El tiempo acabó, kunigami y reo, estaban acabados, perdieron el partido, los dos se centaron en el suelo, reo simplemente, no paraba de ver el suelo.
Si simplemente hubiera entrenado mas, hubiera ganado, y podria llevar a kunigami denuevo con chigiri, pero ahora no podia, ya no importaba si lo elegian a el, queria que kunigami llegara a ser el mejor delantero, y ahora mismo, deseaba quedarse, pero junto a kunigami.
Reo sintio pasos dirijierse a el, cosa que hizo que levantara la mirada, pudo ver que eran los dos del equipo contrario.
Shidou y gurimu, el más alto de los dos, estiro una mano hacia el peli-morado, reo simplemente se tenso, ¿acaso?, lo habían elegido a él, ¿por encima de kunigami?.
"No, simplemente me están ayudando para irme"
—Vamos bollito morado.—Hablo el de tes morena.—Es hora de ir a la habitación.
Reo quedo perplejo, no podía hablar, su mirada estaba fija en la mano extendida delante de él, se sentía feliz de seguir en bluelock, pero, ¿y kunigami?, no quería seguir sin el.
—¿Y‐yo?.—Respondió reo aún en estado de shock.
—Si bollito.—respondió el moreno con una grande sonrisa, mientras que gurimu solo lo miraba gozando de la victoria.
Reo simplemente tomo la mano del moreno, pero sin tiempo de reacción, este lo tiro asta el, juntando pecho con pecho, y con la mano libre, el moreno ubico su mano en la delgada cintura del peli-morado.
—¡Q‐que!...¡Oye sueltame!.—El peli-morado soltó sorpresa en su voz y claro nerviosismo.
—¿Por que debería bollito?.—pregunto el moreno en la oreja de reo, haciendo que el peli-morado se le erizara la piel.
Reo no siguió esperando a que lo soltara y simplemente se zafó del agarre del moreno, sin más, dio una vuelta, y vio a kunigami aún en el suelo mirando hacia abajo.
—Kuni...—Dijo reo, su voz demostraba tristeza, si, y la tenía, le dolía ver a su amigo así, tan, tan vulnerable.
Kunigami levantó la mirada, chocando con los ojos lilas de reo, a lo cual solo mantuvieron la mirada, pero reo, rompió ese contacto visual, y se lanzó en un abrazo hacia el.
Kunigami fue tomado por sorpresa ante el repentino abrazo, pero no perdió el tiempo y lo devolvió con fuerza, queriendo solo aferrarse a reo.
—Nos volveremos a ver héroe.—dijo reo, apartándose un poco de kunigami mientras le dedicaba una sonrisa.
—Si reo.—respondió, sus ojos aún así, estaban cristalinos, se notaba que quería llorar.
—Bollito morado, ya es hora de irnos.—hablo una voz atrás de ellos.
Reo simplemente rodó los ojos, y dio un asentimiento, aún así, volvió a darle un abrazo a kunigami, para luego separarse de él, y avanzar donde estaban sus nuevos compañeros.
El pecho de reo dolía, no lo negaría, perdió a nagi, chigiri y ahora, a kunigami, no podía evitar sentirse mal, sentía que era su culpa.
"Mierda, no soy suficiente."
"Entiendo por qué nagi me abandono."
Reo volvió a sentir una punzada en su pecho, una más dolorosa que nunca, sentía un vacío inexplicable, se estaba quedando solo, pero...tenía que ser fuertes mentalmente y físicamente, pero aun no podía, tenía que tratar de recuperarse de nagi, sabía que aún esa herida estaba abierta, pero poco a poco lograría superarlo.

EST?S LEYENDO
Una Disculpa No Bastará
Fanfiction"Reo sentía un dolor insoportables en su pecho, sentía un vacío enorme en su pecho, no podía evitar votar lágrimas al ver la espalda de su "tesoro" desaparecer sin aun que sea darle una mirada." "Las puestas se cerraron mientras el pelimorado espera...