.
.Luego del suceso de la oficina, se encontraban muy seguido "casualmente", en varias ocasiones era porque Jungkook se lo encontraba "casualmente", en estos momentos creía que ya llevaba un gran progreso, cuando se veían se saludaban o platicaban un rato, un gran avance a considerar, aún sabiendo que casi se gana una demanda por asustarlo.
Justamente este día quería ejecutar uno de sus raros y para nada normales planes, pensaba fingir que se había peleando con alguien para que el Alfa lo cuidara, no lo culpen, cualquiera haría lo que fuera por obtener a Kim Taehyung.
Se encontraba en el estacionamiento, retocando su cabello desordenado para parecer que se había peleando con alguien. Dicha idea tonta surgió porque el día anterior se rompió un poquito el labio cuando se golpeó en la mesa ya que quería levantar una cuchara que se le había caído.
Recordó que Taehyung le había advertido que tuviera más cuidado, incluso le proporcionaba cosas como Curitas, vendas, pomada entre otras cosas, muchas ocasiones se accidentada por verlo, y eso sí que no era a propósito, solía ser muy torpe.
Dejando sus pensamientos de lado, bajó de su vehículo que casi ni usaba porque obligaba a los alfas que tiene por amigos a que le hicieran de chófer, varias veces de hecho, el único que no se quejaba era Hobi, ese chico es un sol.
Cuando salió, giró rodeando el vehículo y no se dió cuenta que había chocado con alguien, iba a disculparse pero se detuvo al ver la mueca de desagrado que puso el alfa .
-Quítate omega idiota, solo estorbas en mi camino- ¿Disculpa?, ¿Quién se creía ese idiota?, ni siquiera era un empleado ya que no lo recuerda, ¿o será nuevo?.
-¿Quién te crees tú para hablarme así? -dijo Jungkook con tono desafiante, sin miedo-. Yo soy Jeon Jungkook, no "omega idiota", y trabajo aquí. Y, por cierto, tú fuiste el que se cruzó en mi camino. Así que, ¿por qué no te quitas? ¡Voy tarde!
El alfa lo miró con desdén, claramente enfadado. Sin embargo, la mirada desafiante de Jungkook no parecía intimidarlo. Solo lo enfurecía aún más.
-No me importa -dijo el alfa con voz altanera-. Y, ¿sabes qué? Puedo hacer que te despidan.
El omega no pudo evitar soltar una risa burlona. Ese comentario era tan ridículo que no pudo evitar disfrutar el momento.
-Vaya, qué buen chiste -dijo entre risas, limpiándose una pequeña lágrima que se había formado por la risa-. Te lo digo en serio, el único que me puede despedir es Taehyung. Y no creo que te parezcas a él en lo más mínimo.
El alfa, visiblemente molesto, sonrió con altanería, como si sintiera que había ganado el control de la conversación. Pero Jungkook no pensaba dejarse intimidar tan fácilmente.
-Esta empresa es mía también, una palabra mia a Taehyung y tu inútil carrera se acaba-dijo el alfa, un tono arrogante marcando cada palabra.
Eso hizo que Jungkook frunciera el ceño, algo en esa frase le sonaba familiar. Recordaba algo similar, algo que le había dicho alguien más. ¡Un momento! ¿No sería este EL LAGARTO DE CUARTA?
-Así que cuida tus palabras-continuó el alfa, sonriendo, confiado.
Jungkook no pudo evitar sonreír con ironía.
-Claro, adelante, inténtalo -dijo, manteniendo su voz tranquila, lo que parecía molestar aún más al otro-. El único que puede despedirme es Taehyung. Y, de hecho, ya no es tu novio, ¿lo sabías?, además, no creo que mi alfa quiera verte- una pequeña mentirita no hacía la diferencia ¿o si?.
El rostro del alfa se transformó al instante en una expresión furiosa. Su orgullo había sido tocado. Jungkook lo sabía. Había conseguido lo que quería: hacer que se molestara.

EST?S LEYENDO
I like that Alpha
FanfictionDonde a Taehyung siendo alfa, le gustan los de su misma casta, y a Jungkook (un omega) le gusta Taehyung. ?Qué hará para conquistarlo?. . . . . . . No permito copias ni adaptaciones, ésta historia es de mi propiedad intelectual, si ven ésta historia...