soltero. Jungk...