Narra Tobi
Abrí mis ojos y lo primero que vi fue el reloj sobre mi mesita de noche anunciándome que todavía podía dormir media hora más. Un sentimiento de felicidad y tranquilidad invadió mi cuerpo, no hay nada más rico que despertar y ver que te puedes quedar un poco más de tiempo abrazando la almohada y bajo las cobijas.
Cerré mis ojos y la imagen de Matt invadió enseguida mi mente. Sonreí, no quería dormir, quería utilizar esos minutos para soñar despierto, quería pensar en Matt, imaginar otras posibles vidas o dimensiones en las cuales él y yo nos conocíamos de maneras diferentes y podíamos estar juntos. Mundos en los que podía tomarlo de la mano, recostarme sobre su pecho, acariciar su rostro, sentir sus labios, ser la persona que él quiere.
Abracé la almohada con más fuerza.
-Te quiero, Matt y creo que siempre te querré -mordí mi labio inferior en medio de una sonrisa.
En ese momento sentí que alguien se acostaba junto a mí, sentí el colchón moverse. Cuando intenté girarme para ver no pude moverme. Un profundo miedo invadió mi ser, sabía lo que ocurría, me encontraba en medio de una pesadilla. Cerré mis ojos y apreté la almohada con más fuerza, pero entonces sentí unos brazos rodearme.
-A-a -me era imposible hablar.
Traté de hablar, luego de gritar y finalmente de llorar, pero me era imposible. Lo que me abrazaba no hablaba, lo único que podía sentir era sus brazos apretándome cada vez más fuerte, hasta que comenzó a afectar mi respiración. Empecé a sentir que me ahogaba y entonces un sentimiento de muerte recorrió cada rincón de mi cuerpo.
"Ayuda, por favor" pensé. "Alguien despiérteme".
De la nada un espejo apareció frente a mí. Mostrándome junto a una figura negra y sin rostro. Cerré mis ojos, no quería ver más. De repente aquel ser me soltó y enseguida abrí mis ojos. Todo estaba normal, ya no había espejo, no había nadie junto a mí. Me senté, miré el reloj, habían pasado diez minutos.
-Dios, qué susto -dije con voz temblorosa, tumbándome sobre la cama-. Casi se me sale el corazón -tapé mis ojos con mis brazos.
Un escalofrío recorrió mi cuerpo. Alejé los brazos de mi rostro y me encontré con el espejo nuevamente frente a mí. Mi corazón comenzó a latir con rapidez y entonces sentí que algo se movía sobre mí.
-N-no -mascullé cerrando mis ojos, estaba muy asustado.
Y mi miedo incrementó cuando unas manos rodearon mi cuello y mis ojos se encontraron con la oscura figura sobre mí. Traté de pedir ayuda pero no podía, mi cuerpo temblaba, el aire me faltaba. Sentí que ya no despertaría. Cerré mis ojos y los volví a abrir, y repetí esta acción un par de veces más, hasta que al abrirlos vi que aquella figura comenzaba a tomar un rostro.
-Q-qué -pude mover mi mano y la llevé a su rostro-. ¿Qué es esto?
Y entonces me hallé rodeando con mis manos el cuello de Sam. Seguía siendo mi cuarto, seguía siendo mi cama, pero la figura y yo habíamos intercambiado lugares y ahora Sam era la victima de las manos que yo no podía controlar. Quería soltarlo pero mi cuerpo no me pertenecía.
-N-no.
Sus ojos se cerraron.
-Tobi...
-¡No! -Grité pegando un brinco-. No, no, no.
-¡Tobi! -Era la voz de Sara-. Tobi, soy yo -me abrazó-. ¿Otra vez ese sueño?
Asentí con mis ojos llenos de lágrimas. Desde hace un par de días había tenido aquel sueño y cada vez parecía más real.
EST?S LEYENDO
Desde que te so?é (Gay) TERMINADA
RomanceEsta es la historia de Matt Howerdel, un chico que se ve obligado a mudarse de casa luego de enterarse de que su madre ha encontrado un nuevo amor y quiere rehacer su vida. La idea que al principio le parece absurda, termina por ilusionarlo ya que a...
