Capítulo 59.
"Nunca lloraste por ellos, lloraste por tu alma"
El Cadillac negro se estaciona frente a la empresa Weaver, el pequeño Melog corre en busca de Catra quien lo abraza con fuerza mientras Vega trata de alcanzar a su abuelo, Bow besa la mejilla de Callie quien se ruboriza por el acto.
Es un día tan hermoso que ninguno de ellos ve a las tres personas vestidas de negro entrar a la empresa, nadie escucha como las armas se cargan en los baños, como las tres personas están dispuestas terminar todo el juego.
Catra sube a la sala de juntas con sus hijos, todos charlan, el ambiente es perfecto, tiene amor, esa calidez que muy pocas veces se logra, todos están reunido celebrando que finalmente fue aceptada la adopción de Melog.
-Ahora eres un Weaver- exclama Catra abrazando al pequeño peli azul.
-Por favor no vayas a ser precoz o embarazar a alguien siendo joven- bromea Micah ganándose una profunda carcajada de la directora Weaver.
Adora por su parte está apunto de bajar del auto de Lex cuando ella toma su mano, la mira con esos preciosos ojos color verde, le sonríe tratando de decir que todo estará bien. Pero el tiempo se vuelve lento cuando el primer disparo resuena en el edificio alertando a todos dentro.
El cuerpo de un pasante cae a la par que un disparo de una mágnum atraviesa el estómago de Mara quien cae al suelo, la sangre comienza a rodear el cuerpo de la alfa quien ni siquiera puede articular palabra alguna mientras los disparos continúan.
(...)
Catra mira con atención como los disparos suenan cada vez más fuerte, como el aroma de la sangre inunda el lugar, Micah mira a todos los presente con decisión, camina con precaución hasta la puerta pero antes de que pueda abrirla un disparo se escucha cerca. El viejo alfa cae al suelo dejando ver un gran orificio en la puerta y el rastro de humo.
-¡Micah!- grita Weaver antes de que una bala atravesara su pecho.
Sin aviso alguno una ráfaga de balas aparece, el color rojo comienza a predominar en las paredes blancas, los primeros cuerpos en caer son los de Mermista y Sea Hawk quienes tan pronto tocan el suelo se quedan inertes con los ojos abiertos.
Catra trata de reaccionar sin lograrlo, pero el llanto de Vega la devuelve a la realidad, la alfa mira a Callie y estira su brazo como si quiera sujetarla, en un intento desesperado por salvarla, pero al mismo tiempo que sus manos se tocan una bala le da en el estómago, puede ver como la vida se escapa por esos preciosos ojos verdes, puede ver como la persona que no la dejó caer pierde la vida.
La sangre comienza a marchar todo el piso, los ojos color verde pierden su brillo al mismo tiempo que el ruido de otro disparo aparece provocando que Catra proteja con su cuerpo a la pequeña Vega y a Melog quien llora tratando de alcanzar el cuerpo inerte detrás de Catra. Melog y Vega no puede dejar de llorar, su madre está muerta a unos metros de ellos y el dolor es mucho.
-Tú me quitaste todo, le quitaste a su padre a mi bebe y ahora yo te devolveré el favor- sentencia una de las omegas disparando a otro de los presentes.
Catra abraza con fuerza a sus hijos, puede escuchar el grito de Hordak cuando Entrapta cae al suelo, puede escuchar cada disparo y como la voz de sus amigos desaparece lentamente. El pasado comienza a mezclarse con el presente y vuelve a sentirse como esa niña asustada huyendo del hombre que les disparo a sus padres.
Fuera del edificio la policía comienza a llegar, Adora miraba con terror como gente herida salía de la empresa, como los gritos predominaban en el aire, como los paramédicos ayudaban a los heridos. Pero no salía ninguno de sus amigos. No salía Catra. Y su corazón estaba rompiéndose en pedazos.
-No- susurra perdiendo la calma -¡Catra!
La omega rubia trata de entrar a la empresa pero es detenida por Lex quien la sujeta fuertemente de la cintura alejándola de todo el peligro, Adora forcejea por separarse pero no lo logra, no puede dejar de intentarlo, quiere entrar, quiere estar con Catra. Maldición necesita saber que esa bien.
-¡Déjame ir!- grita Adora entre llanto -¡Necesito verla! ¡Necesito saber que está bien!
Dentro del edificio Catra se pone de pie dejando a sus hijos en el suelo con la indicación de no ponerse de pie, la alfa nota que son dos tiradores en la sala, una omega y un alfa, no reconoce a la mujer pero puede reconocer al hombre. El maldito esposo de Callie.
-Un gusto volver a verte Catra- exclama el hombre con diversión –Recuerdas que te dije que mataría a esta zorra- sentencia el alfa pateando el cuerpo inerte de Callie –Pues lo hice.
La ira se apodera de Catra, suelta sus feromonas tratando de someterlos pero solo logra marearlos, su estado emocional esta tan mal que no puede usar su maldita defensa natural.
-El alfa puro perdió a sus amigos- se burla maliciosamente el hombre.
-Y perderá a sus hijos también- asegura la mujer caminando con lentitud hasta el escritorio.
Sin perder un minuto ambos tiradores se tienen que sujetar de las paredes para no caer, Bow trata de ponerse de pie con dificultad al mismo tiempo que Catra descubre que las feromonas son de él. Pero un disparo en seco atraviesa el pecho del moreno.
-Buen intento imbécil- se burla la omega.
Catra mira a sus hijos llorar, ve a sus amigos en el suelo, la ira es tanta que no puede contenerla e intentándolo nuevamente trata de someterlos lográndolo soltar suficientes feromonas como para como para hacerlos ver borroso. Un disparo pasa rozando la mejilla de Catra quien taclea a uno de los tiradores quitándole el arma, pero no tarda mucho para sentir el ardor infernal en su hombro.
"-Eres un alfa para proteger Catra- susurra Light Hope acariciando su cabello –No para dañar."
Un segundo disparo se escucha en el lugar, uno de los tiradores está muerto, mientras el segundo trata de escapar siendo impedido por una bala de la arma en manos de Catra. Melog sale corriendo hacia el cuerpo sin vida de Callie mientras Vega busca desesperadamente a su madre.
-¡Mamá!- grita Melog aferrándose a Callie -¡Despierta! ¡Por favor! ¡Despierta!
Catra se pone de pie y corre hacia Vega quien al verla se aferra a su madre, la alfa no tiene idea de que hacer, por lo que carga a Melog quien trata de alejarse de su agarre, necesita sacar a sus hijos de ese lugar, necesita que ellos estén bien. Pero otro disparo eriza su piel, hay otro tirador en el edificio, hay otra persona matando gente.
(...)
La policía mantiene acordonada el área, no se sabe cuántos tiradores están en el edificio pero es claro que continúan disparando, Adora no ha parado de llorar mientras Lex trata de calmarla.
-No lo entiendes tengo que ir- suplica la omega con dolor –Necesito verla Lex
-Es peligroso
Antes de que Adora pueda replicar algo una fuerte explosión ocurre dentro del edificio alertando a todos. Cada vez se comienza a poner peor la situación.
Catra por su parte se recarga en el barandal, el dolor de su hombro se intensifica al cargar a sus dos hijos que se aferran a ella, necesita encontrar una salida lo antes posible, pero no puede dejar a sus empleados a manos de un tirador.
-Tienes que bajar con Vega- explica Catra dejando a Melog en el suelo –Corre hasta la salida y cuando lo logres grita que solo es un tirador y después grita tu nombre y el de tu hermana- indica entregándole a la pequeña.
-¿Y tú?- cuestiona el pequeños a punto de llorar.
-Tengo que ayudar a otras personas campeón- explica Catra con una sonrisa –Tienen que cuidarse entre ustedes... prometo que te alcanzare pronto.
Melog asiente con dolor para bajar corriendo las escaleras, Catra respira antes de escuchar otro disparo en el piso frente a ella, mira la puerta y la abre sintiendo como el musculo de su pierna es atravesado por un disparo quitándole el equilibrio.
-Te estaba esperando- exclama la omega con una sonrisa.
Antes de que la omega con el arma pueda hacer algo Catra le dispara en el vientre derribándola, la gente no tarda en salir y correr, algunos de los trabajadores le agradecen mientras otros le suplican que se vaya. Pero no puede hacerlo, el trabajo de Catra es ver si queda algún sobreviviente en el piso.
Catra se abre camino entre cadáveres hasta que puede oler a la perfección el aroma de Mara quien con trabajo se mantiene respirando. La alfa corre con dificultad hasta Mara quien al verla no puede evitar sentir cierto orgullo.
-Mierda- susurra Catra mirando el gran charco de sangre y la palidez de la alfa –No, no, no, ¡No!
La calma abandona a Catra cuando siente la frialdad apoderarse del cuerpo de Mara quien la toma del rostro en un intento por calmarla.
-El... secre..to- pide la morena con debilidad.
-Estaba enferma- confiesa Catra llorando –Ella estaba muriendo, pero tenía miedo de decirlo... ella se acercó a ti porque Hordiano se lo pidió, pero ella te amo más que a nada en el mundo... no quería lastimarte más, ella solo quería estar a tu lado... solo eso- la voz de la alfa se comienza a romper –Light Hope te quería hacer feliz, pero estaba enferma, tenía miedo de perderte, miedo de equivocarse... ella solo deseaba vivir contigo.
Las lágrimas de Catra se mezclan con la sangre en el piso, Mara mira con atención la expresión tan dolorosa en el rostro de Catra, debió ser difícil guardar un secreto así durante años, debió ser difícil tener miedo a decir la verdad. Tiene suerte que alguien tan leal ame a su hermana.
-La...tienes..que...cui..dar- susurra brindándole una pequeña sonrisa a Catra quien asiente.
-La voy a cuidar, no importa que la voy a cuidar Mara... pero no te mueras por favor- pide desesperadamente sin apartar la mirada de la morena –Por favor no mueras.
Catra se mantiene suplicando hasta que la respiración de Mara se detiene, se puede ir finalmente, no le queda más por quedarse, y antes de morir Mara tiene muy claro que su amor por Light Hope jamás cambiaria. Porque su amor era de esos que son para toda la vida.
Un disparo atraviesa el estómago de Catra quien cae a lado de Mara, la alfa alza su arma hasta la omega quien le sonríe con superioridad antes de que Catra jale el gatillo atravesando la frente de la omega quien se queda inerte en el suelo.
Catra baja el arma mientras mira el paisaje atreves de una ventana, es un día soleado, hermoso, puede escuchar sirenas y un suave cantar de algún gorrión. Su propia sangre comienza a inundar sus pulmones, el dolor se hace presente en todo su cuerpo y la tristeza inunda su corazón.
Sin aviso alguno el mundo se comienza volver demasiado brilloso, su percepción de la realidad se deteriora. El mundo se queda callado por instante y antes de que cierre los ojos escucha un poco de esperanza en el mundo.
-¡Soy Melog Krytis Weaver y ella es Vega Weaver!- grita la suave voz de Melog -¡Solo es un tirador! ¡Pero son muchos heridos!
Catra cierra los ojos dejando que el blanco se apodere de su vista, irracionalmente en su mente se comienza a escuchar la canción favorita de Glimmer y la imagen de su omega cantando en su habitación aparece. Catra entiende que está muriendo.
Recuerdo que escribir esto la primera vez fué doloroso y divertido, descubrí que me gustaba el drama y narrar este tipo de cosas con esta historia.
Con cariño A Real Hero.