抖阴社区

twenty four

5.9K 412 171
                                        

-Por cierto, ¿qué hiciste con el auto de Jaehyun? -preguntó Rosé mientras acariciaba uno de los brazos de Jisoo.

Las chicas yacían sobre la alfombra de la casa de la menor. Se habían quedado ahí luego de alargar su conversación por un rato más, lo que había terminado en unos besos que las condujeron a acomodarse sobre aquella confortable tela para tener mayor libertad de espacio.

Jisoo se encontraba con la cabeza descansando sobre las piernas de Rosé, quien estaba sentada a los pies del sillón mientras rozaba cariñosamente la yema de sus dedos a lo largo del brazo contrario. Al escuchar la pregunta, la menor alzó un poco su cabeza para alcanzar a mirar el rostro de la mayor y contestar.

-Hablé con uno de sus amigos para que viniera a recogerlo y se lo llevara a la escuela.

Rosé asintió y se quedó mirando a la nada después, aún sin dejar de acariciar a la chica sobre sus piernas.

-No puedes evitarlo para siempre. En algún momento volverán a verse.

-Eso lo sé, pero estoy tan molesta e incluso asustada, que no sé qué otra cosa hacer más que huir de él -comentó mientras jugaba con las puntas del cabello de Rosé-. Siento que si lo tengo de frente podría hacer eso mismo, huir, o golpear su cabeza con un libro, lo que surja primero.

La rubia rió al escuchar lo último, tomando su mano para entrelazarla con la de ella y mantenerlas unidas junto con suave vaivén.
De repente se habían quedado en un cómodo silencio, ambas sumidas en sus propios pensamientos por un momento.

Solo habían pasado aproximadamente dos horas y media desde que la mayor había aparecido por ahí, tiempo en el cual todo parecía irse ordenando de a poco. Sus palabras, sus sentimientos, sus acciones.
Les gustaba estar descubriendo la compañía de la otra desde una nueva perspectiva, una que iba más allá de lo amistoso.

Sus miradas se encontraron simultáneamente por unos segundos, provocando un sentimiento de necesidad por la cercanía de la otra, por lo que Rosé se inclinó lo suficiente para tomar un beso de los labios de la menor, quien aceptó gustosa e incluso se impulsó levemente con sus codos para alzarse y facilitarle aquello.

El roce de sus alientos y el sabor de sus labios en conjunto fueron abruptamente interrumpidos por la alarma del auto de Rosé, la cual empezó a sonar junto con un motor partiendo a toda velocidad después de causar un estruendo que las sobresaltó al instante.

Jisoo se separó y se levantó rápido, ayudando a la contraria a ponerse de pie también para después caminar con premura hacia la entrada principal, abriendo la puerta y saliendo a buscar qué estaba pasando.
Al estar fuera, la mayor abrió sus ojos con sorpresa, mientras que la pelimorado se llevó una mano a cubrir su boca con susto.

El motivo de aquel escándalo era gracias al gran hueco que se ubicaba sobre el vidrio del parabrisas de su auto, causado por una enorme piedra que había conseguido destruirlo casi por completo.

No conforme con eso, pudo notar que cada una de las cuatro llantas del mismo se encontraban pinchadas por distintos objetos corto punzantes incrustados sobre ellas.

Y para rematar aún más la desgracia, lo último en lo que pudo fijarse fue en la leyenda con tinta roja que se extendía sobre lo ancho del capó, que en letra bastante legible decía lo siguiente:

Zorra
Att. JH

Rosé empezó a contar mentalmente, apretando sus puños a los lados de su cuerpo para contener su enojo y lo que este podría causar. Su pecho subía y bajaba con irregularidad luego de ver a quién pertenecía la violenta escena.

Jisoo bajó del porche de su casa y alcanzó a Rosé frente al auto, observando todo con mayor detalle al llegar e igual de sorprendida que ella.

Al parecer, el amigo que llevó el auto de Jaehyun había hablado con él y le había dicho que Jisoo se encontraba en su casa, por lo que su plan inicial constaba en escaparse de la escuela e ir a buscarla, pero al ver el previamente conocido auto de la rubia afuera, la necesidad de venganza pudo más con él y consiguió fácilmente todo lo necesario para destruirlo.

???????'? ??? | ???????Donde viven las historias. Descúbrelo ahora