Jennie Kim, una de las maestras más temidas de la institución; su mala fama había llegado a causar estragos en cada alumno que pisara su salón, dando por hecho las cosas que se decían a sus espaldas.
Lisa, una estudiante joven e influenciada por su...
-¡Por fin! -Lisa saltó de su cama y se sentó en ella para atender las notificaciones.
Se había olvidado de que la noche anterior había tomado el valor para escribirle a su maestra; sin embargo, ahora no sabía cómo contestar, pues al final no había pensado en una buena excusa, pero tampoco pretendía dejarla en visto.
Bostezó y se quedó viendo el suelo por unos minutos. Era fin de semana, por lo que no se preocupó de la hora a la que despertó, pero tenía hambre, teniendo en cuenta que el día anterior ni siquiera había cenado.
Mientras seguía ignorando el hecho de no saber cómo contestarle, se levantó de la cama, buscando sus pantuflas, y entonces su vista se posó en uno de los costados de su cama, notando que su mochila se había caído de esta. Fue ahí cuando la idea vino su mente y sonrió ladinamente, aún somnolienta.
Rápidamente levantó su mochila del suelo y comenzó a buscar entre sus demás útiles, su cuaderno correspondiente a la clase de la señorita Kim. Buscó la última página en la que había escrito la clase y luego tomó su celular.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No hay problema ☺️ 10:07 am En realidad, no quisiera molestar, pero sucede que me surgieron algunas dudas 10:07 Es sobre el tema que vimos en la última clase 10:08 Me preocupa fallar el próximo examen 😓 10:08 am
¿Te refieres al de las relaciones sintácticas? 🤔 10:19 am Creí que había dejado muy claro ese tema 10:19 am
Si bien Lisa lo había comprendido a la perfección, su cerebro recién despierto no le permitió pensar en algo mejor, pero ya estaba ahí y no se acobardaría ahora. Fue hacia el baño y lavó su rostro, sintiendo el hambre apoderarse de su estómago, por lo que después bajó hacia la cocina y tomó una manzana de la encimera, mientras volvía a la conversación con su maestra.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ayer estuve repasando un poco y me di cuenta que aún no lo comprendo completamente :( 10:24 am
Me parece extraño viniendo de ti, pero no te preocupes, podemos hacer algo para ayudarte con eso. 10:25 am ¿Estás libre hoy? 10:26 am