'°??°'
??. /Adaptación.
???? ?. / Dear Chim.
JiMin odia su gordo cuerpo, odia su vida y lo único que desea es ser como su hermano TaeHyung, quien es amado por todos.
YoonGi está enamorado de TaeHyung y buscará la manera de acercarse a él.
.
.
.
...
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
JiMin mueve su pie nervioso, TaeHyung está en silencio mirando un punto fijo en la pared blanca.
Días antes no se hubiera imaginado estar en esa situación. HoSeok le había contactado hace un par de días diciéndole que TaeHyung necesitaba verlo, no solo eso; le imploró contactarlo, el rubio no sabía lo que le esperaba al estar encerrado en cuatro paredes con el que solía ser su hermano y ahora, simplemente esta callado, no sabe si algo de lo que diga le molestará al mayor y honestamente prefiere no saberlo.
— Escuché que tienes algo con YoonGi —rompe el silencio.
— Supongo... no sé cómo definirlo.
— JiMin —se gira para mirarle, pues hasta ahora le había dado la espalda— no te dejes guiar por tus sentimientos... los hombres son una mierda.
Quiere preguntar a qué se refiere, sin embargo prefiere quedarse callado una vez más, hay cosas que prefiere no saber.
O al menos no todavía.
— YoonGi es bueno...
— Te hace creer que es bueno, JiMin... —suspira antes de abrazar sus piernas— son unos expertos mintiendo.
— Escuché que estás con HoSeok.
No responde, apoya su mentón sobre sus rodillas y parpadea varias veces intentando disipar sus lágrimas.
— No por mucho tiempo, Seok es... todo lo que yo siempre había deseado, pero no sé si es lo que necesito... lo que necesitaba.
— ¿Ocurre algo, Tae?
— JiMin, aléjate de YoonGi... tú no estás bien y cualquier cosa que él te diga, podría afectarte.
— TaeHyungie... —un nudo se forma en su garganta, había pasado tanto tiempo desde la última vez que le llamo así, ahora sonaba extraño aquel apodo.
No esperaba tener una conversación así con TaeHyung, incluso puede asegurar que esa ha sido la conversación más larga que han tenido.
— Yo no le gusto a HoSeok... —sonríe tratando de demostrar que está bien, pero sus palabras han salido con un tono de decepción— paso hace mucho tiempo...
— ¿Qué?
— HoSeok y yo éramos mejores amigos... desde niños —abraza sus almohadas buscando aferrarse a algo— ¿recuerdas el día en que me atropellaron y dure más de un mes en el hospital? —asiente, recuerda esos sucesos como si hubieran pasado ayer— el auto estuvo a nada de arrollar a Seok... yo logré empujarlo antes de que eso sucediera, éramos dos desconocidos en ese entonces, pero el accidente nos unió.
— No tenía ni idea... todo este tiempo creí que habías sido muy torpe como para ver el carro.
— No, Seok me parecía lindo en ese entonces, ni siquiera sabía lo que la palabra "homosexual" significaba. HoSeok era muy distraído y yo llevaba bastante tiempo mirándole, no podía permitir que un auto arrollara al niño bonito.
— Eras muy bueno, Tae.
— Lo era... papá se encargó de corromperme, no solo eso, las cosas para mí fueron tan fáciles... pude haber sido su hijo favorito, pero llevaba una gran responsabilidad sobre mis hombros. HoSeok me dio mis momentos más felices... terminé enamorándome de él incluso antes de que supiéramos el verdadero significado de un "te amo", él es mi primer amor, JiMin.
— ¿Cuál es el problema? ambos se aman, deben estar juntos y–
— Él no me ama, para él sigo siendo el niño que le salvo de la muerte... no le gusto, simplemente está agradecido conmigo.
— ¿Él te lo dijo?
— ¡Claro que no! —entierra su rostro en la almohada, pasan varios segundos donde llora, se siente miserable— cuando le miro, quiero creer que tiene ojos solo para mí, que siente por mí lo que yo siento por él... eso no va a pasar nunca.
— ¿A qué te refieres? —JiMin se levanta y toma asiento junto al mayor, acaricia su cabello temeroso— ¿Tae?
— Él... —toma un respiro antes de continuar, debe controlar sus sentimientos o no podrá hablar con claridad— yo lo he visto con una chica... él es sumamente amoroso con ella y... se le ve tan feliz, yo solo le he hecho sufrir, él no me quiere vivo porque sea egoísta y me quiera tener a su lado, él me quiere vivo porque me lo debe; me debe la vida.
JiMin no sabe que decir, él tampoco está muy seguro de los sentimientos de YoonGi hacia su persona.
— Tal vez las cosas no son así.
— No quiero engañarme, ¿de acuerdo? ¿tú le crees a YoonGi sus palabras? —aprieta los labios, TaeHyung niega— ¡no seas tonto! ¡él no va a cambiar por ti! es una basura como HoSeok... ¿sabes por qué te quiere? —niega ligeramente— porque ya no eres esa bola de grasa que solías ser, ¡mírate! tienes un cuerpo de envidia, ¡solo así pudo prestarte atención! ¿crees que HoSeok quiera este cuerpo lleno de cicatrices? estoy lleno de manchas, mis costillas aún se notan, la comida me da asco, subir de peso es una pesadilla para mí y la única razón por la que luchaba era él.
— Puedes luchar por ti, TaeHyung...
— No quiero... el mundo afuera es una basura y yo no estoy listo para salir a enfrentarlos... a veces siento que mi única opción es rendirme y dejar que el tiempo pase.
Aunque quiere decirle que las cosas pueden cambiar y mejorar, no está seguro de eso, no puede prometerle a TaeHyung que las cosas serán buenas en un futuro porque no puede predecir las cosas.
Y porque durante mucho tiempo sintió lo mismo que TaeHyung. No todos tenían la misma suerte y si él había logrado conseguir el apoyo, TaeHyung probablemente no lo haría.
Quiere decirle que lo apoya para lo que sea, pero él no está en su mejor momento.
¿Cómo puedes ayudar a sanar si tú no estás sano?
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.