抖阴社区

Capitulo 1

199 7 26
                                        


∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Flashback

Se oía un pitido muy fuerte, sus ojos se esforzaban por abrirse, parpadeando muchas veces. Durante esos instantes, pudo ver el cielo, no estaba tan claro como solía ver, pues había humo manchando ese panorama.

Una vez sus ojos fueron abiertos por completo, vio por un instante lo que había a su costado. Unos destrozos de lo que parecía ser un tren, pero ya medio incinerado. El olor a putrefacción era muy desagradable, y lo peor era que todo eso, estaba muy cerca. Lo suficiente como para solo dar unos pasos y quemarse. Al cabo de unos segundos de contemplar tal escenario, cerró sus ojos.

Fin del flashback

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Una mujer rubia abrió sus ojos, los cuales eran de un verde oscuro. Se veía algo cansada y miraba a su entorno, intentando reconocer en dónde estaba. Luego de orientarse mejor, bostezó y acomodó su flequillo desordenado. Su abrigo de tonos pálidos era muy acogedor en ese momento, estirándose un poco, revisó el reloj en su pared y vio que eran exactamente las 5 de la tarde.

-Otra vez que me quedo dormida aquí, ¿Eh? -se dijo a sí misma, mientras estiraba un poco sus brazos. Le dolía casi todo el cuerpo, como si hubiera hecho sobreesfuerzo físico.- Juraría que leer no me cansa tan rápido... -de manera calmada, se levantó de aquel escritorio en el cual se había quedado dormida.

Observó que en el escritorio habían varios libros abiertos, y además, unos lentes que juraría que no necesita. "Tal vez los use para leer", pensó rápidamente tratando de encontrarle una explicación lógica a la mínima situación rara que se le presenta.

No dió más vueltas al asunto, y se fue directo a la cocina a beber algo de café. Su cocina se veía ordenada y lujosa como siempre, sin embargo, lo único que usaba de ahí, era la misma cafetera de siempre.

Una vez se sirvió su café, dió un sorbo, sintiéndose mejor y menos cansada que antes. Al rato, sintió algo de hambre y rápidamente abrió su nevera, esperando encontrar algún bocadillo preparado.

Suspiró un poco y paseó por su mansión, siempre las mismas habitaciones, los mismos pasillos y las mismas estructuras. Miró todo como si fuese lo de siempre, y claro, asegurandose que todo estuviese en orden.

-Todo está en orden...-suspira aliviada y sonrie de manera leve.-Aunque me siento algo sola, tal vez algún día consiga amigos o una pareja. -comenta de manera casual, mientras bebe otro sorbo de su café. - Ni idea de cómo consiga eso si no salgo...-

Se fue acercando a algún cuarto, realmente no tenía ni idea de a qué cuarto se dirigía. Pero en todos los cuartos iba a echar una ojeada, solo por si acaso.

Uno a uno, fue abriendo las puertas de dichas habitaciones, pero en ninguna, encontró algo fuera de lo normal. Hasta que solo le quedó una habitación por abrir. Abrió la puerta y ella echó un vistazo rápido a la habitación y no encontró nada fuera de lo normal. Pero rápidamente percató que habían unos papeles en el suelo, mal escondidos debajo de la alfombra.- ¿Y eso? -se acercó a sacar esos papeles, los cuales contenían unas cuantas fotografías de un lugar que posiblemente sea de barrios bajos, pero sobretodo, resaltaba un local de dicho lugar.- ¿Pero que?...-estaba bastante absorta en esos papeles, ella misma no tenía ni el menor conocimiento de dicha investigación que al parecer hizo en algún momento.-

Ojeaba con curiosidad esos papeles. Al parecer era algo de información sobre un negocio en particular, y al final de todo había una especie de nota, que se apresuró a leer.

Devil Nest [Devil May Cry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora