Story cover for I'm not gay - Gi-Hun and In-Ho (457) by _vxmpty
I'm not gay - Gi-Hun and In-Ho (457)
  • Reads 83,617
  • Votes 12,258
  • Parts 41
  • Reads 83,617
  • Votes 12,258
  • Parts 41
Complete, First published Jan 13
Mature
El atardecer teñía el instituto mientras Gi-Hun reunía el valor para confesarle a In-Ho lo que llevaba semanas guardando en el pecho. Encontró a su compañero en la azotea, donde el viento acariciaba suavemente sus cabellos y el horizonte se pintaba de colores cálidos. Con el corazón latiendo con fuerza, Gi-Hun se le declaró, confesando que no podía dejar de pensar en él. In-Ho lo escuchó en silencio, y aunque sus ojos reflejaban comprensión, sus palabras fueron como un muro: "No soy gay".

El rechazo, aunque calmado y sin burla, dejó a Gi-Hun con el alma rota. In-Ho se disculpó con sinceridad, pero eso no mitigó el dolor de Gi-Hun, quien, sin más, se alejó mientras el cielo se oscurecía sobre ellos. Lo que Gi-Hun no imaginaba era que, a pesar de las palabras definitivas de In-Ho, aquel momento sería solo el inicio de un vínculo que el destino no había terminado de escribir.
All Rights Reserved
Sign up to add I'm not gay - Gi-Hun and In-Ho (457) to your library and receive updates
or
You may also like
Hasta devolverte la sonrisa [456 x 001] ✔︎ by princesxjudie
23 parts Complete Mature
-¿Hasta cuándo me harás sonrojar así? ¡Soy un hombre de 40 años! Esto es vergonzoso. Young-il soltó una suave risita. -Hasta devolverte la sonrisa, Gi-Hun. Gi-Hun se sorprendió con sus palabras. Aquello había sonado incluso poético. Como si tras esas palabras se escondiera una verdad, como si sintiera que Young-il sabía más de lo que aparentaba. A su vez, sintió la calidez expandirse desde su pecho a cada rincón de su cuerpo, calentando su sangre. -Young-il... -Pareces ser un hombre algo triste y solitario, Gi-Hun. Y yo estoy dispuesto a cambiar eso, si me dejas, claro. Las mejillas del omega volvieron a teñirse de rojo y sus ojos se humedecieron levemente. -¿Por qué? -Yo creo que sabes perfectamente porqué -Murmuró con suavidad. -Pero si quieres hacerme decírtelo, tendrás que esforzarte un poquito más. Antes de unirse a aquellos juegos de destrozaron su vida, Gi-hun solía ser un hombre alegre, risueño y feliz. No llevaba la mejor vida, pero con lo poco que tenía siempre encontraba la manera de sonreír y ser feliz. Amaba ver a su hija, o al menos cuando su madre se lo permitía. Amaba vestir coloridos suéteres que le hacían lucir como un tierno omega en todo su esplendor, y también disfrutaba salir a beber con sus amigos. Pero desde que los juegos cambiaron su vida, todo se vino abajo. Con su madre muerta, su hija en otro país y su closet lleno de ropa negra, Gi-hun era completamente otra persona. Ya no era capaz si quiera de sonreír. Pero Hi-no, un alfa dispuesto a lo que fuera por aquel omega que lo había cautivado, no descansaría ante nada para cambiar eso. Estaba dispuesto a cualquier cosa para devolverle la sonrisa a su amado omega. ... Fanfic Squid Game Gi-Hun (456) x In-Ho (001) OMEGAVERSE
You may also like
Slide 1 of 10
I hate you (I love you) ; In-ho and Gi-hun cover
El color de tus ojos - In-ho and Gi-hun (457) cover
Amor imprudente | (Gi-Hun × In-Ho) Squid Game. COMPLETA  cover
𝐌𝐄𝐍𝐓𝐈𝐑𝐎𝐒𝐎 • Gihun x Inho | 001 x 456 cover
𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃, 𝐒𝐖𝐄𝐀𝐓 𝛿 𝐓𝐄𝐀𝐑𝐒 cover
My teacher - Gi-hun and In-Ho (457) cover
𝙲𝚘𝚛𝚛𝚎𝚘𝚜- 𝙸𝚗-𝙷𝚘 𝚊𝚗𝚍 𝙶𝚒-𝙷𝚞𝚗 cover
Hasta devolverte la sonrisa [456 x 001] ✔︎ cover
Todos los latidos de mis otras vidas  cover
Recuerdos rotos (In-ho x Gi-hun) cover

I hate you (I love you) ; In-ho and Gi-hun

56 parts Complete Mature

Gi-hun e In-ho han sido compañeros desde niños, pero jamás amigos. Mientras Gi-hun es reservado, inteligente y tranquilo, In-ho ha sido siempre el típico matón, aunque jamás se ha atrevido a ir más allá de las palabras. Gi-hun prefiere mantenerse al margen, evitar conflictos... pero eso no impide que In-ho lo tenga siempre en la mira. Cuando Sang-woo, un chico nuevo, llega al salón y comienza a acercarse a Gi-hun, la dinámica cambia. In-ho empieza a notar una incomodidad que no logra entender: celos, rabia, tensión. Sin darse cuenta, sus intentos por molestarlo se vuelven más personales, más impulsivos. ¿Y si esa obsesión con Gi-hun no es odio, sino algo más confuso y profundo?