Kim Taehyung y Jeon Jungkook, fueron dos jovenes enamorados que por influencias familiares tuvieron que separarse.
Al pasar el tiempo, Taehyung se convierte en padre a sus 20 a?os, llevando consigo la gran responsabilidad de ser padre soltero.
Jungk...
ㅡHija, ¡No!ㅡ Para cuando grite ya era tarde, Jungkook ya había ingerido el chocolate.
ㅡJiHye, sube al auto.ㅡ Cuando la vi arriba, me acerqué a Jungkook.
ㅡ¿Estás bien?ㅡ Pregunté, pero no obtuve respuesta.
ㅡJungkook, ¿tienes la inyección? ese chocolate traía almendras.
Vi como sus ojos se abrieron en grande, al parecer no se había dado cuenta.
ㅡTae... En la guantera, debe haber ahí en la guantera.
Corrí al auto a buscar, pero no había nada, voltee a verlo y me di cuenta de que empezaba a sudar y su respiración era irregular.
ㅡNo hay nada, sube al auto Jungkook, debemos ir al hospitalㅡ Puse uno de sus brazos al rededor de mis hombros y lo llevé al asiento del copiloto.
Busque el hospital mas cercano en el celular, pero estaba demasiado lejos y había un horrible tráfico. Jungkook comenzaba a tener ronchas por las manos y cara.
ㅡJungkook, mírame, no te duermas, por favor.
ㅡPapá ¿Que tiene Oppa? ¿Por qué esta así?
ㅡ Ji, por favor, guarda silencio, no pasa nada malo.
Por fin empezaban a avanzar los coches, estábamos a minutos de llegar al hospital. Mire a Jungkook, pero ya tenía sus ojos cerrados.
ㅡ¡Jungkook! Abre los ojosㅡ Jale de su hombro y despertó, pero volvió a cerrar los ojos, tuve que estarlo moviendo para que no se quedara dormido. Cuando llegamos lo subí en mis hombros y cruce sus piernas en mi cintura, Ji venia detrás de nosotros llorando.
ㅡ ¡Por favor, ayúdenos!.ㅡ Grite con fuerza al entrar a la sala de urgencias. Tres personas quitaron a Jungkook de mi espalda y lo llevaron en una camilla a alguna habitación.
Cuando vi que las puertas cerraron, tome asiento en la sala de espera, con mi hija en brazos. Trataba de calmarla, ella lloraba desde que vio a Jungkook empeorar.
Después de un tiempo ella se quedo dormida, y yo saque mi teléfono; llamé a la única persona que conocía que era cercana Jungkook y ese era HyungSik.
***
Había hablado con los doctores y por fortuna Jungkook estaba fuera de peligro, me sentí tan aliviado, no sé que haría si le hubiera pasado algo.
En cuanto entró HyungSik, sentí su preocupación por Jungkook; son como hermanos. Él se acercó a mí preguntando por el estado de Kook.
ㅡ¿Cómo se encuentra?
ㅡ Está fuera de peligro, no te preocupes, todo esta bien ahora.
ㅡGracias por llamarme y por haberlo traído aquí. Sin tu ayuda, no sé que seria de él
ㅡNo fue nada, haría eso y más.
Él me miro extraño, tratando de descifrar algún mensaje oculto en mis palabras y comencé a sentirme nervioso.
ㅡFamiliares de Jeon Jungkook
ㅡNosotrosㅡ Nos acercamos rápidamente al doctor.
ㅡEl paciente quiere ver a un tal Taehyung. Está un poco intranquilo, les pido de favor que traten de calmarlo y no hacerle pasar por disgustos.
ㅡEsta bien ㅡ Contesté y el doctor me señalo el camino para ir a la habitación. Pero dudaba en ir o no, Ji aún dormía.
ㅡ Taehyung, yo puedo cuidar a la niña, no te preocupes. Ve tranquilo, aquí espero, después pasaré yo.
Dejé a mi niña en brazos de HyungSik, ella empezaba a despertar y él la arrullaba para que volviera a conciliar el sueño. Antes de alejarme los mire, HyungSik, la veía con cariño y dulzura, haciéndome sentir mal. Si él supiera que es el padre de esa criatura que carga en brazos, entonces... ¿Qué pasaría?
***
Desde que Taehyung se fue, tomé asiento en una silla de la sala y mire con detalle a la pequeña en mis brazos. Era muy bella, se parecía tanto a... Ella, pero no, imposible.
La pequeña despertó y me miró con curiosidad.
ㅡ¿Dónde esta mi Papi?ㅡ Preguntó en un bostezo
ㅡFue a ver a Jungkook, pequeña
ㅡJungkookie Oppa ¿Está mejor?
ㅡ Sí, preciosa, él esta muy sano ahora.
ㅡ Que bueno. Y tú ¿Cómo te llamas, Oppa?
ㅡ HyungSik, tu puedes decirme HyungSik Oppaㅡ Sonreí con ternura, esta pequeña es tan lindaㅡ ¿Cuál es tu nombre, princesa?
ㅡ JiHye, Kim JiHye.
ㅡEres muy bonita JiHye, me recuerdas tanto a una persona que no veo desde hace años. Tu papá y mamá son muy afortunados por tener un angelito como tú. Yo realmente quiero tener muchos, muchos hijos, pero supongo que aún no es mi tiempo.
ㅡ ¿A quién te recuerdo Oppa? ¿Alguna cantante o princesa? Papá dice que soy tan bonita como una princesa de cuentos.
ㅡY es así. Sabes, eres muy parecida a mi esposa, ella me dejo hace tiempo y no supe mas sobre JeongYeon, así se llamaba mi esposa. Ella era tan linda como tu, podría decir que tienes sus mismos ojos, labios y nariz. Pero... olvidemos eso, creo que sólo es mi anhelo volverla a ver.
ㅡAsi se llama mi Mami, Oppa.
ㅡ¿Qué?
ㅡSip, mi mamá se llama JeongYeon. Tengo una foto de ella en mi cuarto. Ella es muy linda ¿Quieres conocerla, Oppa?
No puede ser, eso no puede ser cierto. Mire a la niña de nuevo y sí, es exactamente el rostro de Jeong, pero no puede ser. Ella no pudo haberme dejado por otro.
ㅡ¿Cuántos años tienes, corazón?
ㅡCuatro Oppa, dentro de poquito cumpliré 5
Tome con cariño las pequeñas manos de la niña y volví a detallar su rostro, sintiendo mis ojos llorosos. No entiendo nada. JeongYeon me abandono hace cinco años, jurando que me amaba ¿Cómo pudo tener un hijo con otro? ¿Puede ser que me engañaba cuando aún estábamos juntos?.
Quizá no hablamos de la misma persona, pero de cualquier forma necesito hablar muy seriamente con Kim Taehyung.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Esta inocente pequeña, acabará trayendo algunos problemillas
Gracias por sus votos y comentarios, me hace muy feliz saber que les esta gustando.